Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 14:51:42
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por lulorios

Consulta, si el tipo reduce la desnutrición infantil en el país, te interesa si cree que los homosexuales son enfermos? A mi no la verdad, cansado del discurso progres...si al tipo lo contratan para bajar la desnutrición y lo hace, me chupa tres huevos sus pensamientos.

Creo que ya fue anunciado, pero esperemos si en verdad ocupa un cargo directo o si lo contratan para asesoramiento.

Pasamos de Timerman a Malcorra, demos tiempo por favor. Ni asumieron todavía.
A lo mejor puede alimentar a los desnutridos con homosexuales y se saca dos quilombos de encima.

Obio que estaría muy bien porque un problema es mucho más grande que lo que piense este viejo. Digo que entre elegir uno bueno con el cerebro medio atrasado mejor elegimos uno bueno con un pensamiento más inclusivo.

Si PRO no lee desde dónde fue exitoso FVP será ingenuo y siucida.
La política de inlcusión de este gobierno pasado fue una de las grandes pegadas. Más allá de que Anibal piense que a los cacos haya que colgarlos y que Capitanich piense que los trolos son primates (es una suposición para dar un ejemplo) se cuidaban muy bien de decirlo.

Sí, ahí leí lo que dice... porq tu post es una cagada y como subieron la nota si lo leo, quedo ciego.

Esta re chapa el viejo, pero bueno...las formas son importantes también, igual me cuesta entender que salgan a decir esas cosas. Con que necesidad? hace tu laburo y listo.

Parece q Manes va a Ciencia y Tecnología, no se como voy a superar la ida de KICHI que de un día para el otro fue ministro de economia, o de Recalde en Aerolinea, que paso de un día a ser adjunto en la cátedra de laboral en la UBA, a CEO de Aerlonieas. NUNCA MAS.