Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 17:12:03
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por osky

me pone una nota de cavallo y menem es senador por el FPV; que se yo
Ya lo sé!
No soy K!
Pero guarda con lo que festejamos, sepamos leer lo que está pasando.
Se te va a complicar un poco criticar cosas que vienen del relato construido para que el Pro gobierne CABA, PBA y Nacion, sin ser tildado de KK, corrupto, vago, etc etc. Pero tranquilo, en 6/9 meses todo va a cambiar...... va a cambiar tanto que van a comenzar a "desaparecer" los votantes del Pro.
Lunes 23/11/2015, 17:18:18
4987 Posts - 1560 Puntos
que hijo de puta, aumento la nafta casi 5% más!!!
este Macri hijo de puta!!!


ah no, todavía no asumió

mmm
Lunes 23/11/2015, 17:26:25
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Virginio

que hijo de puta, aumento la nafta casi 5% más!!!
este Macri hijo de puta!!!


ah no, todavía no asumió

mmm
Y si, el kirchnerismo se va a ir así, no me extraña para nada...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/11/2015, 17:28:44
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Virginio

que hijo de puta, aumento la nafta casi 5% más!!!
este Macri hijo de puta!!!


ah no, todavía no asumió

mmm
Tranquilo Virguinio, Aranguren te la va a bajar..... a la nafta digo, la otra la debes tener muerta hace años. *cafe*
Lunes 23/11/2015, 17:35:29
6204 Posts - 2016 Puntos
Llega a volver cavallo y es para pasarse la pija por la cortadora de fiambre....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 23/11/2015, 19:02:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que dejar la mala onda emergente de una derrota electoral que no cambia por el porcentaje ajustado, es como,perder 1-0, minima diferencia pero perdes igual que 6-1 dejar gobernar a Macri del mismo modo que lo hizo el difunto y esta presidente. Los K deberan fumarse a Macri como el resto se fumo 12 anios a ella y a EL. Los K son pasado y ojala que a los M les vaya bien, es de buen perdedor y mejor Argentino pensar de este modo.

Lunes 23/11/2015, 19:18:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Hincha genuino

saben que pasa muchachos? la gente esta cansada de esto:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/93986/
Claramente eso está pésimo. Kirchnerismo puro.

El kirchnerismo sólo sentenció su muerte. Y el kirchnerismo sólo alimentó el monstruo de Macri, poniendolo en el lugar del demonio a vencer. Al final el demonio que crearon se los tragó.

Pero no se olviden: sigue siendo un monstruo y un demonio. Y no hace falta tener ninguna bola de cristal, hace falta recordar que siempre el liberalismo nos hizo mierda y volvimos a caer en la misma trampa.
Opino exactamente lo mismo. Macri gano no tanto por la simpatia que genera sino mas como un rechazo a una forma de hacer politica que el kirchnerismo llevo al extremo. Pero anda hacerle entender eso a un militante, estan tan ciegos que no les permitio hacer una sana autocritica que en una de esas les podria haber permitido una comoda victoria, viendo los numeros finales de laa elecciones de primer turno y balotaje.
Lunes 23/11/2015, 19:45:53
1336 Posts - 181 Puntos
No para de llover desde ayer, cuanta lagrima peronista. :v
Lunes 23/11/2015, 21:34:56
16045 Posts - 2027 Puntos
Macri en ningún momento se vinculó a Cavallo, el pelado salió a hablar por si solo.
Lunes 23/11/2015, 22:14:56
3534 Posts - 584 Puntos
YPF es Nacional y Popular? Popular no se, Gallucio dice q no muestra el contrato con chevron por ser una empresa privada que cotiza, y viendo los precios hace rato q no es popular...ay ay ay, cuando veamos las letritas de esas "estatizaciones" es para agarrarse del orto.
Lunes 23/11/2015, 22:16:00
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por lulorios

YPF es Nacional y Popular? Nacional no se, Gallucio dice q no muestra el contrato con chevron por ser una empresa privada que cotiza, y viendo los precios hace rato q no es popular...ay ay ay, cuando veamos las letritas de esas "estatizaciones" es para agarrarse del orto.
Lunes 23/11/2015, 22:32:08
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

[b] Escrito por fran.rojoo

[/b]Mira a mi el juicio a los represores siempre me pareció un revanchismo horrible, porque odio las injusticias.

Y yo quiero que los cabecillas de la dictadura esten presos, pero también quiero que esté preso el asesino de J.I.Rucci, los asesinos de los 12 pibes de Formosa y tantas otras víctimas del terrorismo.

Entonces no me hablen de revanchismo ideológico, yo quiero justicia, y mientras tipos como Firmenich esten libres habiendo planificado las muertes de tantos Argentinos, muchos compañeros Peronistas, este país no tendrá justicia.

Los derechos humanos son para todos, no para unos pocos, no olviden eso por favor.
No Fran, una cosa es querer meter preso a Firmenich y otra es decir que es revanchismo meter en cana a genocidas que tomaron el Estado y mataron gente sin ningun tipo de juicio, ocultando su paradero a los familiares y mintiendole a la sociedad.
Esos hijos de mil putas tenian que morir entre las rejas!

Despues si queres poner entre las rejas a los que metieron bombas pensando que con eso iban a liberar al pueblo, hacelo.
Por mi, eran unos pelotudos que no entendieron el contexto, no entendieron los metodos, no entendieron ni siquiera a Perón.

La vuelta de Perón fue claramente un retroceso. Otro hubiera sido el camino si la generacion de los 60s y 70s tomaba la posta en vez de traer al general que se la pasaba tomando té de manzanilla con Franco.
Es revanchismo ideológico por la forma en que se hizo, y eso para mi está clarísimo, pero son opiniones.

En cuanto a lo otro, creo que no sos totalmente objetivo, decís que "metieron bombas pensando que con eso iban a liberar al pueblo" Sir, por favor, con eso no.

Las bombas las pusieron muchísimo antes de la dictadura del 76, las bombas las ponían en pleno gobierno de J.D.Perón, acaso querían liberar al pueblo del presidente democraticamente elegido por AMPLISIMA mayoría del pueblo?

Y en cuanto a lo último, la posta no lo podían haber tomado nunca porque el pueblo los rechazó siempre, por eso ponían bombas, porque era la única forma que tenían de llegar al poder, el pueblo votó a Perón, no a la guerrilla.

Espero que algún día haya justicia para con las mas de 10 mil victimas del terrorismo marxista.
Y te lo digo porque además que como Peronista me toca de cerca porque entre las víctimas hubo muchos Peronistas, también tengo un conocido que perdió al padre en un ataque, y me repugna que la justicia sea parcial.