Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2015, 12:01:59
3445 Posts - 983 Puntos
Fueron muy inteligentes los bonaerenses. A quien, en su sano juicio, se le puede ocurrir que Aníbal era buen candidato. Saben que quizo hacer Cris? Sacar la pija y mearnos a todos. Se pensó que ganaba con cualquiera. Y puso al IMPRESENTABLE de la morsa. Qué adentro que la tienen!! ja ja ja Aguante Mariu!!
Sábado 28/11/2015, 12:07:54
642 Posts - 220 Puntos
Qué manera de hablar boludeces, de todos modos todos sabemos el curro que existe en los municipios con los ñoquis que pagamos con nuestros impuestos. Por mí que los manden al carajo y el dinero se use para el bien de la comunidad y no para parásitos políticos improductivos !!!!
Sábado 28/11/2015, 12:13:15
17482 Posts - 4326 Puntos

En Pinamar dejaron tierra arrasada, ñoquis al por mayor.

Decenas de vehículos inactivos, oficinas sin mobiliario, deudas con proveedores que se cuentan por meses y servicios cortados son parte de la herencia que recibirá Martín Yeza, el intendente electo de Cambiemos en Pinamar.

Con algo de ironía, bajo el hashtag #anécdotasdetransición, Yesa resumió en una serie de tuits el patético escenario que deberá administrar desde el 10 de diciembre.

"Es bizarro lo que vemos en cada área en que nos asomamos",

El caso más extremo se dio al ingresar a una oficina fundamental para proyectos de desarrollo del distrito, donde se toparon con funcionarios, en pleno mediodía, tomando cerveza. "Qué explicación damos si, en lugar de ser nosotros, el que entraba era alguien que quería invertir en Pinamar", advirtió un colaborador del futuro intendente.

También hallaron un área de planeamiento que no tenía computadoras. "¿Qué hacían?", se pregunta.

Descreído, Yeza optó por visitar las distintas áreas y allí constató que lo espera una administración destrozada: dependencias donde figuraba que había 25 sillas y sólo hallaron 2; máquinas viales arrumbadas; 21 móviles policiales parados por problemas mecánicos.

Y, lo más urgente, 6 millones de pesos en caja para pagar gastos y sueldos por 13 millones. "No es imposible de afrontar, se trata de desidia", concluyó.

Con apenas 29 años, Yeza es el jefe comunal más joven de la provincia. También, el sexto intendente de esta ciudad en siete años, tras una larga serie de escándalos, renuncias y destituciones.

"La realidad no se puede esconder", planteó, al recordar la primera y única reunión con el intendente saliente, Pedro Elizalde: le dijo que todo funcionaba bien.

.
Sábado 28/11/2015, 12:20:13
12737 Posts - 267 Puntos
Por un lado, me mato la fuente, muy seria. Por otro lado, la nota dice "Ahora, se supo que Vidal quiere..." Se supo??? Como es, escucharon en el baño hablando a alguien, les llego un texto, que carajo es se supo, son Sherlock Holmes, trae una nota seria, con una entrevista donde lo haya dicho.

Además lei lo que dijo de los aguinaldos, dijo que parece que no había guita, eso es culpa de los que llegan o de los que se la afanaron toda durante 10 años?
Sábado 28/11/2015, 12:25:02
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por NelCamp

QUE SENSACION A GENTE DE GUITA QUE HAY AQUI....


Como si fueran a la oficina y laburarías las 8 horas, dejense de joder 4 horas tomando cafe 3 leyendo mails y una trabajnado... Envidiosos
Atte el Rey de Copas
Sábado 28/11/2015, 12:32:53
1998 Posts - 416 Puntos
Sonara gay pero cada dia los quiero mas..
PINOCHO SORETE PONETE A LABURAR..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 28/11/2015, 12:33:36
17775 Posts - 11351 Puntos
Escrito por NelCamp

QUE SENSACION A GENTE DE GUITA QUE HAY AQUI....
Llevo trabajando 40 años sin parar,si tengo algo es porque me lo gane.
Sábado 28/11/2015, 12:34:10
13146 Posts - 1578 Puntos
Ojalá deporten a los parásitos estatales a un país de vagos a rascarse la japi ahí, aguante el capital privado !
Sábado 28/11/2015, 12:34:49
20973 Posts - 4889 Puntos
mac Kako
cabeza de pija
a laburar
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 28/11/2015, 12:50:20
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por javier_acuario2006

Si la onda es para que no aumenten más el ABL, me parece perfecto. Ni el barrendero pasa por casa.

Nos vienen culiando de lo lindo en Avellaneda con el HDP de Forraresi.

Creo que en un country pagan menos que en Gerli.


Ya mantenemos bastantes parásitos municipales en Avellaneda.
vivo en Avellaneda y los barrenderos pasana la mañana tipo 6 y media, solo que vos no te enteras porque seguro estas durmiendo marmotaaa

Por casa no pasa. Todos los dias me levanto a las 6.  Si no lo pedimos los vecinos no vienen.

Y moderate con tu lenguaje, marmota.  Antes de prejuzgar, conocé a las personas.
       
Sábado 28/11/2015, 13:05:05
13146 Posts - 1578 Puntos
Dejense de joder que son indefendibles..

Vas por cualquier parte de capital y te encontras con un ejército de 20 minas limpiando UN PALO, hablando y cagandose de risa del pueblo que les garpa la joda seguro.

10 minutos para limpiar UN PALO entre 20 minas, porque carajo no limpia uno cada una, posta es tragicómico ver esas situaciones, es caricaturesco, gente de mierda, les falta el mate
Sábado 28/11/2015, 13:34:00
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Escrito por NelCamp

QUE SENSACION A GENTE DE GUITA QUE HAY AQUI....
Te parece? Hasta cuánto pedis para decirme quién es el de tu avatar... (?)
TE REFERIS QUIEN ES EL DE LA CARA??? ADIVINA, ES UN LATERAL MUY BUENO...