Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 13:49:18
1994 Posts - 156 Puntos
ESTE MUCHACHO DECLARO QUE NO LE ALCANZABAN LOS 80 MIL PESOS QUE COBRABA COMO INTENDENTE Y YO CON MI MUGROSO SUELDO ESPERANDO UN AUMENTO ME SIENTO UNA MIERDA.
Jueves 03/12/2015, 17:00:05
3534 Posts - 584 Puntos
Mal designado, al igual que el gil de Avila. Por suerte no soy una fanático y puede descendir de lo que está bien o mal.
Jueves 03/12/2015, 17:40:08
1855 Posts - 640 Puntos
El fanatismo esta mal en cualquier caso,tomar una postura de fanatismo no permite ver las cosas con objetividad.
Ahora,si el chabon es K ¿cual es el problema?,la gente que se la pasa puteando a los que apoyan o estan de acuerdo con medidas del gobierno saliente,generalmente es la misma que despues dice que hay una grieta y bla bla bla,no tiene por que ser todo blanco y negro,yo tengo amigos de Rasin,amigos militantes de partidos politicos,amigos que no los son,pero no voy por la vida criticando a la gente por su forma de pensar,puedo estar de acuerdo o no con una medida deterninada,y en todo caso discutire eso,¿pero juzgar a alguien por su afinidad politica con algun partido?,es ridiculo.
Hay que ser un poco mas tolerantes,estamos en el 2015,sino aprendimos nada del pasado....
Jueves 03/12/2015, 18:09:57
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por lulorios

Mal designado, al igual que el gil de Avila. Por suerte no soy una fanático y puede descendir de lo que está bien o mal.
A vos te dimos(? la identidad de genero, y nos diste la espalda.
Jueves 03/12/2015, 23:59:36
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por lulorios

Mal designado, al igual que el gil de Avila. Por suerte no soy una fanático y puede descendir de lo que está bien o mal.
A vos te dimos(? la identidad de genero, y nos diste la espalda.
#niunamenos
Viernes 04/12/2015, 16:17:13
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por ROJO_SC

Escrito por lulorios

Mal designado, al igual que el gil de Avila. Por suerte no soy una fanático y puede descendir de lo que está bien o mal.
A vos te dimos(? la identidad de genero, y nos diste la espalda.
#niunamenos
Nunca te vayas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 04/12/2015, 16:18:19
6991 Posts - 1510 Puntos
Son un mamarracho los dos pero la cara de pelotuda desencajada de la otra me exasperaba.
La cara de garca de este... no le compro un auto usado ni a palos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 04/12/2015, 16:20:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por ROJO_SC


Bueno, al menos Jorge Macri no esta en contra de los bancos que preside...

Por Dios... la cara de esar haciendo turismo que tiene... me saca. Parece un yankee sacándole una foto a un coya.

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz zoztengo un kartel!
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 04/12/2015, 16:29:34
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por ROJO_SC

Estudios: Secundario completo.


Jorge Macri, primo del nuevo Presidente, estará al frente del Grupo BAPRO01-12-2015

No obstante, no renunciará a la intendencia de Vicente López, cargo para el que fue reelecto en las elecciones de octubre, sino que mantendrá ambos puestos El intendente de Vicente López, Jorge Macri, reemplazará a Santiago Montoya al frente del Grupo Banco Provincia, según trascendió en fuentes de la entidad bonaerense.No obstante, no renunciará a la intendencia, cargo para el que fue reelecto, en las elecciones de octubre, sino que mantendrá ambos puestos, según fuentes cercanas al primo del presidente electo, Mauricio Macri.Jorge Macri, que administra la intendencia de Vicente López desde el 2011 cuando derrotó al histórico dirigente Enrique "Japones" García, ya mantuvo reuniones con Alejandro Montoya para realizar el traspaso del cargo.El Grupo Provincia es una sociedad Holding con fuerte presencia en el sector de servicios y que desarrolla actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera.Los negocios más importantes para el grupo son los de ART y Seguros, pero Net fue el de mayor crecimiento; junto con Leasing, es la impronta de modernización en el grupo.En el 2001, junto a Mauricio Macri crearon la Fundación Creer y Crecer, dedicada a desarrollar políticas públicasJunto a Mauricio Macri lanzaron tiempo después el partido político Compromiso para el Cambio y Jorge se convirtió en el referente partidario en la Provincia de Buenos Aires.En 2005, crearon la alianza Propuesta Republicana (PRO) para disputar las elecciones legislativas, Jorge Macri participó por primera vez en comicios y fue electo como el primer diputado Provincial del partido y un año se convirtió en el presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires.El 23 de octubre de 2011 fue electo Intendente de Vicente López, con el 37% de los votos, y fue reelecto en los comicios de octubre pasado para ese cargo por amplio margen.
http://www.iprofesional.com/notas/223812-Jorge-Macri-primo-del-nuevo-Presidente-estar-al-frente-del-Grupo-BAPRO

Aca, esperamos a los INDIGNADOS ARGENTINOS, masticadores profesionales de mierda. criticarlo con tanta vehemencia como a la niña Delfina Rossi ( asesina, Korrupt, chorra....... que boludos, por favor )
Bueno, al menos Jorge Macri no esta en contra de los bancos que preside...

Delfi, 100 por mes, auto y chofer te va?

Sáquenme este cartel de encima por favor!!
Viernes 04/12/2015, 18:00:05
1069 Posts - 160 Puntos


Viernes 04/12/2015, 18:58:20
4996 Posts - 149 Puntos
Escrito por Cerocerebro

No me importa lo de Jorge Macri, Ni me importa lo de Delfina Rossi, No me importó la Ferrari de Menem, ni el aeropuerto en su propia casa.

Me importan las decisiones politicas que marcan el rumbo del país, me importa que dejemos de ser un pais netamente agroexportador para empezar a desarrollar una industria nacional, porque ese es nuestro problema desde 1810. Ningun pais desarrollado es agroexportador.

Me importa saber si se van a abrir las importaciones porque eso va a fundir la industria local, lo cual genera desempleo y gente en la calle e inseguridad a la larga.

Ya lo he dicho por ahi, si el gobierno de Menem hubiese sido totalmente inmaculado, con cero corrupcion, la crisis de 2001 quizas hubiese ocurrido en 2002, pero iba a ocurrir de cualquier manera, porque sus politicas de libertad de cambio, libertad de empresa y que todo sea gobernado por la bestialidad del mercado SIEMPRE llevan a eso.

Nos pasó en los 90, le está pasando a Grecia y otros paises de europa ahora mismo, y nos va a pasar de vuelta a nosotros según se puede entrever por las promesas de campaña y el perfil empresarial del presidente y su gabinete.

Ojalá me equivoque, pero no lo creo. Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos.

Australia y Nueva Zelanda son Agroexportadores.
Viernes 04/12/2015, 21:16:56
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por lulorios

Escrito por ROJO_SC

Escrito por lulorios

Mal designado, al igual que el gil de Avila. Por suerte no soy una fanático y puede descendir de lo que está bien o mal.
A vos te dimos(? la identidad de genero, y nos diste la espalda.
#niunamenos
Nunca te vayas.
Nunca te dejaria rodeado de tanta mediocridad jajajaj.