Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/12/2015, 19:49:37
17694 Posts - 4373 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV




Jajaja que tremenda boludes, casi lo mismo que el editorial de Roberto Navarro en C5N, la inflación de Macri.

Macri también es responsable del 25/30% de inflación anual, que licua el salario de todos los trabajadores. Es increíble el nivel de obsecuencia de los k hacia un gobierno que en 4 años hizo mierda la economía.

.

Mirá, yo no pretendo defender todo lo que hizo el gobierno saliente. Pero cuando buscás que los números cierren con la gente adentro, la tarea no es sencilla. La inflación es inevitable cuando existe una lucha constante entre precios y paritarias. Por eso la salida más rápida y fácil siempre es bajar los sueldos, eliminar las paritarias y dejar gente en la calle; entonces la economía puede andar de maravillas, pero sólo en beneficio de unos pocos privilegiados. Yo creo que todo presidente debe entender que la economía debe estar al servicio de la sociedad, y no al revés.


No entiendo eso de pre juzgar cuando todavía no asumió el nuevo gobierno, eso de dejar gente en la calle es pre juzgar sin sentido.

Mauricio Macri anunció que los sueldos de hasta $30.000 no pagarán Ganancias sobre el aguinaldo"

De esta manera aquello prometido en la campaña tendrá un cumplimento real e inmediato", publicó en Facebook el presidente electo; además, dijo que el mínimo no imponible subirá a 30 mil pesos.

A su vez, anunció una suba del mínimo no imponible. "Una vez que asuma como Presidente enviaré a la brevedad al Congreso de la Nación una nueva Ley de Impuesto a las Ganancias para elevar el Mínimo No Imponible de los $11.275 actuales a $30.000, además de una modificación de toda la escala. Esta ley, una vez que sea aprobada, tendrá vigencia a partir del 1 de enero de 2016", sostuvo Macri.

"Se trata de una medida clave que revierte el efecto nocivo que tuvo la inflación sobre cientos de miles de asalariados que hoy pagan un impuesto que no deberían pagar o una alícuota que no tiene relación con su verdadero poder adquisitivo", añadió el presidente electo.