Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 21:11:25
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

No se puede esperar otra cosa de ese pasquín...
Martes 24/11/2015, 21:46:41
3348 Posts - 804 Puntos
Macri ha sido medido en sus declaraciones después de la elección no como antes que hablo del curro de los derechos humanos, lo que si es grave es que macri no viene millonario desde hace mil años ,el es hijo de franco macri una de las personas que mas se enriqueció en la dictadura militar y que ademas se beneficio con la nacionalización de la deuda externa privada que propicio Domngo Cavallo también en plena dictadura.
También me parece grave que Macri al igual que Scioli, aunque desde otro lugar (como parte del grupo Macri) impulso las politicas neoliberales de los noventa que generaron una década de chicos perdidos que no saben lo que es laburar porque solo veían como echaban a sus padres sin pagarles un peso.
Antes de que me ataquen les informo siempre labure y no soy k ni remotamente , es mas este gobierno me saca plata con ganacias todos los meses , mis hijos jamas cobraron la asignacion universal por hijo , ni ningun otro plan y si hay algo que este gobierno hizo muy mal fue lograr que un tipo nefasto como Macri pasara del veinte por ciento natural que siempre tuvo la derecha al cincuenta y uno por ciento que le da la presidencia , dicho esto y mas allá de mis lamentos y mi tristeza de un país que nunca arranca y siempre se debate en luchas de izquierda y derecha y aplasta a los pobres hay que reconocer que el pueblo es soberano y así como cuando ganaban los k había que respetar esa voluntad hoy tenemos que respetar del mismo modo y si desde ahora vienen reformas liberales en economía , y un abandono paulatino de las políticas de derechos humanos y un impulso de la sociedad rural y las entidades finacieras ,con aumento de tarifas y de precios también habrá que respetarlo , el pueblo elige y decide y no da cheques en blanco nunca, solo mandatos de cuatro años algo que los k olvidaron y que a macri le convendria no olvidar,
Miércoles 25/11/2015, 09:44:26
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por lulorios

Escrito por PablitoRojo07

que se podia esperar del diario que le hizo campaña a Macri

Papi, el Manco habia arreglado con los medios, no te confundas. Macri no le debe nada a ningún medio, los cuales operaron siempre para Massa, y en el Balotage para Scioli.
los medios operaron para Massa?jajajajajja

Sí, con la presión que le hicieron a Macri para que cierre un acuerdo con él. Fijate todos los operadores, Asis, America, La Nacion, Clarín -un poco menos-, Fraga y otros tipos. Cuando pierden el Pro Santa Fe por un par de puntos, le dicen "viste, si te unias a Massa ganabas". Todos decían que fue el peor error politico de Macri no hacer esa alianza, y bueno...ahora la tienen adentro, como vos.