Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 16:01:41
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bueno, ahí está la autocritica.

¿Mi teoria del traslado? Porque la movida mediática de los dos no me la creo.

Mi teoría es que CFK sabia lo que significaba la foto. Ella no se puede ver en la derrota. No la conoce, de hecho. Los Kirchner ganaron siempre en Santa Cruz... Y solo habian perdido en las legislativas de 2009. Y recuerdo bien lo que costó admitir esa derrota.
Recordá el papelón de los resultados de las elecciones generales, que no los podían mostrar.
Hay un tema muy serio de ego en todo lo que rodea el kirchnerismo.

Por eso, la idea de darle a foto a Macri iba a ir acompañada de un congreso que todavía tiene mucho peso k, y con tribunas militantes apoyando a CFK. La idea era que ella quede genial y el como un bobo.

Macri esto lo sabía. Y también sabe que no tiene peso, que la gente que lo banca ahora, mañana le suelta la mano a la primera de cambio, porque hay mucha gente despolitizada que lo votó. O que lo votó porque no había otra cosa que represente un cambio.
Entonces quiso tener peso propio y no ceder, seguirla hasta al final. Para mostrar autoridad quiso hacer la ceremonia en la Casa de Gobierno. Pero se le fue la mano. La intervención de la justicia fue un error total.

Al final, pierde la democracia, y no es un dato menos como quieren hacer pasar. Es un dato importante de lo que viene.
Es una buena lectura, es posible que sea así, pero bueno dame la derecha que entonces es culpa de ambos!

Coincido que se quizo hacer el poronga con la intervención de la justicia y a Cristina le vino como anillo al dedo para poner la excusa de no ir.

Lastima que no se dió como corresponde. Pero como buen kirchnerista (dicen que no nos importan las formas) me parece que no es tan importante un acto, cuando se pisotea la institucionalidad en cuestiones de mandatos de entidades autarquicas (como el caso Sabatella, Gils Carbó -Vanoli en el BCRA me parece diferente-) y hay temas de fondo que me parecen que van a repercutir mas en la gente como el fin de las retenciones, los aumentos especulativos, la visita a los buitres.