Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 14:50:32
116 Posts - 24 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por PablitoRojo07

que se podia esperar del diario que le hizo campaña a Macri

Papi, el Manco habia arreglado con los medios, no te confundas. Macri no le debe nada a ningún medio, los cuales operaron siempre para Massa, y en el Balotage para Scioli.

Perdoname lulo, con todo respeto.. no se qué cuentito te tragaste... Acá nadie se salva..
Decime que no lo pensas en serio. y listo.

Planeros, a laburar... . ahora con Macri vamos a laburar en serio. Se acabó la joda. Pobreza cero.......

Giles

Martes 24/11/2015, 14:52:55
1833 Posts - 40 Puntos
Hay fachos por todos lados. Por lo menos salieron a decir que no estaba bien. Tanto la Nazion como Clarinete son lo mismo
Martes 24/11/2015, 14:53:46
465 Posts - 271 Puntos
Yo si no entiendo mal lo que "piden" es prisión domiciliarias para aquellos que les corresponda (mayores de 70 creo que es), lo que se hace con cualquier viejo violador, asesino, o sea cual sea su crimen. Si se pide justicia para todos por igual no lo veo mal, sin importar lo que uno haya hecho por ley a los 70 se lo puede mandar a la casa.
Martes 24/11/2015, 14:56:11
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por gual.rojo

Escrito por lulorios

Escrito por PablitoRojo07

que se podia esperar del diario que le hizo campaña a Macri

Papi, el Manco habia arreglado con los medios, no te confundas. Macri no le debe nada a ningún medio, los cuales operaron siempre para Massa, y en el Balotage para Scioli.

Perdoname lulo, con todo respeto.. no se qué cuentito te tragaste... Acá nadie se salva..
Decime que no lo pensas en serio. y listo.

Planeros, a laburar... . ahora con Macri vamos a laburar en serio. Se acabó la joda. Pobreza cero.......

Giles

estoy contento porque macri prometio pobreza cero, vamos a hacer el unico pais en el mundo sin pobreza
Martes 24/11/2015, 15:03:26
406 Posts - 108 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

ahí estan los infradotados de siempre, la misma asociación que hacían cuando puteabas a moyano , te dicen canterista ahora por que no queres un facho te dicen K esa es la limitación cerebral que tienen... triste
tratas de infradotados vos? que compras una sola parte de la historia que te vendieron los k ( los banques o no ) solamente para su benéfico mediático. toda esa mmanga de corruptos que cobran millones Cómo familiares de desaparecidos y al kiosco ero de la esquina que le roban todos los ddías quien lo ayuda ?
Martes 24/11/2015, 15:09:19
361 Posts - 181 Puntos
Escrito por peladiyo rojo

Escrito por gnomosubersivo

ahí estan los infradotados de siempre, la misma asociación que hacían cuando puteabas a moyano , te dicen canterista ahora por que no queres un facho te dicen K esa es la limitación cerebral que tienen... triste
tratas de infradotados vos? que compras una sola parte de la historia que te vendieron los k ( los banques o no ) solamente para su benéfico mediático. toda esa mmanga de corruptos que cobran millones Cómo familiares de desaparecidos y al kiosco ero de la esquina que le roban todos los ddías quien lo ayuda ?
es increíble la imaginación que tenes, te felicito, besis gordo!

simplemente hago de cuenta que se te escapo un pedo....
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Martes 24/11/2015, 15:15:23
1451 Posts - 315 Puntos
Leon Rojo 64 marco mi post como triste
Peladiyo Rojo marco mi post como asco

facta que a Cecilia Pando no le guste mi post y listo
Martes 24/11/2015, 15:20:22
361 Posts - 181 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Leon Rojo 64 marco mi post como triste
Peladiyo Rojo marco mi post como asco

facta que a Cecilia Pando no le guste mi post y listo
aldo rico no te comento por que estaría en la modista preparandose para volver a las canchas
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Martes 24/11/2015, 15:24:32
1227 Posts - 176 Puntos
Ya esta, cierren este topic. El presidente ya es Macri, no hay vuelta que darle. Vamos a tener que trabajar todos y me incluyo, me rasque las bolas durante casi 8 años y cobraba bien, bastante bien, se me acabo y se nos acabo la joda. Hay que admitirlo lamentablemente.
Martes 24/11/2015, 15:32:16
406 Posts - 108 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

Escrito por peladiyo rojo

Escrito por gnomosubersivo

ahí estan los infradotados de siempre, la misma asociación que hacían cuando puteabas a moyano , te dicen canterista ahora por que no queres un facho te dicen K esa es la limitación cerebral que tienen... triste
tratas de infradotados vos? que compras una sola parte de la historia que te vendieron los k ( los banques o no ) solamente para su benéfico mediático. toda esa mmanga de corruptos que cobran millones Cómo familiares de desaparecidos y al kiosco ero de la esquina que le roban todos los ddías quien lo ayuda ?
es increíble la imaginación que tenes, te felicito, besis gordo!

simplemente hago de cuenta que se te escapo un pedo....
jaja imaginación claro
Martes 24/11/2015, 15:33:03
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por tomuli

Ya esta, cierren este topic. El presidente ya es Macri, no hay vuelta que darle. Vamos a tener que trabajar todos y me incluyo, me rasque las bolas durante casi 8 años y cobraba bien, bastante bien, se me acabo y se nos acabo la joda. Hay que admitirlo lamentablemente.
Si te rascaste durante ocho años es problema tuyo, yo no me rasque, trabaje y trabajo todos los días, no necesité ni necesito que venga Macri o quien fuere para ponerme a trabajar. ¿Vos sí?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 24/11/2015, 15:38:21
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por tomuli

Ya esta, cierren este topic. El presidente ya es Macri, no hay vuelta que darle. Vamos a tener que trabajar todos y me incluyo, me rasque las bolas durante casi 8 años y cobraba bien, bastante bien, se me acabo y se nos acabo la joda. Hay que admitirlo lamentablemente.
Si te rascaste durante ocho años es problema tuyo, yo no me rasque, trabaje y trabajo todos los días, no necesité ni necesito que venga Macri o quien fuere para ponerme a trabajar. ¿Vos sí?

Y, te estoy diciendo que si. Si queres te mando un telegrama.