Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 19:53:50
2867 Posts - 531 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por GazzBass

Escrito por sickman

Macri mismo dijo que los homosexuales "están enfermos",no me parece algo menor eso,misteriosamente nadie recuerda esas declaraciones al día de hoy,pero lo dijo,como así también dijo que a las mujeres les gusta que le digan cosas por la calle,y a la que dice que no,no le cree,aunque le digan " que lindo culo tenés".
Hoy es presidente.....
tampoco estuvo tan alejado de la realidad Macri, obvio que se escandalizaron porque es el y no juan de los palotes.

el dia que todos se saquen el sombrero a la voz de "buenos dias mademoiselle" cuando vean pasar una mina, las mismas minas van a agitar que las calienta un gordo camionero que les grite cosas mientras manda un gargajo por la ventana.

el dia que se den cuenta todos que los politicos en mayor o menor escala generan division para poder hacer sus negociados tranquilos mientras la gilada discute y se rasga las vestiduras, van a aprender a no darles pelota y a estar realmente atentos a los temas que realmente importan.

Esta alejadisimo de la realidad,capo.
Los homosexuales no son "gente enferma".
Nadie tiene derecho a decirle cosas a una mina en la calle,que lo hagas no quiere decir que no este mal.
Después violan a una mina y se quejan todos,pero si la siguen 50 cuadras diciéndole que le van a romper el culo y no lo hacen,es simpatico.
Y yo estoy atento a los temas que realmente importan,resulta que estos también lo hacen.
en ningun momento justifique o no lo de los homosexuales, es un tema tan largo de debate que aun no tengo una opinion que me contente del todo.

sobre lo de decirle cosas o no a una mina por la calle, YO no lo hago, por lo tanto si yo no lo hago, tampoco me gusta que me esten martillando la cabeza a diario las "feministas" y los "profeminazis" con las boludeces que se le ocurren por el ocio que los habita.

Macri y los demas politicos tienen 1000 frases o dichos mucho mas graves que este que citas y que tendrian que preocupar muchisimo mas a la gente y lamentablemente como no son temas de moda o no les conviene que se los trate quedan en el pasado.