Escrito por fdan
Escrito por ROJO_SC
Bueno, pensa, si viene Ramon Diaz de tecnico, vos esperas??? Bueno, es lo mismo, ya se sabe lo que sera el gobierno macrista, si no lo quieren ver es porque tuvieron 7/8 años de engaño anti k.
No no, justo a esto me refiero. Hay gente como vos que se pone mal porque piensa que YA SABE.
Acá lo único que se, es que nadie sabe nada....
No podemos adivinar y creer que sabemos que va a pasar, porque nadie lo sabe.
Yo no me pongo mal, yo estudie 10 años en la Facultad de Ciencias Economicas dos carretas universitarias, y lo que digo no es mas que cuestiones tecnicas. No hay forma de hacer lo que dicen que van a hacer, sin provocar un tremendo golpe a las economias familiares. Si queres, podes hablarlo con alguno que no tenga afinidad con politicas del gobierno saliente. Si magicamente, de un dia para el otro, dejan de lado la devaluación, reduccion de subsidios, reduccion del gasto publico, endeudamiento, etc etc y hacen algo distinto......... bueno, eso sera algo que muchos de los que lo votaron NO esperan. No es casualidad que el Pro gano en toda la franja media horizontal del pais, la region mas rica en materias primas, región que ya le puso el reloj de arena para que devalue.