Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 18:37:02
39 Posts - 2 Puntos
A mi no me parece tan escandaloso si se lo analiza bien.
Primero hace una apreciación personal. Si labura bien y no discrimina en actos (no atender nutricionalmente a los chicos gays, por ejemplo), no me interesa lo que piense, y si se sabe lo que piensa y se lo preguntan, me parece bien que lo diga (parece que lo tiene escrito en el libro que citan en la nota, así que ya sabían lo que opinaba el tipo)
El análisis que hace sobre el sexo anal es totalmente lógico y racional, hasta clínicamente correcto, después, si a vos no te interesa o queres correr el riesgo o las consecuencias te parecen menor que el placer de realizarlo, estas en todo tu derecho, el tipo hace un análisis correcto.
Lo de la masturbación no lo comparto, no se cómo podría afectar a la sexualidad de una persona y sobre el sexo oral no está su explicación, así que no se cómo lo justificaría, si hace un análisis como el que hizo con el anal supongo que le daría la razón desde un punto de vista clínico o de salud, aunque me siga gustando que me den y dar sexo oral.

Después, toda la otra discusión, me parece al pedo. El muchacho puede opinar lo que le venga en ganas, puede tener un altar a Hitler o a Stalin en la casa, mientras que la tarea que le toque desempeñar la haga, y la haga bien, a mi me alcanza. Yo no soy quien para juzgar su pensamiento, a lo sumo puedo dar mi opinión sobre sus opiniones, pero nada más. Acá se lo ataca y se lo juzga, justamente lo que le recriminan a él.