Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 14:16:19
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CaiPR

Escrito por fran.rojoo

Es la opinión personal del tipo, es católico y su rama de pensamiento pasa por ahí.

Que tiene que ver con la función que tenga que cumpli en el estado en un gobierno de macri?

Tranqui gente, no va a prohibirnos hacernos la paja ni va a poner alambre en la concha de las minas eh..
no es joda el tema.....en san juan los funcionarios opus dei bloquearon la educacion sexual en las escuelas....imaginate como afecta eso en los casosque estan contando los foristas....apagar el fuego con nafta
Yo tuve educación sexual en la escuela y era un chiste no jodamos, que haya o no haya no es de vida o muerte.
Igual no ví que este tipo cancele esas clases aún, solo no prejuzguemos.

A mi me resulta raro como se preocupan por boludeces de este tipo, y no de los verdaderos problemas de base del país, como corrupción desmedida, deuda externa, moneda soberana, bancos ladrones, etc-

Ojala saltaran a quejarse con esa vehemencia con estos temas así dejamos de ser un país tercermundista
Jueves 26/11/2015, 14:28:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por CaiPR

Escrito por fran.rojoo
Yo tuve educación sexual en la escuela y era un chiste no jodamos, que haya o no haya no es de vida o muerte.
Igual no ví que este tipo cancele esas clases aún, solo no prejuzguemos.

A mi me resulta raro como se preocupan por boludeces de este tipo, y no de los verdaderos problemas de base del país, como corrupción desmedida, deuda externa, moneda soberana, bancos ladrones, etc-

Ojala saltaran a quejarse con esa vehemencia con estos temas así dejamos de ser un país tercermundista
Fran, no traslades todo a K vs Anti K. Eso ya fue.
Salió una nota sobre dichos de un posible funcionario público y comentamos. Lo mismo va a pasar con cualquier funcionario.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 26/11/2015, 14:35:34
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por fran.rojoo

Escrito por CaiPR

Escrito por fran.rojoo
Yo tuve educación sexual en la escuela y era un chiste no jodamos, que haya o no haya no es de vida o muerte.
Igual no ví que este tipo cancele esas clases aún, solo no prejuzguemos.

A mi me resulta raro como se preocupan por boludeces de este tipo, y no de los verdaderos problemas de base del país, como corrupción desmedida, deuda externa, moneda soberana, bancos ladrones, etc-

Ojala saltaran a quejarse con esa vehemencia con estos temas así dejamos de ser un país tercermundista
Fran, no traslades todo a K vs Anti K. Eso ya fue.
Salió una nota sobre dichos de un posible funcionario público y comentamos. Lo mismo va a pasar con cualquier funcionario.
Nunca fue K anti K, eso es circunstancial. La diferente forma de pensar no tiene UN sosten politico unicamente, y no estoy siquiera hablando que los dichos de esta persona son similares a lo que piensa nuestro presidente electo (?. Puntualmente con el tema de la homosexualidad.
Jueves 26/11/2015, 14:42:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Y ahora con el billete de 500 pesos va a ser mas cómodo pagarle a las putas.....

No digo que las putas lo hagan por guita eh....para mi lo hacen por amor y porque son muy cariñosas con el projimo....y con el "projimo"...y el "projimo" y asi hasta que se les termine el turno
Jueves 26/11/2015, 14:43:44
13146 Posts - 1578 Puntos
Igual entiendo a que va el topic y esta bien que opinen esten en contra lo que quieran.

Pero para mi esas son boludeces, hay temas mas importantes, el tipo no va a matar homosexuales ni a sacarle derechos.

Yo me preocupo por los temas importantes que definen el futuro del país, que en definitiva si le va bien al país nos va bien a todos.
Jueves 26/11/2015, 15:14:08
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Cordobex

Escrito por fran.rojoo

Escrito por CaiPR

Escrito por fran.rojoo
Fran, no traslades todo a K vs Anti K. Eso ya fue.
Salió una nota sobre dichos de un posible funcionario público y comentamos. Lo mismo va a pasar con cualquier funcionario.
Nunca fue K anti K, eso es circunstancial. La diferente forma de pensar no tiene UN sosten politico unicamente, y no estoy siquiera hablando que los dichos de esta persona son similares a lo que piensa nuestro presidente electo (?. Puntualmente con el tema de la homosexualidad.
Con ese bigotín quién hubiese dicho que estaba en contra del matrimonio homosexual?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.