Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 11:51:46
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Albino no es el Nutricionista?

No me acuerdo para que puesto lo queria Macri
al parecer si. Esta con una fundación de lucha contra la desnutrición. Pero opina lo que yo a los veinte años: Que los pobres no cojan porque traen chicos para Carlos de hambre. Me acuerdo que mis viejos me fijen que era un pelotudo, que yo opinaba con techo, educación y panza llena jugando a la Play y una persona con hijos desnutridos con suerte se entero estando embarazada que culiando se traían hijos al mundo.
Bueno muy equivocado no esta...seguramente pasa en muchos hospitales, pero tengo mas gente conocida en el Posadas, y te dan cada dato de no creer...minas que a los 20 años van por el 4º....o 39 años y van a parir el 12º....minas abuelas a los 36 años....hablo mas de minas porque son las que mas acompañan a las hijas a la hora de parir...

Paraguayas que vienen a parir aca para que les paguen, y no es mentira eh, dicho por las mismas paraguayas

Se les mueren los hijos de hambre y siguen trayendo pibes como si nada, onda no importa si se mueren total se como se hacen...

Simios del orto
poca educación. Habría que vivir o sobrevivir un mes con esta gente para lograr entenderlos.
en las villas de Córdoba capital hay nenas que no saben que Si no le bajan la fiebre a su bebé se les muere.
Vos decís que la que tiene 35 y tiene 12 hijos sigue creyendo que los trae la cigüeña?
Son animales, les guste a los moralinas o no. Paren hijos para compensar la alta tasa de mortalidad que tienen, justamente porque no les dan bola, o los abandonan por ahí. Es una especie de : "vamo a tener como 15 bepis asi cuando venga el invierno y se me muera la mitad todavia me quedan algunos".
Y ni siquiera son animales, porque los animales tienen instinto, y saben lo mínimo que tienen que hacer para cuidar a las crías.
Son menos que animales.
Gracias por el espacio antinegro, la radio está buenísima.
Miércoles 25/11/2015, 11:51:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Albino no es el Nutricionista?

No me acuerdo para que puesto lo queria Macri
al parecer si. Esta con una fundación de lucha contra la desnutrición. Pero opina lo que yo a los veinte años: Que los pobres no cojan porque traen chicos para Carlos de hambre. Me acuerdo que mis viejos me fijen que era un pelotudo, que yo opinaba con techo, educación y panza llena jugando a la Play y una persona con hijos desnutridos con suerte se entero estando embarazada que culiando se traían hijos al mundo.
Que lugar raro Córdoba... las mujeres se embarazan culeando...
en cba se define culear como el coito anal y vaginal por igual. Cuando es por el otro de hecho se hace la salvedad: Se la culió por el orto
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 11:54:54
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Albino no es el Nutricionista?

No me acuerdo para que puesto lo queria Macri
al parecer si. Esta con una fundación de lucha contra la desnutrición. Pero opina lo que yo a los veinte años: Que los pobres no cojan porque traen chicos para Carlos de hambre. Me acuerdo que mis viejos me fijen que era un pelotudo, que yo opinaba con techo, educación y panza llena jugando a la Play y una persona con hijos desnutridos con suerte se entero estando embarazada que culiando se traían hijos al mundo.
Bueno muy equivocado no esta...seguramente pasa en muchos hospitales, pero tengo mas gente conocida en el Posadas, y te dan cada dato de no creer...minas que a los 20 años van por el 4º....o 39 años y van a parir el 12º....minas abuelas a los 36 años....hablo mas de minas porque son las que mas acompañan a las hijas a la hora de parir...

Paraguayas que vienen a parir aca para que les paguen, y no es mentira eh, dicho por las mismas paraguayas

Se les mueren los hijos de hambre y siguen trayendo pibes como si nada, onda no importa si se mueren total se como se hacen...

Simios del orto
poca educación. Habría que vivir o sobrevivir un mes con esta gente para lograr entenderlos.
en las villas de Córdoba capital hay nenas que no saben que Si no le bajan la fiebre a su bebé se les muere.
Vos decís que la que tiene 35 y tiene 12 hijos sigue creyendo que los trae la cigüeña?
no boludo, quiero graficar el nivel de ignorancia que manejan. Muchas pibas tienen como normal debutar con el abuelo, tío, padre, hermano mayor. Es una sub cultura que ignoramos. Pero en un dispensario es habitual ver esto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 11:56:32
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Ahi la nota.. Increible
lamentable. Quiere prevenir el SIDA dejando de coger.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 11:57:59
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Barón Rojo_2015

[b]
[/b] poca educación. Habría que vivir o sobrevivir un mes con esta gente para lograr entenderlos.
en las villas de Córdoba capital hay nenas que no saben que Si no le bajan la fiebre a su bebé se les muere.
Vos decís que la que tiene 35 y tiene 12 hijos sigue creyendo que los trae la cigüeña?
Son animales, les guste a los moralinas o no. Paren hijos para compensar la alta tasa de mortalidad que tienen, justamente porque no les dan bola, o los abandonan por ahí. Es una especie de : "vamo a tener como 15 bepis asi cuando venga el invierno y se me muera la mitad todavia me quedan algunos".
Y ni siquiera son animales, porque los animales tienen instinto, y saben lo mínimo que tienen que hacer para cuidar a las crías.
Son menos que animales.
Gracias por el espacio antinegro, la radio está buenísima.
Jajajajajaja espacio antinegro....
Miércoles 25/11/2015, 12:16:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Es la opinión personal del tipo, es católico y su rama de pensamiento pasa por ahí.

Que tiene que ver con la función que tenga que cumpli en el estado en un gobierno de macri?

Tranqui gente, no va a prohibirnos hacernos la paja ni va a poner alambre en la concha de las minas eh..
Miércoles 25/11/2015, 12:17:23
3073 Posts - 866 Puntos
Al primero que me nombre un animal que como conducta reproductiva natural coge por el orto o le tira la piola a otro le regalo una licuadora Ultracomb ultimo modelo.
Es muy buenoooooooooooooooooo!!

Miércoles 25/11/2015, 12:19:48
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por Cordobex

Acabo de leer una nota de este tipo diciendo bastantes boludeces sobre la homosexualidad y la forma de coger de la gente.
espero que una persona con ideas tan antiguas no forme parte de la administración pública.
la nota la vi en Clarín
Son las ideas del foro también, cuidado. Ideas sociales naturalizadas. ¿En serio preguntás o es una ironía que me pierdo? Aquí, (en el contexto del foro) las mujeres son todas putas menos la madre y en ocasiones la hermana. Si no te la podés cojer, la mina es una "forra". Si coje es una "putita". La homosexualidad está penada con misma muerte, así como la transexualidad (el travestismo, por ejemplo, o las diferencias del transgénero, que es para esta gente, un error de la biología), es decir, una serie de bajezas en donde el machismo aflora como manantial. Cuando se quiere defenestrar y descalificar a un hombre, se le dicen dos cosas: "nena histérica" o bien, "puto". Albino representa ese camino. De paso pone a Dios, pero fijate, es parte de la misma construcción. La Iglesia no se banca nada que no sea la "familia normalizada" o heteronormada. Dios no queda de lado aquí tampoco. Es el pensamiento promedio de cualquier hincha de fútbol. Saludos-
Miércoles 25/11/2015, 12:21:13
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Escrito por Cordobex

Acabo de leer una nota de este tipo diciendo bastantes boludeces sobre la homosexualidad y la forma de coger de la gente.
espero que una persona con ideas tan antiguas no forme parte de la administración pública.
la nota la vi en Clarín
Son las ideas del foro también, cuidado. Ideas sociales naturalizadas. ¿En serio preguntás o es una ironía que me pierdo? Aquí, (en el contexto del foro) las mujeres son todas putas menos la madre y en ocasiones la hermana. Si no te la podés cojer, la mina es una "forra". Si coje es una "putita". La homosexualidad está penada con la misma muerte, así como la transexualidad (el travestismo, por ejemplo, o las diferencias representadas en el transgénero, que es para esta gente, un error de la biología), es decir, una serie de bajezas en donde el machismo aflora como manantial. Cuando se quiere defenestrar y descalificar a un hombre, se le dicen dos cosas: "nena histérica" o bien, "puto". Albino representa ese camino. De paso pone a Dios, pero fijate, es parte de la misma construcción. La Iglesia no se banca nada que no sea la "familia normalizada" o heteronormada. Dios no queda de lado aquí tampoco. Es el pensamiento promedio de cualquier hincha de fútbol. Saludos-
Miércoles 25/11/2015, 12:21:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cthulhu

Escrito por Barón Rojo_2015

.
Jajajajajaja espacio antinegro....
agradezco que en este espacio se los trate como pueblos originarios.

ya en serio. Una vez mi mujer en el bondi escucho la siguiente conversación entre dos adolecentes: Mi suegra me ayudo a abortar. Me dio un medicamento y el pendejo salio, era chiquito pero se movía el hijo de puta. Así que lo estrello contra la pared.
ese dia fue una mierda porque entendes que nacen viven y mueren como animales.

otra vez un flaco relataba en el mismo bondi como la bombeaba a la primita de doce años durante un cumpleaños.

el bondi que la llevaba a la fábrica pasa por la villa más grande de Córdoba. Usualmente va en auto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 12:23:44
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cthulhu

Escrito por Barón Rojo_2015

.
Jajajajajaja espacio antinegro....
agradezco que en este espacio se los trate como pueblos originarios.

ya en serio. Una vez mi mujer en el bondi escucho la siguiente conversación entre dos adolecentes: Mi suegra me ayudo a abortar. Me dio un medicamento y el pendejo salio, era chiquito pero se movía el hijo de puta. Así que lo estrello contra la pared.
ese dia fue una mierda porque entendes que nacen viven y mueren como animales.

otra vez un flaco relataba en el mismo bondi como la bombeaba a la primita de doce años durante un cumpleaños.

el bondi que la llevaba a la fábrica pasa por la villa más grande de Córdoba. Usualmente va en auto.
Tremendo
Miércoles 25/11/2015, 12:25:02
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Es la opinión personal del tipo, es católico y su rama de pensamiento pasa por ahí.

Que tiene que ver con la función que tenga que cumpli en el estado en un gobierno de macri?

Tranqui gente, no va a prohibirnos hacernos la paja ni va a poner alambre en la concha de las minas eh..
cómo que qué tiene que ver?
puede llegar a ser un funcionario público. No deberías poner a alguien que piense que una minoría como la comunidad gay tiene una enfermedad. Hay que gobernar para todos. Tambien esta en contra de una mayoría como los pajeros jajaja.
este gobierno paso caro gobernar para algunos sectores Si y otros no. Hay que aprender.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.