Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 17:34:55
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por lulorios

Escrito por SUMO

Escuche a varios kerrrneristas decir q era un excelente cuadro político. Por mi parte, lo escucho hablar a el, a Marcos Peña, a Santilli, incluso a Vidal y le dan mil vueltas a Mauri.
Esa es la gran virtud de Macri...rodearse de gente capacitada. El día que lo entiendan los políticos, seremos un mejor país.
Manejo el distrito mas rico, y hasta De la Rua tuvo un buen gobierno. Su gestión a nivel nivel nacional recién comienza, y espero q tengas razón.


Por supuesto, ahora está en las grandes ligas. Ojalá tenga razón.
Jueves 10/12/2015, 18:45:07
6481 Posts - 1982 Puntos
A los que no entienden de que la juega el pasado o la historia familiar: sepan que las leyes que tenemos nosotros son todas hechas por las familias patricias que eran los poronga del 1800 y siguieron los linajes.

Para un pichi de barrio hijo de vaya a saber que mezcla migratoria es ilógico pensar en dinastías, tradiciones a rajatabla y planes familiares pero para estos tipos que vienen de un linaje centenario no. Las familias patricias de guita y peso siempre se dividieron: unos políticos, otros militares, otros hacendados y terratenientes y otros del clero. Siempre para abarcar y apretar lo más posible. Son quienes hicieron las leyes, quienes las deshacen y rearman a su antojo y sólo les importa conservar su poder en esas altas esferas que desconocemos.

Sin ir más lejos Pinedo actual era el impulsor de la ley SOPA argentina, que violaba la constitución de manera aberrante desde todos los ángulos y situaciones posibles. Eso ya te da una pauta de quién es este tipo (y lo digo estando a favor de una libre internet, no soy imparcial)

Este país tiene un historial enorme de "los grandes traidores de la patria" y comienza desde los hijos de puta que mataron a Mariano Moreno
Jueves 10/12/2015, 18:56:22
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Lemmy

A los que no entienden de que la juega el pasado o la historia familiar: sepan que las leyes que tenemos nosotros son todas hechas por las familias patricias que eran los poronga del 1800 y siguieron los linajes.

Para un pichi de barrio hijo de vaya a saber que mezcla migratoria es ilógico pensar en dinastías, tradiciones a rajatabla y planes familiares pero para estos tipos que vienen de un linaje centenario no. Las familias patricias de guita y peso siempre se dividieron: unos políticos, otros militares, otros hacendados y terratenientes y otros del clero. Siempre para abarcar y apretar lo más posible. Son quienes hicieron las leyes, quienes las deshacen y rearman a su antojo y sólo les importa conservar su poder en esas altas esferas que desconocemos.

Sin ir más lejos Pinedo actual era el impulsor de la ley SOPA argentina, que violaba la constitución de manera aberrante desde todos los ángulos y situaciones posibles. Eso ya te da una pauta de quién es este tipo (y lo digo estando a favor de una libre internet, no soy imparcial)

Este país tiene un historial enorme de "los grandes traidores de la patria" y comienza desde los hijos de puta que mataron a Mariano Moreno
Más claro imposible, Lemmy.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 10/12/2015, 19:02:25
37528 Posts - 39204 Puntos
Al menos pudo controlar la inflación, no hubo corrupción ni inseguridad durante su mandato.

Premio a quedarse despierto en la madrugada.
       
Jueves 10/12/2015, 19:15:03
6057 Posts - 1630 Puntos
muy buen topic sirfernad, te debo los puntos me los gaste todos.te felicito
Viernes 11/12/2015, 00:08:07
2654 Posts - 2311 Puntos
Sir Ferdinand, usted es todo un caso. Le otorgué mis 10 puntos del día porque este es un trabajo excelente. No se si escribiste el tópic vos y buscaste las fotos, si es así te felicito y me parece increíble que entre los hinchas del Rojo tengamos este nivel.

Lo del Pacto Roca - Runciman... una pieza inigualable de una de las mas finas obras de amor patriótico por parte de nuestros increíbles representantes políticos históricos...
                                        
Viernes 11/12/2015, 00:21:43
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Sir Ferdinand, usted es todo un caso. Le otorgué mis 10 puntos del día porque este es un trabajo excelente. No se si escribiste el tópic vos y buscaste las fotos, si es así te felicito y me parece increíble que entre los hinchas del Rojo tengamos este nivel.

Lo del Pacto Roca - Runciman... una pieza inigualable de una de las mas finas obras de amor patriótico por parte de nuestros increíbles representantes políticos históricos...
Se agradece.



Lo escribi yo pero fui sacando data de distintos lugares, más cosas que sé por viejo mas que por diablo.
(bueh, tampoco tan viejo, jajaja)

Lo publiqué en taringa también y me cagaron a puteadas de todos lados, jajaja...



Sobre el nivel, el hincha del rojo siempre fue así, por eso el paladar negro. De hecho, el protagonista de este topic es hincha también...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 11/12/2015, 07:43:35
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por N.E.M.P.

Sir Ferdinand, usted es todo un caso. Le otorgué mis 10 puntos del día porque este es un trabajo excelente. No se si escribiste el tópic vos y buscaste las fotos, si es así te felicito y me parece increíble que entre los hinchas del Rojo tengamos este nivel.

Lo del Pacto Roca - Runciman... una pieza inigualable de una de las mas finas obras de amor patriótico por parte de nuestros increíbles representantes políticos históricos...
Se agradece.



Lo escribi yo pero fui sacando data de distintos lugares, más cosas que sé por viejo mas que por diablo.
(bueh, tampoco tan viejo, jajaja)

Lo publiqué en taringa también y me cagaron a puteadas de todos lados, jajaja...



Sobre el nivel, el hincha del rojo siempre fue así, por eso el paladar negro. De hecho, el protagonista de este topic es hincha también...
Hablando de eso me cuesta entender la posición de algunos comentarios que castigan los análisis sobre el pasado. Habria que recordarles justamente que la historia nos dice quienes somos, para bien o para mal. Justamente una de las razones de que nos cojan interminablemente en este país es el desaforado nivel de ignorancia historica que existe, porque saber quien fue San Martin no es saber historia, es solo leer el librito que nos escribio Mitre para que tengamos algo en que creer (cual Virgilio en la Roma antigua). Historia es la perversidad del dirigente burbuja argentino por naturaleza.
                                        
Viernes 11/12/2015, 09:40:54
17486 Posts - 4329 Puntos
Escrito por Lemmy

A los que no entienden de que la juega el pasado o la historia familiar: sepan que las leyes que tenemos nosotros son todas hechas por las familias patricias que eran los poronga del 1800 y siguieron los linajes.

Para un pichi de barrio hijo de vaya a saber que mezcla migratoria es ilógico pensar en dinastías, tradiciones a rajatabla y planes familiares pero para estos tipos que vienen de un linaje centenario no. Las familias patricias de guita y peso siempre se dividieron: unos políticos, otros militares, otros hacendados y terratenientes y otros del clero. Siempre para abarcar y apretar lo más posible. Son quienes hicieron las leyes, quienes las deshacen y rearman a su antojo y sólo les importa conservar su poder en esas altas esferas que desconocemos.

Sin ir más lejos Pinedo actual era el impulsor de la ley SOPA argentina, que violaba la constitución de manera aberrante desde todos los ángulos y situaciones posibles. Eso ya te da una pauta de quién es este tipo (y lo digo estando a favor de una libre internet, no soy imparcial)

Este país tiene un historial enorme de "los grandes traidores de la patria" y comienza desde los hijos de puta que mataron a Mariano Moreno

Actualmente en Argentina no hay ningún proyecto de ley que regule los contenidos de Internet.

El que el propuso un cannon digital, algo parecido a la ley SOPa fue Pichetto del FPV. Digamos las cosas como son porque parece que Pinedo es Videla.

.

Viernes 11/12/2015, 11:28:16
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Lemmy

A los que no entienden de que la juega el pasado o la historia familiar: sepan que las leyes que tenemos nosotros son todas hechas por las familias patricias que eran los poronga del 1800 y siguieron los linajes.

Para un pichi de barrio hijo de vaya a saber que mezcla migratoria es ilógico pensar en dinastías, tradiciones a rajatabla y planes familiares pero para estos tipos que vienen de un linaje centenario no. Las familias patricias de guita y peso siempre se dividieron: unos políticos, otros militares, otros hacendados y terratenientes y otros del clero. Siempre para abarcar y apretar lo más posible. Son quienes hicieron las leyes, quienes las deshacen y rearman a su antojo y sólo les importa conservar su poder en esas altas esferas que desconocemos.

Sin ir más lejos Pinedo actual era el impulsor de la ley SOPA argentina, que violaba la constitución de manera aberrante desde todos los ángulos y situaciones posibles. Eso ya te da una pauta de quién es este tipo (y lo digo estando a favor de una libre internet, no soy imparcial)

Este país tiene un historial enorme de "los grandes traidores de la patria" y comienza desde los hijos de puta que mataron a Mariano Moreno

Actualmente en Argentina no hay ningún proyecto de ley que regule los contenidos de Internet.

El que el propuso un cannon digital, algo parecido a la ley SOPa fue Pichetto del FPV. Digamos las cosas como son porque parece que Pinedo es Videla.

No hay ley ni proyectos porque no prosperaron. Pero se hizo, lo presentó y era un mamarracho. No estoy diciendo que es Videla pero sí que es un alto defensor de la cultura de consumo y no de la cultura de intercambio y la libre expresión de internet. Es un tema que merece otro topico si querés.

http://www.iprofesional.com/notas/113457-Presentan-proyecto-de-ley-para-regular-a-proveedores-de-servicios-de-Internet

http://www.vialibre.org.ar/2011/04/06/ley-pinedo-escasas-aclaraciones-muchas-dudas-y-contradicciones/

http://www.lanacion.com.ar/1371836-pinedo-esto-no-tiene-nada-que-ver-con-censura

Viernes 11/12/2015, 12:21:04
17486 Posts - 4329 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Lemmy
Actualmente en Argentina no hay ningún proyecto de ley que regule los contenidos de Internet.

El que el propuso un cannon digital, algo parecido a la ley SOPa fue Pichetto del FPV. Digamos las cosas como son porque parece que Pinedo es Videla.

No hay ley ni proyectos porque no prosperaron. Pero se hizo, lo presentó y era un mamarracho. No estoy diciendo que es Videla pero sí que es un alto defensor de la cultura de consumo y no de la cultura de intercambio y la libre expresión de internet. Es un tema que merece otro topico si querés.

http://www.iprofesional.com/notas/113457-Presentan-proyecto-de-ley-para-regular-a-proveedores-de-servicios-de-Internet

http://www.vialibre.org.ar/2011/04/06/ley-pinedo-escasas-aclaraciones-muchas-dudas-y-contradicciones/

http://www.lanacion.com.ar/1371836-pinedo-esto-no-tiene-nada-que-ver-con-censura


Estimado Lemmy la propuesta de Pinedo estaba muy lejos de lo que si pretendía Pichetto, que era un cannon digital parecido de alguna manera a la famosa ley Sopa de los gringos.

Pinedo propuso proteger los derechos de autor y que las empresas creadoras de contenidos no se vean "robadas" , no hablaba de censura en internet ni nada que se le parezca con la libertad de pensamiento o comentarios.

Y volviendo al tema del post, Pinedo es un hombre de derecha claramente que se puede estar de acuerdo o no, pero es mas democrático que muchos de los políticos que hoy nos representan y ni hablar de sus antepasados. Saludos

Viernes 11/12/2015, 12:24:46
6991 Posts - 1510 Puntos
ah visto que siempre son los mismos en el fondo?

buen informe.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.