Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 11:45:03
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Cordobex

Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojitoo

Ahora con macri la vida se te va a ser mucho mas fácil.
Rojitoo, aun no gobierna, dentro de 12 anios lo charlamos.
awada 2023?
la empresaria exclavista presidenta??? me muerooooo
vos decís que va a ser lo peor que hayamos tenido o la primer empresaria?
me refiero a la dueña de los talleres clandestinos
Miércoles 25/11/2015, 12:08:52
13146 Posts - 1578 Puntos
Como me calienta la awada mamita, le doy hasta que macri levante al país
Miércoles 25/11/2015, 12:10:26
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por elperalta

Cansan loco, ya ganaron las elecciones y siguen rompiendo las bolas con el gobierno, se van a aburrir cuando no tengan a nadie a quien putear (espero). Ya tienen a Macri, Larreta, Bullrich, Prat Gay, Melconian, etc en el gobierno, disfruten el aire joven y nuevo de estos políticos y sean felices
El discurso de Macri siempre fue el mismo: "Esto no lo puedo hacer porque el gobierno no me deja" "No me traspasan la sarasa" "Y bueno, pasa que el Subte blasu blasa".
Bueno, ahora es gobierno. Nacional, Provincial y de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, a ver a quien le hecha la culpa porque no le deja hacer las cosas...
QUE YO QUE???
Miércoles 25/11/2015, 13:13:57
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Claro, imaginate, Macri impulso y fue aliado estrategico del campo, ese campo que durante dos años guardo las cosechas en silos bolsa, cagando a todo un pais sin importarle si todo el pais explota, esperando que asumiera Macri para liquidar mas alto sus tenencias y vos pretendes que lo reciba con una sonrisa y le diga "ay mira Mauri, esta todo bien, aca te dejo las llaves, esa es la canilla del agua caliente, esa la de la fria, te dejo la sube cargada con 100 pesos..."???

Macri, el campo, los medios hegemonicos, se unieron para sacar a un gobierno con millones de fallas, pero en el medio los que sufrimos las consecuencias fuimos nosotros... porque habria de darle una mano y explicarle las cosas si Macri fue parte de una estrategia tendiente a complicarle aun mas la vida a un gobierno QUE YA SOLITO SE LA COMPLICABA SOLO? (Se entiende? No estoy defendiendo al gobierno saliente, pero tampoco hay que ser tan cogido de pensar que Macri es un nenito buenito...)

Que se haga cargo, ya es gobierno, si total, el gobierno saliente mintio en todo, para que le sirve que en una reunion le de toda una explicacion de como estan las cosas?

Jajaj genial, "Dale de comer al canario y cuidame los crisantemos, besis"

"Hay q cerrar la grieta" "Tiremos todos para el mismo lado" Pregunto.. Por q no mostraron esa voluntad hace unos años?? Para q lado tiramos todos?? Para allá? O Para mas ahi??? Jajaja

Lo bueno es q esta viniendo el "Shock de confianza" q nos va a librar de todos los males
Fijate vos, desde el mismo domingo ya salieron a ORDENARLE a la sociedad, que la grieta no esta y las elecciones no dejaron a un pais dividido...... para mi es como fue siempre, las diferencias que tenemos son el resultado de nuestras diferentes formas de pensar, de vivir, de como creemos que tenemos que ser gobernados. Yo no me caso con nadie, ni a favor ni en contra, aca se hicieron mucho los pelotudos y hace 7 u 8 años que gran parte de la sociedad fue funcional a que al pais le vaya mal, y ahora vienen a pedirnos que tiremos para el mismo lado?? Falta que le pidan a la gente que no vaya a comprar dolares, porque ahora SI hay un gobierno "respetable" y "honesto". Espero que esto no termine con "les hable con corazon, y me contestaron con el bolsillo". OJala Mugri sea el mejor CEO digo presidente de la ARgentina en la historia.
Miércoles 25/11/2015, 13:14:20
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por LuchoRojo10

Y si era obvio, si la vieja pelotuda quiere romper los huevos hasta cuando se va, el patoterismo del peronismo es asqueroso, cuando vamos a tener un pais serio la puta madre
Cuando no haya gente como vos
Ayyy no me digas eso :( pero si el peronista sos vos, bah sos kernerista, peor
Miércoles 25/11/2015, 13:18:32
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Cordobex

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Cordobex

Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojitoo

Ahora con macri la vida se te va a ser mucho mas fácil.
Rojitoo, aun no gobierna, dentro de 12 anios lo charlamos.
awada 2023?
la empresaria exclavista presidenta??? me muerooooo
vos decís que va a ser lo peor que hayamos tenido o la primer empresaria?
me refiero a la dueña de los talleres clandestinos
A ver una prueba de eso? De los nene de chaco las pruebas estan a la vista
Miércoles 25/11/2015, 13:52:59
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Como me calienta la awada mamita, le doy hasta que macri levante al país

Terrible MILF, ALTISIMA.
Miércoles 25/11/2015, 13:54:43
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Claro, imaginate, Macri impulso y fue aliado estrategico del campo, ese campo que durante dos años guardo las cosechas en silos bolsa, cagando a todo un pais sin importarle si todo el pais explota, esperando que asumiera Macri para liquidar mas alto sus tenencias y vos pretendes que lo reciba con una sonrisa y le diga "ay mira Mauri, esta todo bien, aca te dejo las llaves, esa es la canilla del agua caliente, esa la de la fria, te dejo la sube cargada con 100 pesos..."???

Macri, el campo, los medios hegemonicos, se unieron para sacar a un gobierno con millones de fallas, pero en el medio los que sufrimos las consecuencias fuimos nosotros... porque habria de darle una mano y explicarle las cosas si Macri fue parte de una estrategia tendiente a complicarle aun mas la vida a un gobierno QUE YA SOLITO SE LA COMPLICABA SOLO? (Se entiende? No estoy defendiendo al gobierno saliente, pero tampoco hay que ser tan cogido de pensar que Macri es un nenito buenito...)

Que se haga cargo, ya es gobierno, si total, el gobierno saliente mintio en todo, para que le sirve que en una reunion le de toda una explicacion de como estan las cosas?

Jajaj genial, "Dale de comer al canario y cuidame los crisantemos, besis"

"Hay q cerrar la grieta" "Tiremos todos para el mismo lado" Pregunto.. Por q no mostraron esa voluntad hace unos años?? Para q lado tiramos todos?? Para allá? O Para mas ahi??? Jajaja

Lo bueno es q esta viniendo el "Shock de confianza" q nos va a librar de todos los males
Fijate vos, desde el mismo domingo ya salieron a ORDENARLE a la sociedad, que la grieta no esta y las elecciones no dejaron a un pais dividido...... para mi es como fue siempre, las diferencias que tenemos son el resultado de nuestras diferentes formas de pensar, de vivir, de como creemos que tenemos que ser gobernados. Yo no me caso con nadie, ni a favor ni en contra, aca se hicieron mucho los pelotudos y hace 7 u 8 años que gran parte de la sociedad fue funcional a que al pais le vaya mal, y ahora vienen a pedirnos que tiremos para el mismo lado?? Falta que le pidan a la gente que no vaya a comprar dolares, porque ahora SI hay un gobierno "respetable" y "honesto". Espero que esto no termine con "les hable con corazon, y me contestaron con el bolsillo". OJala Mugri sea el mejor CEO digo presidente de la ARgentina en la historia.
Je, los quiero ver el 11/12 a los que vienen a cambiar la Argentina, agarrandose la cabeza porque sacaron el cepo y toda la gente salio corriendo a comprar dolares...

Bah, si es que somos ingenuos y nos comemos el verso que el 11/12 levantan el cepo para todo el mundo, claro...
Miércoles 25/11/2015, 14:39:13
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Claro, imaginate, Macri impulso y fue aliado estrategico del campo, ese campo que durante dos años guardo las cosechas en silos bolsa, cagando a todo un pais sin importarle si todo el pais explota, esperando que asumiera Macri para liquidar mas alto sus tenencias y vos pretendes que lo reciba con una sonrisa y le diga "ay mira Mauri, esta todo bien, aca te dejo las llaves, esa es la canilla del agua caliente, esa la de la fria, te dejo la sube cargada con 100 pesos..."???

Macri, el campo, los medios hegemonicos, se unieron para sacar a un gobierno con millones de fallas, pero en el medio los que sufrimos las consecuencias fuimos nosotros... porque habria de darle una mano y explicarle las cosas si Macri fue parte de una estrategia tendiente a complicarle aun mas la vida a un gobierno QUE YA SOLITO SE LA COMPLICABA SOLO? (Se entiende? No estoy defendiendo al gobierno saliente, pero tampoco hay que ser tan cogido de pensar que Macri es un nenito buenito...)

Que se haga cargo, ya es gobierno, si total, el gobierno saliente mintio en todo, para que le sirve que en una reunion le de toda una explicacion de como estan las cosas?

Jajaj genial, "Dale de comer al canario y cuidame los crisantemos, besis"

"Hay q cerrar la grieta" "Tiremos todos para el mismo lado" Pregunto.. Por q no mostraron esa voluntad hace unos años?? Para q lado tiramos todos?? Para allá? O Para mas ahi??? Jajaja

Lo bueno es q esta viniendo el "Shock de confianza" q nos va a librar de todos los males
Fijate vos, desde el mismo domingo ya salieron a ORDENARLE a la sociedad, que la grieta no esta y las elecciones no dejaron a un pais dividido...... para mi es como fue siempre, las diferencias que tenemos son el resultado de nuestras diferentes formas de pensar, de vivir, de como creemos que tenemos que ser gobernados. Yo no me caso con nadie, ni a favor ni en contra, aca se hicieron mucho los pelotudos y hace 7 u 8 años que gran parte de la sociedad fue funcional a que al pais le vaya mal, y ahora vienen a pedirnos que tiremos para el mismo lado?? Falta que le pidan a la gente que no vaya a comprar dolares, porque ahora SI hay un gobierno "respetable" y "honesto". Espero que esto no termine con "les hable con corazon, y me contestaron con el bolsillo". OJala Mugri sea el mejor CEO digo presidente de la ARgentina en la historia.
Je, los quiero ver el 11/12 a los que vienen a cambiar la Argentina, agarrandose la cabeza porque sacaron el cepo y toda la gente salio corriendo a comprar dolares...

Bah, si es que somos ingenuos y nos comemos el verso que el 11/12 levantan el cepo para todo el mundo, claro...
Vos decis q lo levantan y los dolares se "Agotan" en pocas horas?? Cual entradas para grandes espectaculos??? Naaa.. Y de ultima para algo sirve la reventa 
Miércoles 25/11/2015, 14:47:44
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Cordobex

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Cordobex

Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojitoo

Ahora con macri la vida se te va a ser mucho mas fácil.
Rojitoo, aun no gobierna, dentro de 12 anios lo charlamos.
awada 2023?
la empresaria exclavista presidenta??? me muerooooo
vos decís que va a ser lo peor que hayamos tenido o la primer empresaria?
me refiero a la dueña de los talleres clandestinos
te habrás ofendido mucho con los llenos absolutos de la hotelera. Un ejemplo que haya tenido a todos los empleados en blanco.

debe estar divina tu ropa confeccionada en tu living. Digo, si te molesta el trabajo esclavo no debes comprar ropa.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 14:58:47
6533 Posts - 1438 Puntos
Pagina:
CFK: “Jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad y la convivencia”La presidenta Cristina Kirchner se refirió al ballottage del domingo, remarcó que "la diferencia entre ambas fuerzas fue muy escasa" y se preguntó "qué hubiera pasado si hubiera sido al revés". Respecto al futuro gobierno, adelantó: "Nosotros no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros" porque "queremos que al país le vaya bien, no somos del ejército del tanto peor tanto mejor". CFK también expresó que "un país no es una empresa", recordó que "hay necesidades que deben ser cubiertas no con un criterio economicista" y destacó: "Hemos empoderado al pueblo en sus derechos".

Clarin:

Cristina a Macri: "Un país no es una empresa, a no confundirse"“La diferencia fue muy chiquita ¿si hubiera sido al revés qué hubiera pasado?”, planteó al reaparecer después de la segunda vuelta electoral. Y dijo en tono de advertencia: “Si alguien quiere arrebatarle sus derechos, ahí estaremos”.

Saludos, La Grieta del Palomar..
Miércoles 25/11/2015, 14:59:32
320 Posts - 18 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

El otro dia cuando votó...estuvo haciendo campaña 2 hs de las pelotudeces que hicieron el tuerto y ella...menos mal que hay gente pensante que no le cree mas nada y le voto en contra


Por suerte

Gente pensante y Del sel no concuerdan.
Socio 93047