Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 11:55:37
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Yo voté porque no daba para mas seguir como se estaba....aunque los K decian( y lo que es peor es que lo siguen diciendo) que el pais era...una maravilla....jajajaja...son de terror

Ayer Berni diciendo que los Canteros (Los Monos) son todos inocentes, que no hay droga en Argentina...

Mi Sangre, era un mantero que vendía relojes con falopa quizas?...o alhajeros con estupefacientes?

Los números del INDEC con 7 % de desocupación...pero del otro 93%...el 70% sin exajerar mucho son planes sociales


Capo con todo respeto, si el %70 de la población cobrara planes trabajar tendríamos que llamar a Pitágoras para que invente de nuevo el Álgebra porque no hay forma de que cierre un PBI anual ni en pedo...

Igual te entiendo, esa es una de las pelotudeces que se encargaron de instalar los medios de comunicación y la opinión pública durante todos estos años, gente como Lanata que ahora se va a vivir a Miami... mejor ni hablar... tiran la piedra y se esconden.

Respondiendo al Tópic, yo creo que todo el mundo voto por bronca, es imposible que te guste Macri seriamente si conoces al menos 1/4 de las políticas que lleva adelante y su equipo de trabajo, como así también es imposible que te guste un tibio como Scioli que nunca supo expresarle a la gente que es lo que traía bajo el brazo o una adicta al poder como Cristina que manchó todo lo bueno que se hizo en estos años con su soberbia.

El problema de la Argentina es que esta llena de Argentinos, y los Argentinos le creemos mas al quiosquero de la esquina que nos dice... "che mira que el amigo de mi suegra esta adentro y me dijo que Anibal trafica barbies en la triple frontera"... que lo que dice el presidente por cadena nacional.

Este gobierno perdió por una sola razón... NO TE DEJAN COMPRAR DOLARES. PUNTO.

Y la mayoría de la gente piensa que no te dejan comprar dolares porque:

-opción A: se los robaron todos nenenenene!!!!
-opción B: se los robaron todos nenenenenene!!!!
-opcion C: SE LOS ROBAAAROOON TOOODOOOOSS NENENENENENENENNENENROROOOCCKKKNNNROLLLLLL!!!!

Y a nadie se le ocurrió pensar que cuando CFK ganó por el %54 de los votos le iban a meter tremenda corrida bancaria los cuatro tipos que pueden comprar todo el PBI anual Argentino en un solo día (si, la mesa de los sojeros) solo porque no podrían soportar que estos negritos de mierda sigan en el poder 4 años mas y con tanto aguante. Y por eso tuvo que poner un cepo para controlar capitales, y saben porque?

PORQUE ARGENTINA NO EMITE DOLARES MANGA DE NABOOOOS, EE.UU. EMITE DOLAREEES, Y LA DEUDA EXTERNA, LOS COMODITIES Y TODO LO NECESARIO PARA QUE EL PAÍS FUNCIONE LO TENEMOS QUE PAGAR EN DOLAREEEES, ENTONCES SI LOS SOJEROS TE DEJAN SIN DOLARES EN UN DÍA ADIVINEN QUE??? HELICÓPTERO PAPIIII.

Y eso que no soy Kirchernista, pero hay cosas que me sacan. Los Brasileros devaluaron casi un 20% en este año y siguen comprando y vendiendo en reales, acá sopla un vientito fuerte y salimos todos corriendo DOOOLLARR DOOLLAAAR DAME UN DOLAR QUE ME PAJEO EN VIVO!!!!

somos un país tristísimo, la "puta del dolar" nos tendríamos que llamar...