Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 06:37:04
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por DaanCai

[b]Dado el caso de que ya ( gracias a dios ) terminaron las elecciones y ya sabemos quien es nuestro nuevo presidente me gustaria saber si votastes por que le creiste lo que decia o por bronca , osea no importa a quien votastes , osea es lo mismo scioli y macri , les paso a contar yo vote a scioli no por conviccion o por creerle sus propuestas lo vote por que la verdad macri no me cae nada bien , osea no soy de ningun partido politico , osea mucho no entiendo pero quisiera saber si a ustedes les paso lo mismo , sean sinceros si votaron a scioli por conviccion o por odio a macri , o si votaron a macri por odio a la kretina o por creerle sus propuestas !

Aclaro no soy k , no soy radical , no soy de izquierda , no me gusta la politica , si me importa el bien estar de mi familia nada mas !
solo soy enfermo del rojo nada mas y vamos que el domingo con huevos podemos pasar , tengan fe señores ! [/b]
A mi me pasó lo mismo o "parecido" ...yo voté a MASSA para que no llegue al BALOTAGE "el monstruo" de MACRI ...y después a SCIOLI para que no gane Macri ...y ahora nos tenemos que "fumar al "SR BURNS" por 4 años !!!....
...