Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 16:32:54
10408 Posts - 3625 Puntos
Para mi La Nación en su conjunto es el mejor diario del país. No lo digo por su linea política, que es casi de la época de las cavernas, pero tomando todo (calidad de las imágenes, redacción de las notas, como construyen la noticia con gráficos o resaltando los elementos claves, las cosas de interés general, los suplementos y hasta las promociones que tienen siempre de libros y eso). El diario no es sólo la parte de política. De hecho que muchos de los que allí trabajan hayan salido a repudiar la nota habla bien del nivel de los trabajadores que tienen.

No es como Clarín por ejemplo, que para mi es uno de los peores diarios del país por escándalo. Si el diccionario pudiera leer alguna nota de Clarín se suicidaría a las dos líneas. Página 12 se lo garcha de parado con diferencia. Y La Nación lo que tiene es que si bien las notas centrales son claramente opositoras al gobierno, también tienen muchas en las que informan y les pegan, si es necesario, a los demás. Nada más que como a los dueños no les conviene esas notas no tienen nada de prensa. Pero para mi si no es el mejor diario del país pega en el palo.

Ahora si vamos a hablar de sus dueños y sus editoriales...y si, son nefastas. Hace poco hubo una hablando de Mirta Legrand cuando dijo que Cristina era una dictadora o algo así, que también era para putearlo toda la vida al que lo escribió. Sus dueños y editorialistas (más algún columnista como Solá o Majúl) son los que la cagan, pero no empañan todo el resto del diario que es muy bueno, para mi gusto por lo menos. Obviamente habrá otros a los que no les guste