Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 18:11:28
6333 Posts - 3926 Puntos
Llamate a silencio Hombre, cada vez das mas verguenza u opina siempre lo mismo si vas a opinar....porque primero decis gano apenas por 700 mil y despues decis que  aunque gane por 1 esta bien...
Martes 24/11/2015, 19:09:14
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por TAKINE moichidou

Yo voy a esperar a ver qué hace Lilita. Voté a Macri por ella, así que confío. Me siento imposibilitado de votar a un Peronista, y Macri es Peronista. Si Lilita se va es porque algo anda mal.
como votante del ingeniero, si Lilita se va en el corto plazo me va a provocar muchas dudas y creo que terminarian de convertirme en un disidente, mas de lo que ya soy.
Ah no entendieron nada......... Estado empresario muchachos, ni peronista ni radical, ESTADO EMRPESARIO. Lilita y Lanat*, antes de Junio 2016 cortan relación. Saludos, y LTA.
Martes 24/11/2015, 20:24:59
1089 Posts - 223 Puntos
El recuento hay que hacerlo porque así está estipulado, ganó el pro y a otra cosa...Son 700000 votos... ahora tendrán que gobernar y se verá qué hacen...por lo pronto, macri ya anunció, con su nuevo "gabinete económico" integrado por seis ministerios, que habrá más empleados públicos...de echar a, como ellos mismos dijeron, "los ñoquis de la kámpora", nada de nada...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Martes 24/11/2015, 20:41:22
13146 Posts - 1578 Puntos
A todo esto desapareció 678, terminaron siendo mas abandónicos que rasin eh..
Martes 24/11/2015, 22:26:48
3360 Posts - 804 Puntos
Imperdonable lo de Sanz no le creo ni media palabra de lo que dice, ahora le preocupa la familia mientras tanto llevo al radicalismo a una alianza con el nuevo PAN , llevo al nuevo PAN al gobierno y ahora escapa como rata por tirante es lamentable lo suyo muestra una falta de compromiso total no solo con su partido sino con la alianza que armo , el sometió a los radicales que querían ir con massa , les gano la elección los obligo a respaldar a Macri y ahora se va y los deja en el medio de Macri y Carrio.
Muy triste lo suyo y una pena viniendo de un dirigente que a pesar mis diferencias era una de las pocas garantias que uno podia llegar a tener de cierta coherencia...la coherencia de toda su carrera politica desapareció misteriosamente debido al amor
Martes 24/11/2015, 22:38:33
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por linternaroja

Imperdonable lo de Sanz no le creo ni media palabra de lo que dice, ahora le preocupa la familia mientras tanto llevo al radicalismo a una alianza con el nuevo PAN , llevo al nuevo PAN al gobierno y ahora escapa como rata por tirante es lamentable lo suyo muestra una falta de compromiso total no solo con su partido sino con la alianza que armo , el sometió a los radicales que querían ir con massa , les gano la elección los obligo a respaldar a Macri y ahora se va y los deja en el medio de Macri y Carrio.
Muy triste lo suyo y una pena viniendo de un dirigente que a pesar mis diferencias era una de las pocas garantias que uno podia llegar a tener de cierta coherencia...la coherencia de toda su carrera politica desapareció misteriosamente debido al amor
Sanz, le puso pegamento al cajon de la UCR que ya estaba cerrado y en otra oportunidad le habian puesto clavos.
Martes 24/11/2015, 22:52:58
Posts - Puntos
Escrito por fran.rojoo

A todo esto desapareció 678, terminaron siendo mas abandónicos que rasin eh..
No, lo van a pasar por canal 9. Dicen...
Martes 24/11/2015, 22:59:17
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por fran.rojoo

A todo esto desapareció 678, terminaron siendo mas abandónicos que rasin eh..
No, lo van a pasar por canal 9. Dicen...
Tendran los huevos necesarios para soportar la critica dia y noche???
Martes 24/11/2015, 23:42:22
Posts - Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Cucho_5

Escrito por fran.rojoo

A todo esto desapareció 678, terminaron siendo mas abandónicos que rasin eh..
No, lo van a pasar por canal 9. Dicen...
Tendran los huevos necesarios para soportar la critica dia y noche???

No se, pero ya me tenian los huevos llenos con criticar todo (algunas cosas con razon).

Y tmb tengo los huevos llenos con la frase: "ahora tiremos todos para adelante". Y por que antes no tirabamos todos para adelante? La re puta que los pario.

Veremos si la soportan. Ahora con cualquier pelotudes me voy a poner en rompepelotas yo. Bah, no creo seguro se me pase. No soy tan gil como ellos de quejarme por cualquier cosa
Miércoles 25/11/2015, 00:03:04
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por Cucho_5

No se, pero ya me tenian los huevos llenos con criticar todo (algunas cosas con razon).

Y tmb tengo los huevos llenos con la frase: "ahora tiremos todos para adelante". Y por que antes no tirabamos todos para adelante? La re puta que los pario.

Veremos si la soportan. Ahora con cualquier pelotudes me voy a poner en rompepelotas yo. Bah, no creo seguro se me pase. No soy tan gil como ellos de quejarme por cualquier cosa
estas muy nerviosho. y contradictorio.

te dejo puntos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 25/11/2015, 01:04:23
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Cucho_5

Escrito por fran.rojoo

A todo esto desapareció 678, terminaron siendo mas abandónicos que rasin eh..
No, lo van a pasar por canal 9. Dicen...
Tendran los huevos necesarios para soportar la critica dia y noche???

No se, pero ya me tenian los huevos llenos con criticar todo (algunas cosas con razon).

Y tmb tengo los huevos llenos con la frase: "ahora tiremos todos para adelante". Y por que antes no tirabamos todos para adelante? La re puta que los pario.

Veremos si la soportan. Ahora con cualquier pelotudes me voy a poner en rompepelotas yo. Bah, no creo seguro se me pase. No soy tan gil como ellos de quejarme por cualquier cosa
Miércoles 25/11/2015, 01:52:16
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por linternaroja

Imperdonable lo de Sanz no le creo ni media palabra de lo que dice, ahora le preocupa la familia mientras tanto llevo al radicalismo a una alianza con el nuevo PAN , llevo al nuevo PAN al gobierno y ahora escapa como rata por tirante es lamentable lo suyo muestra una falta de compromiso total no solo con su partido sino con la alianza que armo , el sometió a los radicales que querían ir con massa , les gano la elección los obligo a respaldar a Macri y ahora se va y los deja en el medio de Macri y Carrio.
Muy triste lo suyo y una pena viniendo de un dirigente que a pesar mis diferencias era una de las pocas garantias que uno podia llegar a tener de cierta coherencia...la coherencia de toda su carrera politica desapareció misteriosamente debido al amor
Sanz, le puso pegamento al cajon de la UCR que ya estaba cerrado y en otra oportunidad le habian puesto clavos.
el radicalismo es el GRAN ganador de esta eleccion....metieron 60 intendencias y una gobernacion....y despues de muchisimos años de estar muertos, sepultados cremados etc, estan en condiciones de perfilar a algun candidato....

todo esto utilizando de trampolin a la derecha....MANUAL DEL KIRCHNERISMO APLICADO A RAJATABLA....

tenes dos formas de analizarlo....

1 - moralmente:

se cagaron en la social-democracia que representan. esto incluye a alfonsin illia e irigoyen. se cagaron en sus origenes populares.

2-politicamente:

gran jugada estrategica.

personalmente pienso que entendieron como se juega a esto....esto es politica....pero por otro lado soy una persona bastante moralista, por eso no me meto en politica porque se que para jugar en serio tenes que hacer esas cosas. Ahora, que la hicieron bien la hicieron bien