Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 14:59:47
Los países más endeudados del mundo
  • 1
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5495
    Vistas
11191 Posts - 6083 Puntos
¿Cuales son los países más endeudados?

¿Deuda pública? ¿Deuda externa?

¿Adivinaron?

¿No?

Una ayudita:










Fuentes:


http://actualidad.rt.com/economia/180902-mapamundi-deuda-publica-crisis-paises

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?t=0&v=94&l=es

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?t=0&v=143&l=es

http://economipedia.com/ranking/los-paises-mas-endeudados-del-mundo.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo: Deuda externa por país 
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 07/12/2015, 15:00:36
11191 Posts - 6083 Puntos
Comento para que tengan una Feliz Navidad en sus mentes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 07/12/2015, 15:30:07
901 Posts - 95 Puntos
No es cuestión de adivinar. No es un ranking de caramelos. Para que se entiendan estas listas hay que definir la deuda en relación al PBI, es decir, la capacidad de producir y vender bienes de un país. Por lo tanto, aquellos países que tienen un ratio PBI-deuda favorable, significa que pueden pagar la deuda contraída con su producción interna. Salutti.
Lunes 07/12/2015, 15:36:04
1021 Posts - 273 Puntos
Se endeudan y crecen , nosotros nos endeudados y nunca crecemos
Lunes 07/12/2015, 15:37:01
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

No es cuestión de adivinar. No es un ranking de caramelos. Para que se entiendan estas listas hay que definir la deuda en relación al PBI, es decir, la capacidad de producir y vender bienes de un país. Por lo tanto, aquellos países que tienen un ratio PBI-deuda favorable, significa que pueden pagar la deuda contraída con su producción interna. Salutti.
En la ultima columna esta hecho lo que vos decís.
Y en una de las fuentes que puse también, separando deuda publica de privada y el porcentaje del PBI.

Y los países del primer mundo siguen al horno igual.

¿Curioso no?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 07/12/2015, 15:39:15
54717 Posts - 20172 Puntos
No se, no entiendo, porque USA tiene una deuda CADA DIA mayor pero sigue desarrollándose y rigiendo los destinos del mundo??, sera que tiene mucha polenta bélica?? porque, por mas que leo economía,no me cierran los números que utilizan para seguir existiendo como potencia y lider mundial.
Lunes 07/12/2015, 15:45:38
465 Posts - 271 Puntos
Datos del 2011 y 2013 xD
Lunes 07/12/2015, 15:46:03
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Tangocero1

No se, no entiendo, porque USA tiene una deuda CADA DIA mayor pero sigue desarrollándose y rigiendo los destinos del mundo??, sera que tiene mucha polenta bélica?? porque, por mas que leo economía,no me cierran los números que utilizan para seguir existiendo como potencia y lider mundial.
Estados unidos es líder en industria del armamento y hace como 100 años se la pasa constantemente en guerra,es una de las 3 industrias que más plata mueve.

Invadir países para robarle los recursos tampoco es mala opción para ganar algo de plata......

En los momentos más críticos de Estados Unidos,siempre curiosamente sacaron una guerra de la galera y salieron adelante,detalles....

Lunes 07/12/2015, 16:07:58
121 Posts - 20 Puntos
Escrito por Tangocero1

No se, no entiendo, porque USA tiene una deuda CADA DIA mayor pero sigue desarrollándose y rigiendo los destinos del mundo??, sera que tiene mucha polenta bélica?? porque, por mas que leo economía,no me cierran los números que utilizan para seguir existiendo como potencia y lider mundial.
Segun entiendo, el tema de ee.uu es porque su moneda es el dolar, lo cual hace que el pais nunca pueda quebrar, y asi dominar la parte politica + la parte belica que es impresionante
7 Libertadores
Lunes 07/12/2015, 16:11:12
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por gDiablo

Datos del 2011 y 2013 xD
Y del 2014 y 2015.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 07/12/2015, 16:26:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por Tangocero1

No se, no entiendo, porque USA tiene una deuda CADA DIA mayor pero sigue desarrollándose y rigiendo los destinos del mundo??, sera que tiene mucha polenta bélica?? porque, por mas que leo economía,no me cierran los números que utilizan para seguir existiendo como potencia y lider mundial.
Estados unidos es líder en industria del armamento y hace como 100 años se la pasa constantemente en guerra,es una de las 3 industrias que más plata mueve.

Invadir países para robarle los recursos tampoco es mala opción para ganar algo de plata......

En los momentos más críticos de Estados Unidos,siempre curiosamente sacaron una guerra de la galera y salieron adelante,detalles....

Por eso cuesta entender, porque las invasiones y/o venta de armamento, no aparecen como variables o parámetros dentro de los tratados de economía.
Lunes 07/12/2015, 16:51:05
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sickman

Escrito por Tangocero1

No se, no entiendo, porque USA tiene una deuda CADA DIA mayor pero sigue desarrollándose y rigiendo los destinos del mundo??, sera que tiene mucha polenta bélica?? porque, por mas que leo economía,no me cierran los números que utilizan para seguir existiendo como potencia y lider mundial.
Estados unidos es líder en industria del armamento y hace como 100 años se la pasa constantemente en guerra,es una de las 3 industrias que más plata mueve.

Invadir países para robarle los recursos tampoco es mala opción para ganar algo de plata......

En los momentos más críticos de Estados Unidos,siempre curiosamente sacaron una guerra de la galera y salieron adelante,detalles....

Por eso cuesta entender, porque las invasiones y/o venta de armamento, no aparecen como variables o parámetros dentro de los tratados de economía. stados unidos es mayor al consumo de toda europa junta.
Y la guita que mueve la droga dentro de eeuu? El consumo de droga en estados unidos es mayor al de toda europa junta.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Lunes 07/12/2015, 18:27:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Se endeudan y crecen , nosotros nos endeudados y nunca crecemos
Buen punto, será por gente más viva en el gobierno?..