Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 15:52:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Cthulhu



"Estas dos posibilidades me ponen muy contento. Lo que me preocupa es que aún haya en Argentina más de un 48 % de personas que votaron por la continuidad de las políticas del Kirchnerismo. Este alto porcentaje significa que mucha gente sigue engañada por el discurso mentiroso de los últimos 13 años"

¿No les parece muy pobre la conclusión a la q llega Sanz? Igual no me sorprende porq suelen decir algo similar cada vez q la UCR pierde elecciones.
Lunes 23/11/2015, 15:59:55
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por go let it out

Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

muchachos, dejen de llorar sobre la leche derramada

Macri gana por la impericia del peronismo, por la corrupción inocultable, por acumulación de poder, por el avasallamiento de los poderes republicanos, por una de las inflaciones más altas del mundo y por el odio que genera su aparato de propaganda...
Da para largo el análisis. Para mi de alguna forma le piantan la elección a Scioli con fuego amigo. Lo que siempre me va a quedar es la duda de quién fue la decisión de cagarlo así.
Para mi fue una mezcla entre eso y que él decidió volverse el más kirchnerista de los kirchneristas, que era lo que no tenía que hacer (y lo que nunca fue). No sé si fue elección de Scioli o se lo recomendaron, pero fue una pifiada enorme. La campaña del "miedo" que hizo para este balotaje fue de las cosas mas boludas que recuerde. Si eso tuvo alguna utilidad, de seguro no fue sumarle votos.

No se olviden del viajecito que pegó a Italia mientras media provincia estaba bajo el agua...,
Esa boludo, me olvidaba. Se puede ser tan pelotudo? Por una foto con el papa o lo que verga fuese. Daba igual que estuviera a que no en la práctica pero dio una imagen de no importarle nada y en política eso te saca votos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 23/11/2015, 16:00:16
14715 Posts - 4748 Puntos
saben que pasa muchachos? la gente esta cansada de esto:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/93986/
Lunes 23/11/2015, 16:01:40
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Virginio

Escrito por go let it out

Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

muchachos, dejen de llorar sobre la leche derramada

Macri gana por la impericia del peronismo, por la corrupción inocultable, por acumulación de poder, por el avasallamiento de los poderes republicanos, por una de las inflaciones más altas del mundo y por el odio que genera su aparato de propaganda...
Da para largo el análisis. Para mi de alguna forma le piantan la elección a Scioli con fuego amigo. Lo que siempre me va a quedar es la duda de quién fue la decisión de cagarlo así.
Para mi fue una mezcla entre eso y que él decidió volverse el más kirchnerista de los kirchneristas, que era lo que no tenía que hacer (y lo que nunca fue). No sé si fue elección de Scioli o se lo recomendaron, pero fue una pifiada enorme. La campaña del "miedo" que hizo para este balotaje fue de las cosas mas boludas que recuerde. Si eso tuvo alguna utilidad, de seguro no fue sumarle votos.

No se olviden del viajecito que pegó a Italia mientras media provincia estaba bajo el agua...,
No te olvides del viajecito de macri a brasil cuando se inundaba palermo!!! Critiquemos para los dos lados igual!!!
Lee un poco pajero. Estoy cavilando por qué pierde una elección ganada.
Que pasa cordobes? Tas nerviosho? Ya había puesto en otro comentario que estaba de acuerdo con tu comentario de que el análisis da para largo, que a mi parecer macri tmb tenía lo suyo por eso, para mí, fue tan reñido el resultado. La respuesta fue para virginio que siempre cuenta las de scioli y las de macri se las olvida.
Lunes 23/11/2015, 16:21:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Cordobex

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Virginio

Escrito por go let it out

Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

muchachos, dejen de llorar sobre la leche derramada

Macri gana por la impericia del peronismo, por la corrupción inocultable, por acumulación de poder, por el avasallamiento de los poderes republicanos, por una de las inflaciones más altas del mundo y por el odio que genera su aparato de propaganda...
Da para largo el análisis. Para mi de alguna forma le piantan la elección a Scioli con fuego amigo. Lo que siempre me va a quedar es la duda de quién fue la decisión de cagarlo así.
Para mi fue una mezcla entre eso y que él decidió volverse el más kirchnerista de los kirchneristas, que era lo que no tenía que hacer (y lo que nunca fue). No sé si fue elección de Scioli o se lo recomendaron, pero fue una pifiada enorme. La campaña del "miedo" que hizo para este balotaje fue de las cosas mas boludas que recuerde. Si eso tuvo alguna utilidad, de seguro no fue sumarle votos.

No se olviden del viajecito que pegó a Italia mientras media provincia estaba bajo el agua...,
No te olvides del viajecito de macri a brasil cuando se inundaba palermo!!! Critiquemos para los dos lados igual!!!
Lee un poco pajero. Estoy cavilando por qué pierde una elección ganada.
Que pasa cordobes? Tas nerviosho? Ya había puesto en otro comentario que estaba de acuerdo con tu comentario de que el análisis da para largo, que a mi parecer macri tmb tenía lo suyo por eso, para mí, fue tan reñido el resultado. La respuesta fue para virginio que siempre cuenta las de scioli y las de macri se las olvida.
ah, pues asi si.
pasa que lo metiste en medio de la cadena y quedaste como el tristemente célebre usuario que no entiende los temas y contesta de cualquier forma.

El resultado de las paso fue una locura. Sobre todo porque todos estaban más o menos de acuerdo con las encuestas en mayor o menor grado.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 23/11/2015, 16:28:11
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Hincha genuino

saben que pasa muchachos? la gente esta cansada de esto:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/93986/
Claramente eso está pésimo. Kirchnerismo puro.

El kirchnerismo sólo sentenció su muerte. Y el kirchnerismo sólo alimentó el monstruo de Macri, poniendolo en el lugar del demonio a vencer. Al final el demonio que crearon se los tragó.

Pero no se olviden: sigue siendo un monstruo y un demonio. Y no hace falta tener ninguna bola de cristal, hace falta recordar que siempre el liberalismo nos hizo mierda y volvimos a caer en la misma trampa.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/11/2015, 16:46:36
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Hincha genuino

saben que pasa muchachos? la gente esta cansada de esto:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/93986/
Claramente eso está pésimo. Kirchnerismo puro.

El kirchnerismo sólo sentenció su muerte. Y el kirchnerismo sólo alimentó el monstruo de Macri, poniendolo en el lugar del demonio a vencer. Al final el demonio que crearon se los tragó.

Pero no se olviden: sigue siendo un monstruo y un demonio. Y no hace falta tener ninguna bola de cristal, hace falta recordar que siempre el liberalismo nos hizo mierda y volvimos a caer en la misma trampa.
Pasa que estas cosas las hacen todos (ojo! con eso no digo que esté bien), o como se creen que estan los organismos publicos de la Ciudad de Buenos Aires? llenos de asesores nuevos que antes no existian y de pendejos recibidos de universidades privadas (preferentemente UCA, UADE y AUSTRAL). Y tambien lo hicieron los radicales en su momento.

Cuando en Independiente nadie le protestaba al arbitro (cosa que esta correcta, es la autoridad) aca habia muchos que decian que se necesitaba jugadores con caracter y personalidad porque lo que nosotros no haciamos, lo hacian los demas y sacaban ventaja.

Esto es lo mismo, está mal, pero el juego está planteado así, y si no jugas el mismo juego, terminas perdiendo porque lo hacen los otros y cuando vos asumís un cargo en un organismo tenes las estructuras viciadas y no te responden. Es un tema complicado.

O ustedes se pensaban que los demás nacieron ayer y no hacen estas cosas?
Lunes 23/11/2015, 16:47:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Cordobex

lo escuche esta mañana. Me toco el izquierdo.
YA EMPEZAMOS MAL....la reputisima madre..
Lunes 23/11/2015, 16:51:41
30971 Posts - 690 Puntos
me pone una nota de cavallo y menem es senador por el FPV; que se yo
Lunes 23/11/2015, 16:51:56
37586 Posts - 39387 Puntos
Cavallo se merece un tiro en la frente.
       
Lunes 23/11/2015, 17:06:25
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Cavallo se merece un tiro en la frente.
No le deseo la muerte a nadie. Pero a ese hdp... La pucha, que dificil se me hace (diría Lerner con una Uzi).
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/11/2015, 17:07:46
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por osky

me pone una nota de cavallo y menem es senador por el FPV; que se yo
Ya lo sé!
No soy K!
Pero guarda con lo que festejamos, sepamos leer lo que está pasando.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI