Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2015, 06:49:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Es indefendible anibal fernandez , la gobernadora electa no asumio todavía, te va a limpiar como un ajo (tolo dixit).
Sábado 28/11/2015, 07:45:32
4742 Posts - 575 Puntos
No solo eso. El que no tiene actividad comprobable tarjeta roja- LIMPIEZA- Inutiles fuera-
Sábado 28/11/2015, 08:37:54
37528 Posts - 39204 Puntos
Si la onda es para que no aumenten más el ABL, me parece perfecto. Ni el barrendero pasa por casa.

Nos vienen culiando de lo lindo en Avellaneda con el HDP de Forraresi.

Creo que en un country pagan menos que en Gerli.


Ya mantenemos bastantes parásitos municipales en Avellaneda.
       
Sábado 28/11/2015, 09:40:42
285 Posts - 33 Puntos
Alguien que todavia no asumio el poder? y que necesita seguramente aprobación? Como gusta llorar y quejarse por favor
Sábado 28/11/2015, 09:44:15
2806 Posts - 521 Puntos
si se ponen a hilar fino va a sobrar espacio en los pasillos.
Sábado 28/11/2015, 09:48:13
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si la onda es para que no aumenten más el ABL, me parece perfecto. Ni el barrendero pasa por casa.

Nos vienen culiando de lo lindo en Avellaneda con el HDP de Forraresi.

Creo que en un country pagan menos que en Gerli.


Ya mantenemos bastantes parásitos municipales en Avellaneda.
Hombre_de_Scioli te va a castigar....los que se levantan a las 4 y duermen la siesta en el trabajo hasta las 11, se levantan a comer, miran la TV....y se van a las 13:30 son personas dignas...

Los parásitos solo son los que ahorran y quieren progresar
Sábado 28/11/2015, 10:13:37
74 Posts - 31 Puntos
Dejá de hablar imbécil. Si alguna vez te hubieses parado es las puertas de la estación de trenes de Constitución, Retiro, Once, donde la gente que circula no es la de dinero, sino trabajo, hubieras escuchado a las permanentes puteadas contra esta yegua y todos sus seguidores millonarios, y contra los vagos como vos, que nunca laburaron, cobraban fortunas y ni siguiera iban al lugar de trabajo, insolentes, prepotentes,soverbios, mientras que ellos veían que cada día le sacaban más , ver como robaron en forma morbosa, como los mataban sin ir a trabajar, como se defiende al chorro que mata y no a la victima, como la droga se esparció como en el aire, con un estado ausente, donde todo lo que hacía era medir cuantos votos me dejan, tomándolos como tontos creídos en que su impunidad era eterna, pero principalmente creyéndose que el poder eran Uds. . Kristina y todos los kristinistas, el poder es del PUEBLO, y es quien pone los límites a todos.- Y sino, andá darle de comer al pajarito de Maduro en Venezuela.-
Sábado 28/11/2015, 10:19:14
1747 Posts - 335 Puntos
PIN...uno...
SON 18, ACORDATE.
Sábado 28/11/2015, 10:29:27
3762 Posts - 812 Puntos
Adhiero a que nos es una noticia creíble ya que Vidal no salio en ningún lado , no la escuche , acá la cosa no pasa por las paritarias las cuales son un derecho de los trabajadores , estos/as personas hay que ponerlas a laburar ocho horas de lunes a viernes como corresponde y reprogramando sus actividades laborales , y controlar que su trabajo lo hagan correctamente para que los municipios atiendan cada necesidad de los ciudadanos atacando los lugares donde están los problemas
Sábado 28/11/2015, 10:38:07
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por mc.kak0

La gobernadora electa quiere cagar a los trabajadores municipales, anulando la norma que les permite negociar salarios la cual tardaron 20 años de lucha conseguirla.

http://argentinamunicipal.com.ar/argentina/?p=39493

Dios mio, y decían que Aníbal Fernández era el demonio. No tienen cara los Ciber Pro.
Me parce perfecto, hay que rajar a todos los inutiles empleaditos estatales, que vayan a buscarse un laburo de verdad y dejen de robarle al resto de la población.
Sábado 28/11/2015, 10:43:34
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si la onda es para que no aumenten más el ABL, me parece perfecto. Ni el barrendero pasa por casa.

Nos vienen culiando de lo lindo en Avellaneda con el HDP de Forraresi.

Creo que en un country pagan menos que en Gerli.


Ya mantenemos bastantes parásitos municipales en Avellaneda.
vivo en Avellaneda y los barrenderos pasana la mañana tipo 6 y media, solo que vos no te enteras porque seguro estas durmiendo marmotaaa
Sábado 28/11/2015, 11:39:41
1089 Posts - 223 Puntos
Hace un par de años entró un boludo al foro, con un sobrenombre similar, hincha de bosta...por el olor a mierda que tiene se nota que es la misma "persona".
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."