Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 17:38:16
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Entonces tengo muchos amigos y familiares lacras, ya que tengo amigos y familiares que tienen negocios en los cuales ellos han invertido capital propio y de terceros, y ademas de guita han traido ideas innovadoras, trabajan duro y les dan trabajo a mucha gente, Pero claro, para vos una persona que decide tener su empresa es un especulador, lacra que consume y no produce. En fin, creo que no tiene mucho mas sentido seguir discutiendo con vos. si tenes esa vision tan extremista
El nivel de resentimiento e intolerancia de mucha gente K hoy en dia esta por las nubes.
Si a vos no te gusta que te digan macrista (según entiendo), entonces a mí no me digas K; porque yo no me adhiero a ningún partido político ni sigo ciegamente a ningún líder, sólo tengo mi ideología que es más amiga de unos que de otros.

A mí lo que me indigna es la gente que le escapa al laburo, usando su inteligencia para poder vivir del trabajo de otros. Y no me refiero sólo a los especuladores, también están los empleados ñoquis o la gente que pudiendo trabajar prefiere estancarse en un plan social. Luego también se puede ser especulador sin dejar de ser trabajador, y tales personas me parecen respetables porque cada uno puede invertir su dinero como mejor le parezca. Los dueños de las empresas en general tienen bastante laburo, gestionando y/o administrando su negocio, entonces tampoco me refiero a ellos. Pero un tipo que va, compra acciones y se rasca las bolas en su casa no aporta nada a la sociedad; sólo se necesita sacarle el dinero de sus manos por un tiempo, pero tal persona es prescindible para el país.

Pero entendeme bien, yo no soy amigo de los sistemas totalitarios y respeto el derecho a la propiedad privada, aunque pienso que el Estado debería buscar la manera de que a los especuladores no se les haga tan fácil vivir sin trabajar (y reitero, no me refiero a los empresarios). Sólo me gustaría que haya más vocación de trabajo y servicio, así nos iría mejor a todos; y además la vagancia no distingue ninguna clase social.