Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 21:21:52
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Terratenientes? Jua. Vos sabes que muchos de los que pagan las retenciones no son terratenientes sino gente que alquila tierras para laburarlas, exportar y generar que entre plata genuina al pais?
Y lo del aguinaldo no se esta pudiendo hacer, entre otras cosas, por los relgalitos de ultimo momento que dejo tu querida CFK, Ah, no se te vio criticar que las escalas de ganancias han estado completamente desfasada por años con el gobierno saliente por cual mostras tu simpatia.
Que yo haya apoyado abiertamente a Scioli para el balotaje (y no antes) dado que la alternativa era Macri, no significa que esté de acuerdo con todas las medidas que implementó el gobierno saliente. Vos en cambio hablás como si fueras militante del PRO.

Y no me quejaría de que no quiten el impuesto a las ganancias si tampoco quitaran las retenciones desde el primer día. Si no hay plata, entonces todos deben colaborar. Lo que molesta es la tendencia a beneficiar a los sectores más favorecidos en perjuicio de los trabajadores, porque no me van a venir con el cuento de que en el campo se están muriendo de hambre.