Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 12:27:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Escrito por Cordobex

Acabo de leer una nota de este tipo diciendo bastantes boludeces sobre la homosexualidad y la forma de coger de la gente.
espero que una persona con ideas tan antiguas no forme parte de la administración pública.
la nota la vi en Clarín
Son las ideas del foro también, cuidado. Ideas sociales naturalizadas. ¿En serio preguntás o es una ironía que me pierdo? Aquí, (en el contexto del foro) las mujeres son todas putas menos la madre y en ocasiones la hermana. Si no te la podés cojer, la mina es una "forra". Si coje es una "putita". La homosexualidad está penada con misma muerte, así como la transexualidad (el travestismo, por ejemplo, o las diferencias del transgénero, que es para esta gente, un error de la biología), es decir, una serie de bajezas en donde el machismo aflora como manantial. Cuando se quiere defenestrar y descalificar a un hombre, se le dicen dos cosas: "nena histérica" o bien, "puto". Albino representa ese camino. De paso pone a Dios, pero fijate, es parte de la misma construcción. La Iglesia no se banca nada que no sea la "familia normalizada" o heteronormada. Dios no queda de lado aquí tampoco. Es el pensamiento promedio de cualquier hincha de fútbol. Saludos-
en en foro me relacionó más con gente que toma al machismo boludo con humor y autocrítica.
los homosexuales más modernos se casan de risa a la par.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 12:29:07
2807 Posts - 526 Puntos
es un ferviente comesantos lo cual no me parece correcto ya que la religion cada vez demuestra mas que no es el "amor y paz" que trata de vender.

por otro lado, debido al living la vida loca que se vive, las pibitas cada vez tienen pibes de mas pibitas y se transforman en gente totalmente improductiva, yo creo que Albino exagera bastante sus posturas para lograr abrirle los ojos a la sociedad, pero claro esta que dsps es uno el que decide que hace o no con su vida.
Miércoles 25/11/2015, 12:31:34
633 Posts - 66 Puntos
No va a echar a todos los putos del país, no va a prohibir ni la paja, ni el sexo anal, ni los petes. Es un nutricionista con muchisimos años de trabajo y excelentes resultados, dejemoslo laburar y despues opinemos.
Miércoles 25/11/2015, 12:32:23
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Zaraza

Al primero que me nombre un animal que como conducta reproductiva natural coge por el orto o le tira la piola a otro le regalo una licuadora Ultracomb ultimo modelo.
Es muy buenoooooooooooooooooo!!

de la mano con la seño de primaria que refutaba a Darwin diciendo que nunca vio a un mono convertirse en hombre.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 12:34:15
2807 Posts - 526 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Zaraza

Al primero que me nombre un animal que como conducta reproductiva natural coge por el orto o le tira la piola a otro le regalo una licuadora Ultracomb ultimo modelo.
Es muy buenoooooooooooooooooo!!

de la mano con la seño de primaria que refutaba a Darwin diciendo que nunca vio a un mono convertirse en hombre.
por el simple hecho de que si lo hubiera visto probablemente seria la persona mas longeva de la galaxia.
Miércoles 25/11/2015, 12:35:09
5119 Posts - 448 Puntos
Por lo que lei hizo y hace muchas cosas buenas
eso no quita que el pensamiento que tiene respecto a este tema es muy repugante.
fanatismo religioso donde?
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 25/11/2015, 12:36:19
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Escrito por Cordobex

Acabo de leer una nota de este tipo diciendo bastantes boludeces sobre la homosexualidad y la forma de coger de la gente.
espero que una persona con ideas tan antiguas no forme parte de la administración pública.
la nota la vi en Clarín
Son las ideas del foro también, cuidado. Ideas sociales naturalizadas. ¿En serio preguntás o es una ironía que me pierdo? Aquí, (en el contexto del foro) las mujeres son todas putas menos la madre y en ocasiones la hermana. Si no te la podés cojer, la mina es una "forra". Si coje es una "putita". La homosexualidad está penada con misma muerte, así como la transexualidad (el travestismo, por ejemplo, o las diferencias del transgénero, que es para esta gente, un error de la biología), es decir, una serie de bajezas en donde el machismo aflora como manantial. Cuando se quiere defenestrar y descalificar a un hombre, se le dicen dos cosas: "nena histérica" o bien, "puto". Albino representa ese camino. De paso pone a Dios, pero fijate, es parte de la misma construcción. La Iglesia no se banca nada que no sea la "familia normalizada" o heteronormada. Dios no queda de lado aquí tampoco. Es el pensamiento promedio de cualquier hincha de fútbol. Saludos-
de ninguna manera
yo apoyo a los travestis

Miércoles 25/11/2015, 12:42:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por Cordobex

Escrito por Zaraza

Al primero que me nombre un animal que como conducta reproductiva natural coge por el orto o le tira la piola a otro le regalo una licuadora Ultracomb ultimo modelo.
Es muy buenoooooooooooooooooo!!

de la mano con la seño de primaria que refutaba a Darwin diciendo que nunca vio a un mono convertirse en hombre.
por el simple hecho de que si lo hubiera visto probablemente seria la persona mas longeva de la galaxia.
ella y el primate. Igual era moderadamente vieja y exageradamente pelotuda.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 12:44:08
4987 Posts - 1560 Puntos
No lo defiendo al anti puto este, pero hay que empezar a evaluar gestiones, no ideas ni personas.
Las ideas son de la persona
La gestión y su desempeño en el cargo público son superiores a la individualidad.
La constitución le marcará el camino.

ahora, hablemos de Cordobex, yo creo que el está preocupado por mantener una imagen de padre de familia que se cae a pedazos...

Knock Knock Knock... ese es el sonido que emite el autor del topic desde dentro del placar... y todos queremos que salga!

FUERZA CORDO! SI SE PUEDE!
Miércoles 25/11/2015, 12:46:06
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por decadadel70

No va a echar a todos los putos del país, no va a prohibir ni la paja, ni el sexo anal, ni los petes. Es un nutricionista con muchisimos años de trabajo y excelentes resultados, dejemoslo laburar y despues opinemos.
ah, descansa tranquilo entonces jejeje 😘 igual creo que no es funcionario aún. Si hay una fundación que haga el bien, preferiría que la dirija alguien con pensamientos más inclusivos. Eso le dio resultado al FVP.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 12:47:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

No lo defiendo al anti puto este, pero hay que empezar a evaluar gestiones, no ideas ni personas.
Las ideas son de la persona
La gestión y su desempeño en el cargo público son superiores a la individualidad.
La constitución le marcará el camino.

ahora, hablemos de Cordobex, yo creo que el está preocupado por mantener una imagen de padre de familia que se cae a pedazos...

Knock Knock Knock... ese es el sonido que emite el autor del topic desde dentro del placar... y todos queremos que salga!

FUERZA CORDO! SI SE PUEDE!
hijo de puta. Lo que pasa en el parque queda en el parque. No tenés códigos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 12:58:56
2807 Posts - 526 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por GazzBass

Escrito por Cordobex

Escrito por Zaraza

Al primero que me nombre un animal que como conducta reproductiva natural coge por el orto o le tira la piola a otro le regalo una licuadora Ultracomb ultimo modelo.
Es muy buenoooooooooooooooooo!!

de la mano con la seño de primaria que refutaba a Darwin diciendo que nunca vio a un mono convertirse en hombre.
por el simple hecho de que si lo hubiera visto probablemente seria la persona mas longeva de la galaxia.
ella y el primate. Igual era moderadamente vieja y exageradamente pelotuda.
exageradamente pelotuda como para creer y confiar en algo que no vio (dios) y para descreer y desconfiar en algo que tampoco vio (evolucion).