Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2015, 14:03:50
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por matirojopasion92

Va más allá de especulaciones porque tenés a un tipo cuya política ecónomica es salir a pedir plata al FMI y al banco mundial como ya dijo.
¿Cuál es el problema de esto? estos entes te prestan el dinero y a cambio te dicen cómo gobernar (recomiendo la película life and debt donde se explica como a un país como Jamaica lo someten).

Te repito, no es cuestión de especular, es cuestión de escuchar los proyectos del PRO, un país 100% ganadero y sin industria no llega a buen puerto.
Muy buen comentario, los que ganaron, ya dijeron lo que pensaban hacer, el detalle es que lo dijeron cuando las chances eran remotas o nulas, cuando se dieron cuenta que podían llegar, cambiaron el libreto hay gente que les compro es discurso, no es mi caso. De hecho, la gente a la que mandaron al freezer para que no sigan metiendo la pata con lo que declaraban antes de la segunda vuelta, hoy van a ser funcionarios en puestos clave en economía, por eso no creo que sea especulación y por favor Macri, NO EXISTE LA POBREZA CERO.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....