Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 11:06:10
30971 Posts - 690 Puntos
jajaja son hermosos.....últimas 13 hs
Miércoles 09/12/2015, 11:30:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por leviatan

El que vos llamas especulador es el que invierte para que el trabajador tenga laburo. O sea, el "especulador" es el que produce junto con los empleados.
Y si no queres "especuladores" (o sea, capitalistas que inviertan en empresas), entonces ahi tenes el lindo ejemplo de Venezuela que no respeta la propiedad privada y expropia bienes de los capitalistas privados. Ahi lo tenes, un pais completamente desbastecido y sumergido en una creciente inseguridad, con muchisima gente yendose o queriendose ir a la mierda. Y te cuento, estuve en Colombia hacen 2 semanas. Colombia esta lleno de venezolanos que cruzaron la frontera buscando vivir dignamente.

Y?? quién defiende a venezuela? De todos modos, con tu mismo criterio, te digo que argentina está llena de chilenos, uruguayos y colombianos (ni hablar bolivianos y paraguayos), lo cual no ha sido obstáculo para que muchos economistas esclarecidos igualmente hablen de una economía chilena, uruguaya o colombiana floresciente, en detrimento del "desastre argentino", que, al parecer, es tan pero tan grande que siguen viniendo chilenos, uruguayos y colombianos, mientras que los argentinos que se van a esos países es casi inexistente al lado de los que vienen para acá.
Justamente cite el ejemplo de Venezuela para mostrar como una politica de estado que va sobre los derechos privados de los que el "Hombre de Ningun Lugar" llama especuladores. O sea, yo traje un ejemplo para mostrar que es importante respetar y fomentar la inversion privada en la economia, que la figura del estado benefactor como jugador principal no es suficiente.
Y lo de los inmigrantes, a ver, muchos llegaron en los 90s a buscar dolares cuando el peso estaba 1 a 1. Y hoy muchos de los inmigrantes vienen a buscar educacion gratis o a bajo costo, porque en Argentina es muy barato estudiar una carrera universitaria. La mayoria, cuando tenga su titulo, se va a la mierda. Bueno, la mayoria menos los venezolanos que realmente no creo que quieran volver a Maduroland.
Miércoles 09/12/2015, 13:53:33
6333 Posts - 3926 Puntos
Mientras Hombre de Scioli habla de que laburar dignifica....

Brancatelli quiere hacer creer que labura 16 hs al dia....

Leviatan que gana 25 lucas y tiene un bora....

El otro que necesitamos 5 vidas para comer un asado....

Los K son un chiste.... no coinciden ni entre ellos
Miércoles 09/12/2015, 14:06:11
13146 Posts - 1578 Puntos
Jajaja se afanaron la cuenta de twitter de casa rosada, son patéticos hasta el último minuto.



Miércoles 09/12/2015, 14:06:27
1089 Posts - 223 Puntos
Hablando de asado, ayer hice una colita de cuadril a la parrilla...de diez.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Miércoles 09/12/2015, 17:47:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Desde el prejuicio, pareceriiiiia q no fue muy acertada la designación del Rabino Bergman como Ministro de Medioambiente y Desarrollo Sustentable. Esperemos q cumpla con esa responsabilidad o mepa q alguno le va a quedar ajustada la remera del Che y un poco pesada la pancarta de Greenpeace

Miércoles 09/12/2015, 17:53:11
17694 Posts - 4373 Puntos

Mientras tanto PInedo presidente desde las 00:01



Miércoles 09/12/2015, 17:58:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Pinedo preshidente, no lo puo, no lo puo creer, gourdo.
Miércoles 09/12/2015, 19:26:30
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Barón Rojo_2015

Claro porque los que tienen mucha guita no mueven al pais....

Que pague mas, el que mas tiene, es una cosa, ahora decir que solo mueve el pais el boludo que labura 8 hs....pufff si claro como no

La discusión de especulador vs. trabajador ya la tuvimos en otro tema, ¿no? Lo único que se necesita del especulador es el dinero que dispone; luego el especulador como persona es prescindible, porque es un ser que consume y no produce.
El que vos llamas especulador es el que invierte para que el trabajador tenga laburo. O sea, el "especulador" es el que produce junto con los empleados.
Y si no queres "especuladores" (o sea, capitalistas que inviertan en empresas), entonces ahi tenes el lindo ejemplo de Venezuela que no respeta la propiedad privada y expropia bienes de los capitalistas privados. Ahi lo tenes, un pais completamente desbastecido y sumergido en una creciente inseguridad, con muchisima gente yendose o queriendose ir a la mierda. Y te cuento, estuve en Colombia hacen 2 semanas. Colombia esta lleno de venezolanos que cruzaron la frontera buscando vivir dignamente.

Tendrías que haber leído el tema en cuestión para entender bien mi respuesta. Yo no estoy en contra de la propiedad privada y tampoco digo que hay que expropiar a los especuladores que no trabajan. Yo sólo hablo de valores, que el trabajador aporta su esfuerzo y se gana el pan dignamente. El especulador en cambio sólo dispone de su capital e invierte, pero a fines prácticos sólo es un ser que consume y no produce. Y mi conclusión es que el especulador es una lacra que deben mantener los trabajadores para no tener que recurrir al trueque. Es decir, la existencia del especulador es el punto débil del capitalismo, que sería un muy buen sistema si todos trabajaran.
Miércoles 09/12/2015, 20:37:49
2567 Posts - 52 Puntos

tenia que ser del rojo
Jueves 10/12/2015, 02:45:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Barón Rojo_2015

Claro porque los que tienen mucha guita no mueven al pais....

Que pague mas, el que mas tiene, es una cosa, ahora decir que solo mueve el pais el boludo que labura 8 hs....pufff si claro como no

La discusión de especulador vs. trabajador ya la tuvimos en otro tema, ¿no? Lo único que se necesita del especulador es el dinero que dispone; luego el especulador como persona es prescindible, porque es un ser que consume y no produce.
El que vos llamas especulador es el que invierte para que el trabajador tenga laburo. O sea, el "especulador" es el que produce junto con los empleados.
Y si no queres "especuladores" (o sea, capitalistas que inviertan en empresas), entonces ahi tenes el lindo ejemplo de Venezuela que no respeta la propiedad privada y expropia bienes de los capitalistas privados. Ahi lo tenes, un pais completamente desbastecido y sumergido en una creciente inseguridad, con muchisima gente yendose o queriendose ir a la mierda. Y te cuento, estuve en Colombia hacen 2 semanas. Colombia esta lleno de venezolanos que cruzaron la frontera buscando vivir dignamente.

Tendrías que haber leído el tema en cuestión para entender bien mi respuesta. Yo no estoy en contra de la propiedad privada y tampoco digo que hay que expropiar a los especuladores que no trabajan. Yo sólo hablo de valores, que el trabajador aporta su esfuerzo y se gana el pan dignamente. El especulador en cambio sólo dispone de su capital e invierte, pero a fines prácticos sólo es un ser que consume y no produce. Y mi conclusión es que el especulador es una lacra que deben mantener los trabajadores para no tener que recurrir al trueque. Es decir, la existencia del especulador es el punto débil del capitalismo, que sería un muy buen sistema si todos trabajaran.

Entonces tengo muchos amigos y familiares lacras, ya que tengo amigos y familiares que tienen negocios en los cuales ellos han invertido capital propio y de terceros, y ademas de guita han traido ideas innovadoras, trabajan duro y les dan trabajo a mucha gente, Pero claro, para vos una persona que decide tener su empresa es un especulador, lacra que consume y no produce. En fin, creo que no tiene mucho mas sentido seguir discutiendo con vos. si tenes esa vision tan extremista
El nivel de resentimiento e intolerancia de mucha gente K hoy en dia esta por las nubes.
Jueves 10/12/2015, 17:38:16
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Entonces tengo muchos amigos y familiares lacras, ya que tengo amigos y familiares que tienen negocios en los cuales ellos han invertido capital propio y de terceros, y ademas de guita han traido ideas innovadoras, trabajan duro y les dan trabajo a mucha gente, Pero claro, para vos una persona que decide tener su empresa es un especulador, lacra que consume y no produce. En fin, creo que no tiene mucho mas sentido seguir discutiendo con vos. si tenes esa vision tan extremista
El nivel de resentimiento e intolerancia de mucha gente K hoy en dia esta por las nubes.
Si a vos no te gusta que te digan macrista (según entiendo), entonces a mí no me digas K; porque yo no me adhiero a ningún partido político ni sigo ciegamente a ningún líder, sólo tengo mi ideología que es más amiga de unos que de otros.

A mí lo que me indigna es la gente que le escapa al laburo, usando su inteligencia para poder vivir del trabajo de otros. Y no me refiero sólo a los especuladores, también están los empleados ñoquis o la gente que pudiendo trabajar prefiere estancarse en un plan social. Luego también se puede ser especulador sin dejar de ser trabajador, y tales personas me parecen respetables porque cada uno puede invertir su dinero como mejor le parezca. Los dueños de las empresas en general tienen bastante laburo, gestionando y/o administrando su negocio, entonces tampoco me refiero a ellos. Pero un tipo que va, compra acciones y se rasca las bolas en su casa no aporta nada a la sociedad; sólo se necesita sacarle el dinero de sus manos por un tiempo, pero tal persona es prescindible para el país.

Pero entendeme bien, yo no soy amigo de los sistemas totalitarios y respeto el derecho a la propiedad privada, aunque pienso que el Estado debería buscar la manera de que a los especuladores no se les haga tan fácil vivir sin trabajar (y reitero, no me refiero a los empresarios). Sólo me gustaría que haya más vocación de trabajo y servicio, así nos iría mejor a todos; y además la vagancia no distingue ninguna clase social.