Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 00:22:27
2852 Posts - 531 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuchoRojo10

Y si era obvio, si la vieja pelotuda quiere romper los huevos hasta cuando se va, el patoterismo del peronismo es asqueroso, cuando vamos a tener un pais serio la puta madre
cuando se erradiquen cual ratas hasta los últimos peronistas ,rancinguistas y bosteros...
Esa manera de pensar costó 30 mil desaparecidos, genio!!! El primer principio de la democracia es defender la diferencia, aunque digan idioteces, como en este caso
y de los desaparecidos en democracia quien se acuerda?
Miércoles 25/11/2015, 00:22:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Le habrá sugerido como gobernar un país???? jaja
Miércoles 25/11/2015, 00:24:05
6333 Posts - 3926 Puntos
30 mil desaparecidos y festejan que encontraron al nieto 120?

Que cararotas


Jamas en mi vida voy a creer que esa cantidad es cierta...hasta 3500 te creo....30 mil, si claro como no
Miércoles 25/11/2015, 00:24:47
13146 Posts - 1578 Puntos
Tanto que rompían las bolas con mantener el valor del salario los k...

Ahora que gano Macri van a tener que ir en masa todos a laburar, van a generar un exceso de oferta en mano de obra y nos van a bajar los sueldos a todos.
La puta que los parió 
Miércoles 25/11/2015, 00:26:03
20973 Posts - 4889 Puntos
La actual Presidenta todavia mira a los otros para abajo
El dia 10/12 va a volver a ser una simple mortal como todos nosotros con mucha mas plata que nosotros solo que de origen dudoso y va a tener que volver a mirar para arriba
Por ahora es presidenta y puede tener las actitudes ,la soberbia y los desplantes que quiera,ya la conocen de memoria
El dia 10 la actual Presidenta le  va a tener que pasar la faja al nuevo Presidente,ella y el bigotudo nariz blanca que no pagó un mango poor el Droopy a la Vidal  tambien 
Las caras que van a tener los 2 van a ser impagables

Pagaria para fotografar de cerca  las caras de odio y de impotencia que van a poner,ya que gratis seria poco y recusaria a que me paguen por el trabajo,seria un placer
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 25/11/2015, 00:31:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Porque dan por hecho como verdad irrefutable lo que dice macri o tn ??? Eh eh eh ...???
Y... La reunion duro 30 minutos... O sea que, el dialogo habra sido mas o menos asi:
MM : Como estas Cris?, te acordas cuando una de tus focas dijo " armen un partido y ganen las elecciones.?, bueno aca estoy.

CFK: Andate a la puta madre que te pario Mauricio!!!
MM : jajajaja, chupame bien un huevo Cris!!!, jajajaja
CFK: Seguridad!, el boludo este ya se va!!!
MM: chau boluda!, anda a seguir armando las valijas!!
CFK: ( Portazo )
MM: ( Carcajadas lejanas)
Miércoles 25/11/2015, 00:37:20
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Porque dan por hecho como verdad irrefutable lo que dice macri o tn ??? Eh eh eh ...???
Y... La reunion duro 30 minutos... O sea que, el dialogo habra sido mas o menos asi:
MM : Como estas Cris?, te acordas cuando una de tus focas dijo " armen un partido y ganen las elecciones.?, bueno aca estoy.

CFK: Andate a la puta madre que te pario Mauricio!!!
MM : jajajaja, chupame bien un huevo Cris!!!, jajajaja
CFK: Seguridad!, el boludo este ya se va!!!
MM: chau boluda!, anda a seguir armando las valijas!!
CFK: ( Portazo )
MM: ( Carcajadas lejanas)

jajajajja me encanto!

los del programa 678 cuando se van? no los puedo ni ver! y los relatores mufas me los sacan tambien he!!!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 25/11/2015, 00:44:29
4606 Posts - 235 Puntos
Como quieren justificar cualquier pelotudez que hace la oligofrenika...
Miércoles 25/11/2015, 00:48:58
30971 Posts - 690 Puntos
ellos son los presidentes, creo q era mas protocolar q otra cosa que se sacaran una foto como señal democratica pero bue....
Dps en la transicion tienen q laburar los equipos de cada uno.....yo dudo q sea tan asi como que hasta el 9 no se van a hablar.....veremos mañana que se dice
Miércoles 25/11/2015, 00:58:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Porque dan por hecho como verdad irrefutable lo que dice macri o tn ??? Eh eh eh ...???
Y... La reunion duro 30 minutos... O sea que, el dialogo habra sido mas o menos asi:
MM : Como estas Cris?, te acordas cuando una de tus focas dijo " armen un partido y ganen las elecciones.?, bueno aca estoy.

CFK: Andate a la puta madre que te pario Mauricio!!!
MM : jajajaja, chupame bien un huevo Cris!!!, jajajaja
CFK: Seguridad!, el boludo este ya se va!!!
MM: chau boluda!, anda a seguir armando las valijas!!
CFK: ( Portazo )
MM: ( Carcajadas lejanas)

jajajajja me encanto!

los del programa 678 cuando se van? no los puedo ni ver! y los relatores mufas me los sacan tambien he!!!!!
Los de 678 se van en 3...2...1...Chauuuuu!!,
Miércoles 25/11/2015, 01:05:25
8232 Posts - 1413 Puntos
Llevale tu CV a Mauricio, esta contratando a cualquier boludo.
Miércoles 25/11/2015, 01:14:54
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Recién macri hablo y dijo que cristina no le va a permitir a sus ministros juntarse con los de él ! ,dijo que fue una reunión sin sentido porque no hubo avances de nada ! Esa es la presidenta hija de mil puta que tuvimos durante 8 años ! No quiere mostrar nada del desastre que hizo y va a ocultar todo hasta el 10 de diciembre para así escapar como la rata que es !
Una Multimillonaria que recibe a otro Multimillonario.
Uno orgulloso de su pasado como empresario, la otra creyendose una barbuda de las colinas.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-