Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 05:46:49
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Lomasgol

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Lomasgol

Escrito por Rojitoo

Escrito por matirojopasion92

Va más allá de especulaciones porque tenés a un tipo cuya política ecónomica es salir a pedir plata al FMI y al banco mundial como ya dijo.
¿Cuál es el problema de esto? estos entes te prestan el dinero y a cambio te dicen cómo gobernar (recomiendo la película life and debt donde se explica como a un país como Jamaica lo someten).

Te repito, no es cuestión de especular, es cuestión de escuchar los proyectos del PRO, un país 100% ganadero y sin industria no llega a buen puerto.
Coincido y agrego, cuando a macri le hacen una pregunta profunda sobre que van a hacer y vos ves que contesta marcos Peña por que macri no tiene la puta idea eso tampoco es especular. Como vos decis la gente escucho su propuesta de pais vio que queria pagarle a los buitres, y tantas cosas que dijo las cuales ninguna favorece a la clase media y menos baja y bue despues que no lloren. El tiempo le va a dar la razon a algunos y un cargo de conciencia a otros
Me podes explicar en que perjudica a la clase media o pobres pagarles a los fondos buitres y en que beneficio haberle pagado al club de paris a la clase media o pobres.
Vos votas??
Y vos crees en los reyes magos?

Asi como te sentastes con el club de paris a negociar la deuda te vas a tener que sentar con los fondos buitres a negociar la deuda. Si ya se y me imagino el club de paris eran chicos buenos y los fondos buitres son malos.

Esos bonos tienen jurisprudencia en eeuu y ya fueron negociados y apelados en cuanto tribunal existe y no tuvimos un solo fallo a favor entonces no te va a quedar otra que negociarlo con ellos.

Ahora que todos los fallos fueron injustos y que estos hdp hicieron looby para cagarnos no lo discuto.

Y te pongo de ejemplo las pasteras de uruguay contaminan el rio si. Fuistes al tribunal de la haya fallo que se quedan tuvimos que cerrar el orto y funcionan por mas que contaminen.

¿¿Macri "negociando" con los fondos buitres??,...ah,ja,ja,ja !!..."¡¡ se me rien los huevos"!!......apenas se reunan les dice " SI WANA", SE ARRODILLA Y NO PARA DE "CHUPARLES LOS HUEVOS", ¡¡¡ "HASTA QUEDARSE SIN SALIVA "!!!
...