Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 09:52:44
1089 Posts - 223 Puntos
Sanz cumplió con creces su misión, aportar el 2% de los votos que le permitió al pro ganar las elecciones...el domingo a la noche recibió su cheque por los servicios prestados, y se fue, tal cual él mismo lo dijo "a disfrutar de la vida en familia"...genial
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Martes 24/11/2015, 11:22:55
18873 Posts - 5912 Puntos
Amigos: ¿No les parece muy extraño que el domingo a las 18 hs. en todos los medios (incluso en C5N) pusieron el cartel GANO MACRI, siendo que al final la diferencia fue bastante pequeña?

Algo me huele raro, pero lo que está en papel está en papel y no se puede cambiar. Veremos qué dice el recuento oficial.
Martes 24/11/2015, 11:38:55
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Hincha genuino

Escrito por ROJO_SC

No entiendo el motivo de venir a pedir que lo dejemos gobernar............. nosotros como sociedad tenemos la OBLIGACION de dejar gobernar al Pro en la CABA, PBA y Nacion, y al mismo tiempo el DERECHO de criticarlo desde hoy hasta el dia en que se nos cante las pelotas. En resúmen, ahora que los gobierna un partido que USTEDES sienten mas afin ( quienes lo votaron ), no vengan a romper los huevos con callar a las criticas que YA MISMO SE LE PUEDEN HACER por lo concretado en CABA, las promesas de espejitos de colores y globos amarillos que entendemos se comieron, y por supuesto banquense el veneno que se les vuelve por haber validado cualquier pelotudez durante los ultimos 7 u 8 años. Esto, en un foro es muy estupido, pero sepan que quienes los rodean recordarán que votaron al estado empresario para gobernar nuestro pais. Por ahi tienen suerte, y sus conocidos tambien se olvidan de su elección.

me parece que a lo que apuntan es a que el tipo todavía no asumió, todavía no aplico y prácticamente no adelanto ninguna medida inclusive ya hasta sugirió reducción o quita del impuesto a las ganancias ( lo cual es bastante progresista)y muchos salen a criticar. Y aclaro que yo estaré en la primera fila de los puteadores cuando se mande si primera cagada. Pero todo a su tiempo, gobernar y ojala que haga un buen gobierno. Hay gente que con tal de ver fracasar a macro le desean mal al país.
Seguramente, asi como el odio que les genero Cristina y Nestor a muchos, nos llevo a una cuasi crisis economica y fudamentalmente una crisis social..... aunque además de un odio ideologico, esto es una cuestión de guita. Por algo tenemos entre 13 y 15 mil millones de dolares esperando en los campos para ser exportados. Personalmente, me encataria que el estado empresario que nos plantean, tenga la sensibilidad social que les prometieron y apunte a que nuestro pais crezca estructuralmente y socialmente..... lo veo muy dificil, casi imposible. Me encantaria porque yo tambien tengo una formación empresaria..... y lamentablemente conozco las miserias que quedan en evidencia cuando se piensa en resultados.

En ultima instancia, esto es una opinion, y asi como nos iban a matar los pibes de la campora con las armas del renar, clarin iba a desaparecer, y el estado iba a expropiar empresas y campos, para mi el Pro viene a reestablecer el pais agroexportador que reparte miseria.
Martes 24/11/2015, 11:51:32
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Amigos: ¿No les parece muy extraño que el domingo a las 18 hs. en todos los medios (incluso en C5N) pusieron el cartel GANO MACRI, siendo que al final la diferencia fue bastante pequeña?

Algo me huele raro, pero lo que está en papel está en papel y no se puede cambiar. Veremos qué dice el recuento oficial.
El mismo Scioli salió a admitir la derrota, no se que te parece de raro.
Martes 24/11/2015, 12:43:49
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Amigos: ¿No les parece muy extraño que el domingo a las 18 hs. en todos los medios (incluso en C5N) pusieron el cartel GANO MACRI, siendo que al final la diferencia fue bastante pequeña?

Algo me huele raro, pero lo que está en papel está en papel y no se puede cambiar. Veremos qué dice el recuento oficial.
El mismo Scioli salió a admitir la derrota, no se que te parece de raro.
Es que Scioli hizo bien, porque seguramente tiene buena fe. Estoy seguro que si hubiera sido al revés Macri no habría hecho lo mismo, ganando Scioli por pocos votos. Pero de una u otra forma las boletas se tienen que contar y cualquier duda será despejada.
Martes 24/11/2015, 12:45:24
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Amigos: ¿No les parece muy extraño que el domingo a las 18 hs. en todos los medios (incluso en C5N) pusieron el cartel GANO MACRI, siendo que al final la diferencia fue bastante pequeña?

Algo me huele raro, pero lo que está en papel está en papel y no se puede cambiar. Veremos qué dice el recuento oficial.
Si hay algo raro, es justamente lo contrario a lo que pensas vos por como lo planteas.
O sea, que Macri gano por escándalo y por eso a las 18 ya lo daban ganador y a la nochesita comenzo a laburar la maquina k con el correo argentino para reducir la diferencia para no pasar un papelon.
Martes 24/11/2015, 12:49:25
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Si hay algo raro, es justamente lo contrario a lo que pensas vos por como lo planteas.
O sea, que Macri gano por escándalo y por eso a las 18 ya lo daban ganador y a la nochesita comenzo a laburar la maquina k con el correo argentino para reducir la diferencia para no pasar un papelon.
Lo mío sólo es duda, lo tuyo es especulación. Por lo menos ya te sacaste la careta.

El punto es que el recuento del domingo se basa en la buena fe sobre las listas de cada mesa. Pero a favor de uno u otro lado, el recuento que realmente vale es el de boleta por boleta. Dios y el tiempo nos dirán el resultado final.
Martes 24/11/2015, 12:56:05
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Si hay algo raro, es justamente lo contrario a lo que pensas vos por como lo planteas.
O sea, que Macri gano por escándalo y por eso a las 18 ya lo daban ganador y a la nochesita comenzo a laburar la maquina k con el correo argentino para reducir la diferencia para no pasar un papelon.
Lo mío sólo es duda, lo tuyo es especulación. Por lo menos ya te sacaste la careta.

El punto es que el recuento del domingo se basa en la buena fe sobre las listas de cada mesa. Pero a favor de uno u otro lado, el recuento que realmente vale es el de boleta por boleta. Dios y el tiempo nos dirán el resultado final.

El otro día en un noticiero entraron a la pagina de resultados , en la parte de los telegramas y en una mesa mostraron q un telegrama decía 141 votos para scioli y en la pagina subieron 191 ! Y no era una foto esto ,fueron entrando paso por paso y yo lo vi como lo hacían ! Osea no era ningún truco ni nada !
Martes 24/11/2015, 13:00:02
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

El otro día en un noticiero entraron a la pagina de resultados , en la parte de los telegramas y en una mesa mostraron q un telegrama decía 141 votos para scioli y en la pagina subieron 191 ! Y no era una foto esto ,fueron entrando paso por paso y yo lo vi como lo hacían ! Osea no era ningún truco ni nada !
Mirá, justamente por eso no se puede confiar en el escrutinio del domingo como definitivo, especialmente cuando la diferencia no fue tan grande. Vos viste un caso puntual a favor de Scioli, y también pudieron haber otros casos a favor de Macri.

Pero yo no estoy aseverando nada. El recuento oficial bien puede dar ganador a Scioli o a Macri por mayor diferencia. Veremos.
Martes 24/11/2015, 13:05:45
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por julirojocampeon1993

El otro día en un noticiero entraron a la pagina de resultados , en la parte de los telegramas y en una mesa mostraron q un telegrama decía 141 votos para scioli y en la pagina subieron 191 ! Y no era una foto esto ,fueron entrando paso por paso y yo lo vi como lo hacían ! Osea no era ningún truco ni nada !
Mirá, justamente por eso no se puede confiar en el escrutinio del domingo como definitivo, especialmente cuando la diferencia no fue tan grande. Vos viste un caso puntual a favor de Scioli, y también pudieron haber otros casos a favor de Macri.

Pero yo no estoy aseverando nada. El recuento oficial bien puede dar ganador a Scioli o a Macri por mayor diferencia. Veremos.
Ya esta flaco gano macri ! No se va a dar vuelta nada ! Encima hoy ya se reúne con Cristina !
Martes 24/11/2015, 13:09:43
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Ya esta flaco gano macri ! No se va a dar vuelta nada ! Encima hoy ya se reúne con Cristina !
¿Y eso qué tiene que ver? En principio sí, todo dice que ganó Macri. Pero todavía falta la confirmación según el recuento oficial. ¿Qué es lo que te molesta?

Por lo menos Scioli y Cristina tuvieron la dignidad de no decir que hubo fraude, como a otros les gusta hacer. Pero ni Macri ni Scioli ni Cristina pueden decir quién ganó; eso lo dicen las urnas.
Martes 24/11/2015, 13:18:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Si hay algo raro, es justamente lo contrario a lo que pensas vos por como lo planteas.
O sea, que Macri gano por escándalo y por eso a las 18 ya lo daban ganador y a la nochesita comenzo a laburar la maquina k con el correo argentino para reducir la diferencia para no pasar un papelon.
Lo mío sólo es duda, lo tuyo es especulación. Por lo menos ya te sacaste la careta.

El punto es que el recuento del domingo se basa en la buena fe sobre las listas de cada mesa. Pero a favor de uno u otro lado, el recuento que realmente vale es el de boleta por boleta. Dios y el tiempo nos dirán el resultado final.

Lo tuyo es especulacion tambien( dicho sea de paso como rompes las pelotas metiendo en todos los temas esa palabra eh)....vos que sabes si Macri no lo felicitaba?....ahora como Scioli lo felicito es un santo jajajajaja

Vos viste la diferencia que le llevaba cuando dijeron ganó Macri?....53 a 46....decime cuantas elecciones se dieron vuelta con esa diferencia?

Encima en otro topic decis gano por apenas....APENAS? 700 mil votos....ganandole 16 millones a 15.999.999 le alcanzaba eh....o te pensas que iba a ver otro balotaje?

Ya esta dejate de llorar y romper las bolas, nos bancamos 8 años a tu tia ahora bancatela vos