Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 23:37:00
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Federojo256

Escrito por Barón Rojo_2015

Brancatelli saliendo por Retiro? jajajajaja

me equivoque de lugar? con razón nunca llego
No,no te equivocaste...vergatelli salió por atrás en la villa 31 con un burro para la concha de su madre.
Martes 24/11/2015, 00:09:34
101 Posts - 46 Puntos
Escrito por cnagustin

Te preocupa Bracatelli y te resbala que los soldaditos de Cavallo tengan el poder nuevamente. Sin duda nos merecemos lo que tenemos...
merecemos lo que tenemos? este país con el campo que tiene tendría que ser una potencia económica, no podemos estar asi con este campo Uruguay la Está rompiendo y no tiene ni 1/3 de la superficie cultivable que tenemos nosotros, estamos muy mal administrados al día de hoy por eso es que argentina necesitaba un cambio el BCRA sólotiene 3 mil millones de reservas una buena época de cosecha acá debería de dejar 20mil millones de dolares netos
Martes 24/11/2015, 00:11:23
1476 Posts - 468 Puntos
Gordo hijo de puta, que se la fume ahora, me fume 12 años de la kretina diciendo que la inseguridad era una sensacion, que bailaba mientras saqueaban en cordoba, que lloraba por el nene sirio pero un mes antes se morian nenes desnutridos en chaco, dios. Ademas de que es un gordo populista asqueroso, que peron que evita y la puta que lo pario. Ah y la pelotuda de la coloradita nose porque no esta en cana
Martes 24/11/2015, 00:13:36
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Federojo256

Escrito por cnagustin

Te preocupa Bracatelli y te resbala que los soldaditos de Cavallo tengan el poder nuevamente. Sin duda nos merecemos lo que tenemos...
merecemos lo que tenemos? este país con el campo que tiene tendría que ser una potencia económica, no podemos estar asi con este campo Uruguay la Está rompiendo y no tiene ni 1/3 de la superficie cultivable que tenemos nosotros, estamos muy mal administrados al día de hoy por eso es que argentina necesitaba un cambio el BCRA sólotiene 3 mil millones de reservas una buena época de cosecha acá debería de dejar 20mil millones de dolares netos
Te mintieron querido, en nuestro pais la tierra tiene tan pocos dueños, que jamas va a "romper" nada. Es decir, es un pais muy rico, pero toda esa riqueza tiene dueño...... y no sos vos, ni yo, ni el 99,9999% de los boludos que vivimos en el.

PD: Brancatelli es un boludo con pocos argumentos. 
Martes 24/11/2015, 00:30:30
922 Posts - 57 Puntos
se quiere matar porque va a tener que laburar jajaja
Martes 24/11/2015, 00:42:32
5974 Posts - 2177 Puntos
Brancatelli, Camilo Garcia (aunq tenga buenas intenciones) y la ex novia de Boudou (apenas la vi en informes de otros programas) terminan siendo funcionales a la oposición.

La ultima vez q vi el programa todavia estaba Maria Julia Olivan, muy notable el panquequismo de esa piba, comenzo siendo objetiva y ecuanime y termino siendo de lo mas rancio del ciclo. Deje de verlo para no tener q soportar las gesticulaciones de esa mina junto a otra vieja q parece un buitre y también por el bolastristes de Brancatelli. (Aunq ninguno es tan bolastristes como Majul)
Martes 24/11/2015, 00:51:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Espero que sigan siendo tan "patriotas" como hasta ahora y que sigan "militando o haciendo lo que hacían por la patria" como hasta ahora.
Pero, quien les va a pagar?, la Campora en 6 meses se va a reunir en un ascensor, sin plata se acaba la militancia.
Martes 24/11/2015, 01:22:59
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Federojo256

Escrito por cnagustin

Te preocupa Bracatelli y te resbala que los soldaditos de Cavallo tengan el poder nuevamente. Sin duda nos merecemos lo que tenemos...
merecemos lo que tenemos? este país con el campo que tiene tendría que ser una potencia económica, no podemos estar asi con este campo Uruguay la Está rompiendo y no tiene ni 1/3 de la superficie cultivable que tenemos nosotros, estamos muy mal administrados al día de hoy por eso es que argentina necesitaba un cambio el BCRA sólotiene 3 mil millones de reservas una buena época de cosecha acá debería de dejar 20mil millones de dolares netos
no es por nada pero no conozco nigun pais q sea una potencia por campesino eh...
Martes 24/11/2015, 01:31:55
3593 Posts - 961 Puntos
Son todos tan impresentables que los K le hacen el caldo gordo a la oposición, y es al revés.

Si alguno se hubiese quedado callado toda la campaña sacaba el 70%, porque cada vez que abren la boca de uno y otro lado, la embarran. 

PD: Coincido con el admirador de Federer en todo. El periodismo siempre fue pago, y chupa ortos de distintos poderes (sea el del estado, algún holding que le baje plata, etc).
Pero lo de este último tiempo es patético. Si querés ver noticias de argentina tenés que ir a ver televisión española...
Martes 24/11/2015, 01:37:29
5974 Posts - 2177 Puntos
.

Martes 24/11/2015, 01:38:50
1135 Posts - 477 Puntos

Hay que cagarlo bien a trompadas, un par de palizas como para asentar las ideas, no vienen mal. Yo observo la naturaleza y aprendo. Tenía un perro que cuando jodía mucho lo cagaba a patadas y luego andaba mansito, el porfiado.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 24/11/2015, 01:41:52
2810 Posts - 526 Puntos
el dia que National Geographic filme un documental sobre las "migraciones" de estos personajes, explota el rating.