Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 16:51:50
361 Posts - 181 Puntos
Escrito por peladiyo rojo

Escrito por gnomosubersivo

Escrito por peladiyo rojo

Escrito por gnomosubersivo

Escrito por peladiyo rojo

Escrito por gnomosubersivo

ahí estan los infradotados de siempre, la misma asociación que hacían cuando puteabas a moyano , te dicen canterista ahora por que no queres un facho te dicen K esa es la limitación cerebral que tienen... triste
tratas de infradotados vos? que compras una sola parte de la historia que te vendieron los k ( los banques o no ) solamente para su benéfico mediático. toda esa mmanga de corruptos que cobran millones Cómo familiares de desaparecidos y al kiosco ero de la esquina que le roban todos los ddías quien lo ayuda ?
es increíble la imaginación que tenes, te felicito, besis gordo!

simplemente hago de cuenta que se te escapo un pedo....
jaja imaginación claro
a ver.... lo del kiosquero te lo dejo pasar por que tenes razón, hace 12 años no había robos, de hecho parecía suiza no argentina, pero eso es otro tema... y la otra barbaridad de los familiares de desaparecidos, de donde lo sacas? tenes idea de la burrada que estas diciendo? no se ni por que me preocupo en contestarte... como dicen por ahí, de un burro lo único que podes esperar es una patada..
yo no soy ningún burro averigua y te vas a dar cuenta que los familiares cobran mensualmente más de 7000$ además de la suculenta suma que recibieron en 1983 . y no sólo a familiares de desaparecidos si no a los guerrilleros de la subercion .

a bueno!!!!, eso se llama indemnización, no se si sabes lo que es? no se si sabes el daño que sufrieron por crímenes cometidos durante la dictadura, y al estado le corresponde indemnizar. yo no puedo creer que tenga que explicar esto!!! me das vergüenza ajena ....
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Martes 24/11/2015, 16:58:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por unbuenpaseesmas

La Nazión. Como dice Verbistsky. Y es completamente cierto.
Los comentarios de los lectores me dan miedo de verdad.
Son desquiciados.
MUY frikis. Aunq es preferible q puedan descargarse en esos foros, a q terminen torturando o matando animales domésticos.
Martes 24/11/2015, 17:06:04
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por unbuenpaseesmas

La Nazión. Como dice Verbistsky. Y es completamente cierto.
Los comentarios de los lectores me dan miedo de verdad.
Son desquiciados.
Estamos hablando de los comentarios del Foro, Politica, no?

Yo hace tiempo ya que estoy convencido que la gente es en si principalmente una mierda, que se caga en todos y que siempre busca la forma de cagarte. Por eso cuando encuentro a alguien distinto trato de mantenerlo cerca, porque la mierda abunda che.
Da para topic aparte.
Martes 24/11/2015, 17:11:04
3762 Posts - 812 Puntos
Todos los editores del diario repudiaron la publicacion , la cual es un hecho aislado de una de las viudas de los gorilas , no me parece tan grave mientras repudien semejante bajesa
Martes 24/11/2015, 17:11:15
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

Escrito por tomuli

Escrito por gnomosubersivo

Escrito por peladiyo rojo

Escrito por gnomosubersivo

Escrito por peladiyo rojo

Escrito por gnomosubersivo

ahí estan los infradotados de siempre, la misma asociación que hacían cuando puteabas a moyano , te dicen canterista ahora por que no queres un facho te dicen K esa es la limitación cerebral que tienen... triste
tratas de infradotados vos? que compras una sola parte de la historia que te vendieron los k ( los banques o no ) solamente para su benéfico mediático. toda esa mmanga de corruptos que cobran millones Cómo familiares de desaparecidos y al kiosco ero de la esquina que le roban todos los ddías quien lo ayuda ?
es increíble la imaginación que tenes, te felicito, besis gordo!

simplemente hago de cuenta que se te escapo un pedo....
jaja imaginación claro
a ver.... lo del kiosquero te lo dejo pasar por que tenes razón, hace 12 años no había robos, de hecho parecía suiza no argentina, pero eso es otro tema... y la otra barbaridad de los familiares de desaparecidos, de donde lo sacas? tenes idea de la burrada que estas diciendo? no se ni por que me preocupo en contestarte... como dicen por ahí, de un burro lo único que podes esperar es una patada..

Y vos de donde los sacas? Para decir que no es así.
para empezar hace mas de 14 años hago trabajo social ad honorem ( que no es llamar a unicef para donar 5 pesos y creer que eso es comprometerse) en fin, y también trabaje con mucha gente de APDH. son esos que que aunque seas un pseudo facho igual pelean para que no se vulneren tus derechos, boludos o no, pobres o no, todos tienen derechos. algo que al facho le cuesta entender, pero en fin conozco a la mayoria de las organizaciones sociales y a mucha de la gente que las conforma. ahora decime vos de donde sacan eso? espero que no sea sentado en tu casa mirando tele....
Bueno, me parece mal de tu parte desmerecer a la persona que dona plata a unicef, sean 5 pesos o lo que fuere. Quizás hacen eso porque su trabajo no les da el tiempo para poder colaborar de otra forma, y la verdad que sin plata no se vive.
Por otro lado, te felicito por el trabajo al honor que haces. A eso le dedicas todo tu tiempo? O tenes otro trabajo?
Martes 24/11/2015, 17:22:59
361 Posts - 181 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por gnomosubersivo

Escrito por tomuli

Escrito por gnomosubersivo

Escrito por peladiyo rojo

Escrito por gnomosubersivo

Escrito por peladiyo rojo

Escrito por gnomosubersivo

ahí estan los infradotados de siempre, la misma asociación que hacían cuando puteabas a moyano , te dicen canterista ahora por que no queres un facho te dicen K esa es la limitación cerebral que tienen... triste
tratas de infradotados vos? que compras una sola parte de la historia que te vendieron los k ( los banques o no ) solamente para su benéfico mediático. toda esa mmanga de corruptos que cobran millones Cómo familiares de desaparecidos y al kiosco ero de la esquina que le roban todos los ddías quien lo ayuda ?
es increíble la imaginación que tenes, te felicito, besis gordo!

simplemente hago de cuenta que se te escapo un pedo....
jaja imaginación claro
a ver.... lo del kiosquero te lo dejo pasar por que tenes razón, hace 12 años no había robos, de hecho parecía suiza no argentina, pero eso es otro tema... y la otra barbaridad de los familiares de desaparecidos, de donde lo sacas? tenes idea de la burrada que estas diciendo? no se ni por que me preocupo en contestarte... como dicen por ahí, de un burro lo único que podes esperar es una patada..

Y vos de donde los sacas? Para decir que no es así.
para empezar hace mas de 14 años hago trabajo social ad honorem ( que no es llamar a unicef para donar 5 pesos y creer que eso es comprometerse) en fin, y también trabaje con mucha gente de APDH. son esos que que aunque seas un pseudo facho igual pelean para que no se vulneren tus derechos, boludos o no, pobres o no, todos tienen derechos. algo que al facho le cuesta entender, pero en fin conozco a la mayoria de las organizaciones sociales y a mucha de la gente que las conforma. ahora decime vos de donde sacan eso? espero que no sea sentado en tu casa mirando tele....
Bueno, me parece mal de tu parte desmerecer a la persona que dona plata a unicef, sean 5 pesos o lo que fuere. Quizás hacen eso porque su trabajo no les da el tiempo para poder colaborar de otra forma, y la verdad que sin plata no se vive.
Por otro lado, te felicito por el trabajo al honor que haces. A eso le dedicas todo tu tiempo? O tenes otro trabajo?

la verdad es que nunca vi a nadie de unicef en un barrio de emergencia llevando ropa o alimentos, deben actuar de formas misteriosas, por que supongo que al igual de greenpeace, deben recaudar cifras siderales pero no se donde la invierten, deben salir caros los afiches .. pero bueno el que dona no tiene la culpa , es verdad. yo trabajo de diseñador gráfico y por mi cuenta de fotógrafo, ahora con los tiempos se me complica mas que antes, pero trato de sumarme en toda movida que no venga con una bandera partidaria atrás, se pueden hacer cosas con ganas de hacerlas sin adoctrinarse. de todas maneras entendiendo que aunque no partidariamente igual haces politica..
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Martes 24/11/2015, 18:24:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por PablitoRojo07

que se podia esperar del diario que le hizo campaña a Macri
como te cabio la de macri
Choripa!

Modotroll on
Deja Virginio acá pueden comentar lo que quieran,no caigas en la trampa de la respuesta agresiva..es al pedo,trata de ignorarlos..
Martes 24/11/2015, 18:26:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

la roja a mendez fue una verguenza
Y Mas verguenza las declaraciones del muñeco de torta mal afeitado de sajita jr
Martes 24/11/2015, 19:03:51
8232 Posts - 1413 Puntos
Pero la pucha......... siguen discutiendo si se debe condenar o no a los cientos de militares que asesinaron a quienes pensaban distinto, y a algunos terroristas. A ver, a la gran mayoria los mataron en nombre del estado, se entiende? Terrorismo de estado se llama, y deben morir en una celda. Me encantaria tambien que les saquen todos los bienes, no lo creo posible.
Martes 24/11/2015, 19:51:08
37528 Posts - 39204 Puntos
       
Martes 24/11/2015, 20:00:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Hablando de derechos humanos, a los violadores, secuestradores,chorros, motochorros, golpeadores de chicos, abuelos y mujeres...los meteria en una pieza y los mataria con gas....

Sino se anima ninguno avisen, yo no tengo drama y disfrutaria de ver morir esa gente

puedo ser tu catango ? y que sea televisado en vivo y en directo , en realidad en muerto y en directo....
Martes 24/11/2015, 21:10:10
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por niquito9

Repugnante y despreciable editorial, una vergurnza que haya gente que piense así..