Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 01:32:58
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Recién macri hablo y dijo que cristina no le va a permitir a sus ministros juntarse con los de él ! ,dijo que fue una reunión sin sentido porque no hubo avances de nada ! Esa es la presidenta hija de mil puta que tuvimos durante 8 años ! No quiere mostrar nada del desastre que hizo y va a ocultar todo hasta el 10 de diciembre para así escapar como la rata que es !
Asco de presidente que tuvimos, gracias a dios se va el 10 de diciembre y esperemos que no vuelva mas. Siempre confrontando, peleando, soberbia, autoritaria, casi un ser desagradable, parece mas un barrita que una persona culta. Todo se acaba.
Miércoles 25/11/2015, 01:34:39
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Porque dan por hecho como verdad irrefutable lo que dice macri o tn ??? Eh eh eh ...??



Hubiese sido publica la reunión, si no hay nada que ocultar
Miércoles 25/11/2015, 01:35:40
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esta mujer está mal de la cabeza,enferma de soberbia y poder,espero que la dejen sola como a una rata,ojalá los 3 candidatos principales se pongan de acuerdo y puedan sacar el país adelante,basta de divisiones innecesarias y que podamos vivir en paz.
Ese es el pensamiento, y los unicos beneficiados seremos nosotros!!!
Miércoles 25/11/2015, 01:35:46
1135 Posts - 477 Puntos
Es hoy, es acá, es ahora..

  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 25/11/2015, 01:36:41
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por leviatan

El pro ganó las elecciones en muy buena ley, pero que no empiecen desde antes de asumir a hacer "la gran dirigencia de Independiente"..."uy, me encontré con esto...uy me encontré con lo otro...no sabía"...Ahora se metieron en el baile, a bailar..y sino, marche otro helicóp



Pero si es verdad
Miércoles 25/11/2015, 01:37:00
2561 Posts - 1000 Puntos




Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 25/11/2015, 01:39:58
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Gallego1981Cai

Escrito por JULIOFANATICO

Esta mujer está mal de la cabeza,enferma de soberbia y poder,espero que la dejen sola como a una rata,ojalá los 3 candidatos principales se pongan de acuerdo y puedan sacar el país adelante,basta de divisiones innecesarias y que podamos vivir en paz.
Ese es el pensamiento, y los unicos beneficiados seremos nosotros!!!
Dejen de invertar pelotudeces o creer lo que les dicen, con ese criterio ya pusieron a Mugri de presidente, y tambien les entregaron CABA y PBA. Desde mi punto de vista es mucho mas simple, hay un grupo de gente que gano 3 elecciones con globos y papeles de colores, que prometió devaluacion, reduccion de impuestos, sostenimiento de empleo, y quita de subsidios progresivos......... yo tambien lo llamo, lo felicito, le digo que venga el 10, le doy el baston, una palmadita, y "que te salve Lanata papu".
Miércoles 25/11/2015, 01:44:13
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Nachote73





Tristan y la Negra Varela, nada tienen que ver con la politica.
Miércoles 25/11/2015, 01:48:44
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Nachote73





Tristan y la Negra Varela, nada tienen que ver con la politica.
sacando q es tristisimo tener unos referentes tan pateticos...por lo menos andá a un lugar donde te lo hagan bien

q pelotudos
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 25/11/2015, 02:11:48
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Porque dan por hecho como verdad irrefutable lo que dice macri o tn ??? Eh eh eh ...???
Y... La reunion duro 30 minutos... O sea que, el dialogo habra sido mas o menos asi:
MM : Como estas Cris?, te acordas cuando una de tus focas dijo " armen un partido y ganen las elecciones.?, bueno aca estoy.

CFK: Andate a la puta madre que te pario Mauricio!!!
MM : jajajaja, chupame bien un huevo Cris!!!, jajajaja
CFK: Seguridad!, el boludo este ya se va!!!
MM: chau boluda!, anda a seguir armando las valijas!!
CFK: ( Portazo )
MM: ( Carcajadas lejanas)

le tocó una teta y le escupio la cara!!
Miércoles 25/11/2015, 02:12:49
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por Gallego1981Cai

Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Porque dan por hecho como verdad irrefutable lo que dice macri o tn ??? Eh eh eh ...???
Y... La reunion duro 30 minutos... O sea que, el dialogo habra sido mas o menos asi:
MM : Como estas Cris?, te acordas cuando una de tus focas dijo " armen un partido y ganen las elecciones.?, bueno aca estoy.

CFK: Andate a la puta madre que te pario Mauricio!!!
MM : jajajaja, chupame bien un huevo Cris!!!, jajajaja
CFK: Seguridad!, el boludo este ya se va!!!
MM: chau boluda!, anda a seguir armando las valijas!!
CFK: ( Portazo )
MM: ( Carcajadas lejanas)

le tocó una teta y le escupio la cara!!
ahí la vieja puta humedecida se calentó y le tiró el fideo, con final feliz
Miércoles 25/11/2015, 02:21:59
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Porque dan por hecho como verdad irrefutable lo que dice macri o tn ??? Eh eh eh ...???
La gente de Independiente es autodestructiva.