Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 10:19:55
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Gallego1981Cai

Escrito por julirojocampeon1993

Recién macri hablo y dijo que cristina no le va a permitir a sus ministros juntarse con los de él ! ,dijo que fue una reunión sin sentido porque no hubo avances de nada ! Esa es la presidenta hija de mil puta que tuvimos durante 8 años ! No quiere mostrar nada del desastre que hizo y va a ocultar todo hasta el 10 de diciembre para así escapar como la rata que es !
Asco de presidente que tuvimos, gracias a dios se va el 10 de diciembre y esperemos que no vuelva mas. Siempre confrontando, peleando, soberbia, autoritaria, casi un ser desagradable, parece mas un barrita que una persona culta. Todo se acaba.
ojo que Mendez ganó las tres veces que se presentó.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 10:23:45
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojitoo

Ahora con macri la vida se te va a ser mucho mas fácil.
Rojitoo, aun no gobierna, dentro de 12 anios lo charlamos.
awada 2023?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 10:47:28
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojitoo

Ahora con macri la vida se te va a ser mucho mas fácil.
Rojitoo, aun no gobierna, dentro de 12 anios lo charlamos.
awada 2023?
la empresaria exclavista presidenta??? me muerooooo
Miércoles 25/11/2015, 10:57:46
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Porque dan por hecho como verdad irrefutable lo que dice macri o tn ??? Eh eh eh ...???
Y... La reunion duro 30 minutos... O sea que, el dialogo habra sido mas o menos asi:
MM : Como estas Cris?, te acordas cuando una de tus focas dijo " armen un partido y ganen las elecciones.?, bueno aca estoy.

CFK: Andate a la puta madre que te pario Mauricio!!!
MM : jajajaja, chupame bien un huevo Cris!!!, jajajaja
CFK: Seguridad!, el boludo este ya se va!!!
MM: chau boluda!, anda a seguir armando las valijas!!
CFK: ( Portazo )
MM: ( Carcajadas lejanas)

jajajajja me encanto!

los del programa 678 cuando se van? no los puedo ni ver! y los relatores mufas me los sacan tambien he!!!!!
Si no lo podés ver no lo veas, a mi no me gustan lo fanático que son y no lo veo. Pero hay gente que lo mira todos los días, por qué se deberían ir?
Miércoles 25/11/2015, 10:58:22
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Cordobex

Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojitoo

Ahora con macri la vida se te va a ser mucho mas fácil.
Rojitoo, aun no gobierna, dentro de 12 anios lo charlamos.
awada 2023?
la empresaria exclavista presidenta??? me muerooooo
vos decís que va a ser lo peor que hayamos tenido o la primer empresaria?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 11:02:40
2985 Posts - 251 Puntos
Cansan loco, ya ganaron las elecciones y siguen rompiendo las bolas con el gobierno, se van a aburrir cuando no tengan a nadie a quien putear (espero). Ya tienen a Macri, Larreta, Bullrich, Prat Gay, Melconian, etc en el gobierno, disfruten el aire joven y nuevo de estos políticos y sean felices
Miércoles 25/11/2015, 11:11:20
107 Posts - 31 Puntos
El problema con Macri es que quiere hacer, de un Acto de transición, una gala de eliminacion de Gran Hermano. Quiere hacerlo publico como diciendo "miren, aca estoy yo, el que saco a los kirchner" cosa que me parece bastante patetica y deshonrosa para un acto de semejante envergadura como entregar la banda y el baston presidencial. Ademas, el hecho de que Macri quiera que la reunion entre ministros se trasmita publicamente, tambien es una estupidez y me parece perfecto que no se acepten esos terminos. Esa clase de encuentros no tienen la necesidad de ser trasmitidos. Ademas... si hasta el dia de hoy tiene escondido a todo su gabinete, cual es el apuro por hacer todo publico ahora?

Penoso.
RaSin mi Puta Loca 
Miércoles 25/11/2015, 11:25:03
371 Posts - 39 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Y si era obvio, si la vieja pelotuda quiere romper los huevos hasta cuando se va, el patoterismo del peronismo es asqueroso, cuando vamos a tener un pais serio la puta madre
Lucho tengo 66 años y sigo esperando que nuestra querida dirigencia politica se ponga los pantalones largos, espero no seguir esperando en vano.
Miércoles 25/11/2015, 11:27:43
3447 Posts - 1009 Puntos
Son parte del pasado.....
Miércoles 25/11/2015, 11:29:29
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Claro, imaginate, Macri impulso y fue aliado estrategico del campo, ese campo que durante dos años guardo las cosechas en silos bolsa, cagando a todo un pais sin importarle si todo el pais explota, esperando que asumiera Macri para liquidar mas alto sus tenencias y vos pretendes que lo reciba con una sonrisa y le diga "ay mira Mauri, esta todo bien, aca te dejo las llaves, esa es la canilla del agua caliente, esa la de la fria, te dejo la sube cargada con 100 pesos..."???

Macri, el campo, los medios hegemonicos, se unieron para sacar a un gobierno con millones de fallas, pero en el medio los que sufrimos las consecuencias fuimos nosotros... porque habria de darle una mano y explicarle las cosas si Macri fue parte de una estrategia tendiente a complicarle aun mas la vida a un gobierno QUE YA SOLITO SE LA COMPLICABA SOLO? (Se entiende? No estoy defendiendo al gobierno saliente, pero tampoco hay que ser tan cogido de pensar que Macri es un nenito buenito...)

Que se haga cargo, ya es gobierno, si total, el gobierno saliente mintio en todo, para que le sirve que en una reunion le de toda una explicacion de como estan las cosas?

Jajaj genial, "Dale de comer al canario y cuidame los crisantemos, besis"

"Hay q cerrar la grieta" "Tiremos todos para el mismo lado" Pregunto.. Por q no mostraron esa voluntad hace unos años?? Para q lado tiramos todos?? Para allá? O Para mas ahi??? Jajaja

Lo bueno es q esta viniendo el "Shock de confianza" q nos va a librar de todos los males
Claaaaaaro, tengamos memoria y que no sea selectiva eh, que ninguno es un nene de pecho, a ver si nos comemos el #Tocuen que Macri es el SALVADOR...
Cuando cada uno tiraba para su propio lado y hacia lo que mas le convenia a cada uno, cuidando su quintita, nadie se acordaba del pais y "tenemos que estar todos juntos, hermanito querido"...
Miércoles 25/11/2015, 11:33:07
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por elperalta

Cansan loco, ya ganaron las elecciones y siguen rompiendo las bolas con el gobierno, se van a aburrir cuando no tengan a nadie a quien putear (espero). Ya tienen a Macri, Larreta, Bullrich, Prat Gay, Melconian, etc en el gobierno, disfruten el aire joven y nuevo de estos políticos y sean felices
El discurso de Macri siempre fue el mismo: "Esto no lo puedo hacer porque el gobierno no me deja" "No me traspasan la sarasa" "Y bueno, pasa que el Subte blasu blasa".
Bueno, ahora es gobierno. Nacional, Provincial y de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, a ver a quien le hecha la culpa porque no le deja hacer las cosas...
Miércoles 25/11/2015, 11:40:40
3788 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Jero

como les instalaron esta boludez de unirse, de la grieta, de basta de divisiones... terrible
"Como le instalaron"? eso es terrible?terrible es la gente q defiende los intereses de algunos politicos antes del bien del pais.Son pateticos algunos...