Escrito por CaiPRYo tuve educación sexual en la escuela y era un chiste no jodamos, que haya o no haya no es de vida o muerte.
Escrito por fran.rojoono es joda el tema.....en san juan los funcionarios opus dei bloquearon la educacion sexual en las escuelas....imaginate como afecta eso en los casosque estan contando los foristas....apagar el fuego con nafta
Es la opinión personal del tipo, es católico y su rama de pensamiento pasa por ahí.
Que tiene que ver con la función que tenga que cumpli en el estado en un gobierno de macri?
Tranqui gente, no va a prohibirnos hacernos la paja ni va a poner alambre en la concha de las minas eh..
Escrito por fran.rojooFran, no traslades todo a K vs Anti K. Eso ya fue.
Escrito por CaiPRYo tuve educación sexual en la escuela y era un chiste no jodamos, que haya o no haya no es de vida o muerte.
Escrito por fran.rojoo
Igual no ví que este tipo cancele esas clases aún, solo no prejuzguemos.
A mi me resulta raro como se preocupan por boludeces de este tipo, y no de los verdaderos problemas de base del país, como corrupción desmedida, deuda externa, moneda soberana, bancos ladrones, etc-
Ojala saltaran a quejarse con esa vehemencia con estos temas así dejamos de ser un país tercermundista
Escrito por CordobexNunca fue K anti K, eso es circunstancial. La diferente forma de pensar no tiene UN sosten politico unicamente, y no estoy siquiera hablando que los dichos de esta persona son similares a lo que piensa nuestro presidente electo (?. Puntualmente con el tema de la homosexualidad.
Escrito por fran.rojoo
Igual no ví que este tipo cancele esas clases aún, solo no prejuzguemos.
A mi me resulta raro como se preocupan por boludeces de este tipo, y no de los verdaderos problemas de base del país, como corrupción desmedida, deuda externa, moneda soberana, bancos ladrones, etc-
Ojala saltaran a quejarse con esa vehemencia con estos temas así dejamos de ser un país tercermundista
Salió una nota sobre dichos de un posible funcionario público y comentamos. Lo mismo va a pasar con cualquier funcionario.
Escrito por ROJO_SCCon ese bigotín quién hubiese dicho que estaba en contra del matrimonio homosexual?
Escrito por CordobexNunca fue K anti K, eso es circunstancial. La diferente forma de pensar no tiene UN sosten politico unicamente, y no estoy siquiera hablando que los dichos de esta persona son similares a lo que piensa nuestro presidente electo (?. Puntualmente con el tema de la homosexualidad.
Escrito por CaiPR
Escrito por fran.rojoo
Salió una nota sobre dichos de un posible funcionario público y comentamos. Lo mismo va a pasar con cualquier funcionario.