Escrito por eldewildeyelbolso
Soy kirchnerista, trabajo y estudio. por eso me vale una mierda el jueguito de que "si es k no trabaja".
Con respecto al nene mimado que ahora es presidente... Su equipo ya había anunciado el procedimiento de gobierno. Ajuste - devaluación - privatizaciones. Ellos piensan que un estado más pequeño es más eficiente. La frase exacta fue "aquí no hay ideología política, aquí hay capitalismo" *¿Asusta? Claro que sí. Porque ahora ésa gente gobierna.
Amigo, no soy K, ni M, ni nada. Trabajo, estudio, no me alcanza y tengo mas deudas que el chavo del 8.
Sin embargo, entre las dos propuestas, elegí la del FPV.
Ahora bien, no creo, me niego a creer, que lo sepamos todo. Que porque uno, dos, quince, veinte pelotudos dijeron pelotudeces, este gobierno que acaba de empezar haga esas pelotudeces, y se tenga que ir por la puerta de atrás en 4 años. O menos.
Quiero suponer, que tienen bien claro que la gente está a la expectativa.
Esperemos al menos un tiempo, demosle la chance a ver que hacen. Te juro por Dios que quiero que les vaya bien, que tengamos trabajo, que baje la inflación, que no tenga mas deudas, que pueda cambiar el auto, viajar afuera, terminar de pagar la casa, que baje la pobreza, que haya índices records de producción. Es lo que quiero, y le pongo una ficha al gobierno que sea. Ni empezaron, ni empezaron, demosle una oportunidad, basta de suponer y adivinar y predecir.
Se puede?