Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 13:28:42
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Virginio

muchachos, dejen de llorar sobre la leche derramada

Macri gana por la impericia del peronismo, por la corrupción inocultable, por acumulación de poder, por el avasallamiento de los poderes republicanos, por una de las inflaciones más altas del mundo y por el odio que genera su aparato de propaganda...


Yo estoy contento con que se termine esa etapa
y la ayuda de los medios como clarin y la nacion, es importante decir eso tambien
Lunes 23/11/2015, 13:29:13
968 Posts - 172 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Cthulhu

Antes, en su blog personal, dijo que estaba "contento" por el triunfo del líder del PRO pero "preocupado". "Sin duda el triunfo de Mauricio Macri es muy importante para Argentina y puede también llegar a ser importante para América Latina. Se trata de una gran oportunidad para conciliar el respeto por las instituciones republicanas, la honestidad y la racionalidad económica, los tres grandes déficits del gobierno Kirchnerista. Como la actitud de Macri frente al descalabro Venezolano es la opuesta a la del gobierno que termina, esto puede también ayudar a que entre en un ocaso definitivo la ´Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América´, que tanto daño le ha hecho a los pueblos que adhirieron a ella".

"Estas dos posibilidades me ponen muy contento. Lo que me preocupa es que aún haya en Argentina más de un 48 % de personas que votaron por la continuidad de las políticas del Kirchnerismo. Este alto porcentaje significa que mucha gente sigue engañada por el discurso mentiroso de los últimos 13 años"


Igual, Cavallo tiene todo el derecho del mundo de opinar lo que quiera.
El hecho que venga Stalin a decir que yo soy un buen tipo no me convierte en un genocida

Mirá la verdad la política me tiene re podrido. Vote por scioli porque macri no me gusta ni medio, las políticas económicas que teoricamente quiere aplicar me parecen desastrosas. Pero celebro que el pueblo eligió y espero que le vaya de diez, ya que el futuro de todos nosotros también está en sus manos a partir de ahora.
Habiendo dicho esto, me parece una pelotudez lo último que dice este Sanz. Le vivieron pegando al kirchnerismo por intolerantes y dice que un alto porcentaje sigue engañada por el discurso, cuando lo dicen los k son intolerantes. Cuando lo dice este nadie dice nada. Creo que es un reflejo de lo que paso estos últimos años. 8 años echando tierra a kristina, con que estamos en crisis con que el 1 de enero del 15 iba a arreglar si o si con los buitres y bla bla. Y ahora se escandalizan por 2 meses de "campaña del miedo". Cada cosa que hacían los k eran los peores, pero nadie ve cuando lo hacen los demás. Esa es la influencia de los medios de comunicación, que nos vuelven fanáticos y nos hacen perder la objetividad.
Sanz querido, no podes entender que hay gente que piensa distinto? porque llevarlo al extremo?


Así son. 12 años queriendo voltear al gobierno y cuando te sentás a discutir de política "querés generar miedo". A mi no me sorprenden estas cosas, por algo Macri es presidente de nuestra Nación. Los medios y la publicidad triunfan una vez más.
Lunes 23/11/2015, 13:32:39
3962 Posts - 1236 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Más declaraciones:

http://www.politicargentina.com/notas/201511/9915-la-polemica-editorial-de-la-nacion-que-cuestiona-la-venganza-contra-los-militares.html

Estos quieren que se acaben los juicios contra los represores!!!

El campo:
http://www.lacapital.com.ar/politica/El-sector-del-campo-festejo-el-triunfo-de-Macri-y-ahora-espera-medidas-20151122-0073.html


Los kelpers festejaron:
http://www.perfil.com/politica/Los-kelpers-le-dicen-adios-a-Cristina-y-celebran-la-victoria-de-Macri-20151122-0127.html

Otra: Cecilia Pando, ya la conocen:
http://www.eldestapeweb.com/balotaje-2015-cecilia-pando-feliz-el-triunfo-macri-n12384


Otro: el presidente pinochetista que reprimió estudiantes chilenos que pedían educación publica y gratuita.





Mirá que no apoyé la campaña del miedo, me parecía un golpe bajo tremendo. Pero que todos estos aparezcan tan rozagantes horas después de la victoria de Macri, al menos nos tiene que poner alerta gente. Les pido por favor que estén atentos.
No soy kirchnerista, nunca lo seré, pero muchos menos voy a estar del lado de estos que son las mierdas más grandes, los que solo quieren destruir a nuestra nación.

Perdón por la ignorancia pero ¿quién es pando? (no me digan el hno de panda por favor )
Lunes 23/11/2015, 13:41:44
10297 Posts - 3567 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

muchachos, dejen de llorar sobre la leche derramada

Macri gana por la impericia del peronismo, por la corrupción inocultable, por acumulación de poder, por el avasallamiento de los poderes republicanos, por una de las inflaciones más altas del mundo y por el odio que genera su aparato de propaganda...
Da para largo el análisis. Para mi de alguna forma le piantan la elección a Scioli con fuego amigo. Lo que siempre me va a quedar es la duda de quién fue la decisión de cagarlo así.
Para mi fue una mezcla entre eso y que él decidió volverse el más kirchnerista de los kirchneristas, que era lo que no tenía que hacer (y lo que nunca fue). No sé si fue elección de Scioli o se lo recomendaron, pero fue una pifiada enorme. La campaña del "miedo" que hizo para este balotaje fue de las cosas mas boludas que recuerde. Si eso tuvo alguna utilidad, de seguro no fue sumarle votos.
Lunes 23/11/2015, 13:50:08
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

muchachos, dejen de llorar sobre la leche derramada

Macri gana por la impericia del peronismo, por la corrupción inocultable, por acumulación de poder, por el avasallamiento de los poderes republicanos, por una de las inflaciones más altas del mundo y por el odio que genera su aparato de propaganda...
Da para largo el análisis. Para mi de alguna forma le piantan la elección a Scioli con fuego amigo. Lo que siempre me va a quedar es la duda de quién fue la decisión de cagarlo así.
Para mi fue una mezcla entre eso y que él decidió volverse el más kirchnerista de los kirchneristas, que era lo que no tenía que hacer (y lo que nunca fue). No sé si fue elección de Scioli o se lo recomendaron, pero fue una pifiada enorme. La campaña del "miedo" que hizo para este balotaje fue de las cosas mas boludas que recuerde. Si eso tuvo alguna utilidad, de seguro no fue sumarle votos.

No se olviden del viajecito que pegó a Italia mientras media provincia estaba bajo el agua...,
Lunes 23/11/2015, 13:51:50
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

muchachos, dejen de llorar sobre la leche derramada

Macri gana por la impericia del peronismo, por la corrupción inocultable, por acumulación de poder, por el avasallamiento de los poderes republicanos, por una de las inflaciones más altas del mundo y por el odio que genera su aparato de propaganda...
Da para largo el análisis. Para mi de alguna forma le piantan la elección a Scioli con fuego amigo. Lo que siempre me va a quedar es la duda de quién fue la decisión de cagarlo así.
Para mi fue una mezcla entre eso y que él decidió volverse el más kirchnerista de los kirchneristas, que era lo que no tenía que hacer (y lo que nunca fue). No sé si fue elección de Scioli o se lo recomendaron, pero fue una pifiada enorme. La campaña del "miedo" que hizo para este balotaje fue de las cosas mas boludas que recuerde. Si eso tuvo alguna utilidad, de seguro no fue sumarle votos.
Fue re loco, lo ponen un día y al día siguiente le empezaron a hacer un vacío todos. Quizá medía más que Randazo, pero puertas adentro no lo quería nadie de nadie.
A finales del año pasado la discusión era si se llegaba a una segunda vuelta. Inclusive hasta antes de las paso había alguna duda. También es sospechoso cuando menos la pifia significativa de las encuestadoras. Si no hay mano negra tienen que cerrar todo e irse a la mierda, y como no cerraron...
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 23/11/2015, 13:53:49
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Más declaraciones:

http://www.politicargentina.com/notas/201511/9915-la-polemica-editorial-de-la-nacion-que-cuestiona-la-venganza-contra-los-militares.html

Estos quieren que se acaben los juicios contra los represores!!!


Los kelpers festejaron:
http://www.perfil.com/politica/Los-kelpers-le-dicen-adios-a-Cristina-y-celebran-la-victoria-de-Macri-20151122-0127.html

El campo:
http://www.lacapital.com.ar/politica/El-sector-del-campo-festejo-el-triunfo-de-Macri-y-ahora-espera-medidas-20151122-0073.html

Otra: Cecilia Pando, ya la conocen:
http://www.eldestapeweb.com/balotaje-2015-cecilia-pando-feliz-el-triunfo-macri-n12384


Otro: el presidente pinochetista que reprimió estudiantes chilenos que pedían educación publica y gratuita.





Mirá que no apoyé la campaña del miedo, me parecía un golpe bajo tremendo. Pero que todos estos aparezcan tan rozagantes horas después de la victoria de Macri, al menos nos tiene que poner alerta gente. Les pido por favor que estén atentos.
No soy kirchnerista, nunca lo seré, pero muchos menos voy a estar del lado de estos que son las mierdas más grandes, los que solo quieren destruir a nuestra nación.

Perdón por la ignorancia pero ¿quién es pando? (no me digan el hno de panda por favor )
Cecilia Pando: Es una activista argentina de derecha ultraconservadora y presidente del grupo politico AFyAPPA (Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina), el cual considera presos politicos a los militares y personal de las fuerzas de seguridad procesados por la justicia civil por su participación en la represión ilegal durante la dictadura militar.
Lunes 23/11/2015, 13:55:48
Posts - Puntos
http://infocielo.com/nota/66215/con_ironia_los_kelpers_felicitaron_a_macri_y_le_lanzaron_una_advertencia/

Lunes 23/11/2015, 13:58:26
14853 Posts - 4675 Puntos
pero yo no los entiendo, no soy macrista es mas no lo vote nunca, pero es sabido q van salir a hablar todos los opositores y cuando se refiere a todos tambien se incluye a los hijos de puta q tenia encontra este gobierno los hijos de puta q tenia a favor van quedarse callados, es asi de facil aca se voto en contra de la mierda K e hicieron muy mal las cosas para q gane Macri
Veni a Discord
Lunes 23/11/2015, 14:02:10
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por spoilt77

pero yo no los entiendo, no soy macrista es mas no lo nunca, pero es sabido q van salir a hablar todos y cuando se refiere a todos tambien se incluye a los hijos de puta q tenia encontra este gobierno los hijos de puta q tenia a favor van quedarse callados, es asi de facil aca se voto en contra de la mierda K e hicieron muy mal las cosas para q gane Macri
En eso estoy de acuerdo. El gobierno nos llevó a esta situación.

Pero tengamos conciencia de quienes festejan. Eso te da un panorama de lo que puede pasar.

Ojala, ojalá... sean ellos los decepcionados y no los que los votaron creyendo en el "cambio" alegremente.

Ojalá sea Pando la que se decepcione.

No sé, lo veo recontramil dificil.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/11/2015, 14:02:54
6533 Posts - 1438 Puntos
Ahora se dan cuenta q la derecha mas recalcitrante esta chocha con Macri? En serio?! Recien ahora?? Pero Fer.. Vos te la pasaste diciendo q eran lo mismo Scioli y Macri.. Jajaja un chiste este topic..


PD: Este gobierno entrante tiene q ser muy marquetinero en los primeros dias para ganarse la confiaza de un sector grande por q asi, 51 a 49 tienen mucho para perder, es mucho mas facil mantener la imagen positiva siendo oposicion q gobierno.. 

Esa medida marquetinera va a ser un acuerdo bien positivo para el consumidor con las companias telefonicas.. 


Lunes 23/11/2015, 14:12:08
4892 Posts - 1585 Puntos
Por qué no lo dejamos gobernar y terminamos de basarnos en prejuicios? El tipo ganó su elección legítimamente y merece tener la chance de hacer las cosas bien. Macri tiene la culpa de que estos personajes lo feliciten?
Preocupemonos cuando Macri nos dé evidencias de que se comporta como ellos, no por un twitt de protocolo muchachos...
Y aclaro, porque nunca falta el cerebro de caldo, no lo defiendo, pero me da por las pelotas que a 1 día de las elecciones ya estén jugando a mi pequeño paranoico.