Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 16:45:10
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por DRM


Discrepo con vos, me parece que Lanata no hace periodismo militante, no suelo escuchar hablar maravillas de la gestión del Pro o esas cosas, si hace periodismo de investigación y buchoneo de los curros oficialistas y la corrupción. Un abrazo
Lanata hace "periodismo" anti kirchnerista. Con Macri tenía material para hacerlo mierda y siempre se hizo el boludo. Imaginate si lo de Niembro le hubiera pasado a Scioli en plena campaña, todavía estaría haciendo informes en su programa. Y no digo que no lo haya criticado, porque se que lo hizo, pero se notó claramente la doble vara, parecía que estaba más enojado con Niembro por complicarle la campaña a Macri que por el caso en si mismo. Además hace algo que es todavía peor. El tipo es tan inteligente que sabe que muchos de los que lo miran le creen absolutamente todo lo que dice, que no le ponen en tela de juicio nada, y así el tipo dice barbaridades que después quedan en nada porque nadie sale a recriminarle las cosas que dice (salvo 6-7-8 y algún programa oficialista pero que no ve casi nadie).

Me acuerdo que el año pasado dijo que Boudou se había ido con varias valijas a Uruguay y hasta tiró el horario. Después resultó que a la hora que dio Lanata, el tipo estaba en todos los canales de televisión porque estaba recibiendo a Lula acá en el país y estuvo todo el acto. Nunca dijo nada de eso Lanata. Y así se pueden nombrar miles en estos últimos tiempos. Hace poco acusó al hijo de un abogado con el que está peleado de haber atropellado a uno en la calle y resultó que el hijo del hombre este tenía 6 años, no podía ni manejar. Lo hizo nada más que para ensuciar.

Para mi desbarrancó totalmente. No significa que muchas veces sus informes estén bien o que no coincida con lo que dice, lo mismo va para Víctor Hugo. Pero los dos son exactamente lo mismo, nada más que uno defiende a los chorros e inútiles del gobierno hasta en lo indefendible, mientras que Lanata tomó una actitud digna de los caceroleros que salen a la calle a pedir que derroquen a Cristina. Todavía no puedo creer como dos de los mejores periodistas del país terminaron siendo esto. Ojalá con el cambio de gobierno se les pase le fanatismo y vuelvan a las fuentes.