Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 13:24:31
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por ROJO_SC

Conozco 2 parejas de homosexuales, que son re contra hiper archi PRo, me quedo traquilo porque seguramente les importo 3 carajos el matrimonio igualitario y que el mismo presidente electo los mando al Psiquiatra.
Deben tener trabajo.
Laburan en el estado, uno en la AFIP y cobra 90 lucas por mes.... si .... le pagamos el sueldo nosotros a ese putito culo facil, que lo rajen por enfermo (?
Miércoles 25/11/2015, 13:30:17
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Cordobex

Escrito por ROJO_SC

Conozco 2 parejas de homosexuales, que son re contra hiper archi PRo, me quedo traquilo porque seguramente les importo 3 carajos el matrimonio igualitario y que el mismo presidente electo los mando al Psiquiatra.
Deben tener trabajo.
Laburan en el estado, uno en la AFIP y cobra 90 lucas por mes.... si .... le pagamos el sueldo nosotros a ese putito culo facil, que lo rajen por enfermo (?
Ah visto? La seguirán haciendo de por vida y le dejarán todo a sus Labradores/Pug/Chihuahas/Lhasa Apso
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 13:32:48
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Cordobex

Escrito por ROJO_SC

Conozco 2 parejas de homosexuales, que son re contra hiper archi PRo, me quedo traquilo porque seguramente les importo 3 carajos el matrimonio igualitario y que el mismo presidente electo los mando al Psiquiatra.
Deben tener trabajo.
Laburan en el estado, uno en la AFIP y cobra 90 lucas por mes.... si .... le pagamos el sueldo nosotros a ese putito culo facil, que lo rajen por enfermo (?
Ah visto? La seguirán haciendo de por vida y le dejarán todo a sus Labradores/Pug/Chihuahas/Lhasa Apso
Tal vez a alguien que les haga de amigo, los defienda y los quiera mucho. *paranoid*

Ud. que dice desde la republica del Fernet y De la Sota, para mi Albino tiene la cola preguntona. 

Miércoles 25/11/2015, 13:46:15
6533 Posts - 1438 Puntos
jajaja este Roto..
Miércoles 25/11/2015, 13:48:50
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

jajaja este Roto..
Escombro Uds. de qué lado está?
Miércoles 25/11/2015, 13:50:22
3534 Posts - 584 Puntos
Consulta, si el tipo reduce la desnutrición infantil en el país, te interesa si cree que los homosexuales son enfermos? A mi no la verdad, cansado del discurso progres...si al tipo lo contratan para bajar la desnutrición y lo hace, me chupa tres huevos sus pensamientos.

Creo que ya fue anunciado, pero esperemos si en verdad ocupa un cargo directo o si lo contratan para asesoramiento.

Pasamos de Timerman a Malcorra, demos tiempo por favor. Ni asumieron todavía.
Miércoles 25/11/2015, 13:51:23
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

jajaja este Roto..
Escombro Uds. de qué lado está?

Se quedó llorando del otro lado.
Miércoles 25/11/2015, 13:51:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Cordobex

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Cordobex

Escrito por ROJO_SC

Conozco 2 parejas de homosexuales, que son re contra hiper archi PRo, me quedo traquilo porque seguramente les importo 3 carajos el matrimonio igualitario y que el mismo presidente electo los mando al Psiquiatra.
Deben tener trabajo.
Laburan en el estado, uno en la AFIP y cobra 90 lucas por mes.... si .... le pagamos el sueldo nosotros a ese putito culo facil, que lo rajen por enfermo (?
Ah visto? La seguirán haciendo de por vida y le dejarán todo a sus Labradores/Pug/Chihuahas/Lhasa Apso
Tal vez a alguien que les haga de amigo, los defienda y los quiera mucho. *paranoid*

Ud. que dice desde la republica del Fernet y De la Sota, para mi Albino tiene la cola preguntona.

No se si sabrá de homosexualidad, pero parece tener un master en pajas. Habría que prestarle mucha atención sobre el tema. Yo me considero semi profesional y no tengo la profundidad de este sujeto en las opiniones ni cerca.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 13:55:11
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por lulorios

Consulta, si el tipo reduce la desnutrición infantil en el país, te interesa si cree que los homosexuales son enfermos? A mi no la verdad, cansado del discurso progres...si al tipo lo contratan para bajar la desnutrición y lo hace, me chupa tres huevos sus pensamientos.

Creo que ya fue anunciado, pero esperemos si en verdad ocupa un cargo directo o si lo contratan para asesoramiento.

Pasamos de Timerman a Malcorra, demos tiempo por favor. Ni asumieron todavía.
Pero no se va a ocupar de la desnutrición homosexual infantil (??
  
Miércoles 25/11/2015, 13:56:42
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

jajaja este Roto..
Escombro Uds. de qué lado está?
Vote al Fit luego a Scioli. Un perdedor nato.
Miércoles 25/11/2015, 13:58:00
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

jajaja este Roto..
Escombro Uds. de qué lado está?
Ojo Escroto, Viguinio te quiere levantar.
Miércoles 25/11/2015, 14:01:55
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

jajaja este Roto..
Escombro Uds. de qué lado está?
Vote al Fit luego a Scioli. Un perdedor nato.
Escombro trae suerte mirtanoid