Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 17:54:30
18808 Posts - 5905 Puntos
Yo sin ser K pero compartiendo varias políticas del gobierno saliente, ya marqué las cosas que no me gustaron del kirchnerismo en un tema que se abrió en este foro específicamente para eso. Y de hecho en ese tema ROJO_SC hizo una autocrítica bien detallada y objetiva.
Jueves 10/12/2015, 17:56:41
341 Posts - 232 Puntos
Sí, lo que se necesita es autocrítica. Y días soleados. Y acariciar cachorritos.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Jueves 10/12/2015, 18:00:32
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo sin ser K pero compartiendo varias políticas del gobierno saliente, ya marqué las cosas que no me gustaron del kirchnerismo en un tema que se abrió en este foro específicamente para eso. Y de hecho en ese tema ROJO_SC hizo una autocrítica bien detallada y objetiva.
Si vos no sos K, yo soy un rubio de ojos celestes nacido en Estocolmo
Jueves 10/12/2015, 18:06:00
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo sin ser K pero compartiendo varias políticas del gobierno saliente, ya marqué las cosas que no me gustaron del kirchnerismo en un tema que se abrió en este foro específicamente para eso. Y de hecho en ese tema ROJO_SC hizo una autocrítica bien detallada y objetiva.
Si vos no sos K, yo soy un rubio de ojos celestes nacido en Estocolmo
Si yo soy K porque voté a Scioli o comparto ciertas medidas del kirchnerismo, entonces vos sos macrista porque votaste a Macri. Pero ya dijiste que no te gusta que te digan macrista. Realmente es muy estúpida tu lógica y para colmo sos hipócrita. Fijate que yo apoyé abiertamente a Scioli sólo para el balotaje y teniendo en cuenta que la alternativa era Macri. Entonces no etiquetes a otros si no te gusta que te etiqueten.
Jueves 10/12/2015, 18:12:10
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Sí, lo que se necesita es autocrítica. Y días soleados. Y acariciar cachorritos.
Jajaja. Basta, tonto. Me hiciste reír. Y yo estaba enojado con vos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 10/12/2015, 18:12:31
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo sin ser K pero compartiendo varias políticas del gobierno saliente, ya marqué las cosas que no me gustaron del kirchnerismo en un tema que se abrió en este foro específicamente para eso. Y de hecho en ese tema ROJO_SC hizo una autocrítica bien detallada y objetiva.
Si vos no sos K, yo soy un rubio de ojos celestes nacido en Estocolmo
Si yo soy K porque voté a Scioli o comparto ciertas medidas del kirchnerismo, entonces vos sos macrista porque votaste a Macri. Pero ya dijiste que no te gusta que te digan macrista. Realmente es muy estúpida tu lógica y para colmo sos hipócrita. Fijate que yo apoyé abiertamente a Scioli sólo para el balotaje y teniendo en cuenta que la alternativa era Macri. Entonces no etiquetes a otros si no te gusta que te etiqueten.
Jajajajajajaja PANQUEQUE

Ya te diste vuelta, cararota? no la dejaste ni siquiera llegar a Rio Gallegos y ya la traicionaste?....

Leviatan y Rojo SC no se van a querer juntar mas con vos


VENDIDO
Jueves 10/12/2015, 18:16:15
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajajaja PANQUEQUE

Ya te diste vuelta, cararota? no la dejaste ni siquiera llegar a Rio Gallegos y ya la traicionaste?....

Leviatan y Rojo SC no se van a querer juntar mas con vos


VENDIDO

¿Vos sos macrista?

Si querés te cuento que voté a Néstor cuando lo votó el 22%, la voté a Cristina dos veces, y luego a Scioli. Y volvería a votar al kirchnerismo si considerara que es la mejor opción en el futuro. Aun así no me considero K, porque no suscribo a todo lo que hizo el kirchnerismo ni milito políticamente. Pero se ve que tu cabeza no te da para entender esto.
Jueves 10/12/2015, 18:20:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajajaja PANQUEQUE

Ya te diste vuelta, cararota? no la dejaste ni siquiera llegar a Rio Gallegos y ya la traicionaste?....

Leviatan y Rojo SC no se van a querer juntar mas con vos


VENDIDO

¿Vos sos macrista?

Si querés te cuento que voté a Néstor cuando lo votó el 22%, la voté a Cristina dos veces, y luego a Scioli. Y volvería a votar al kirchnerismo si considerara que es la mejor opción en el futuro. Aun así no me considero K, porque no suscribo a todo lo que hizo el kirchnerismo ni milito políticamente. Pero se ve que tu cabeza no te da para entender esto.
Ya te dije que yo voto a la opcion que aparezca, para sacar al que hace las cosas mal.....si a Macri dentro de 4 años le va como el culo y Scioli es el candidato que mejor puede hacer las cosas....votare a Scioli....o a Massa, o a Loustau...o Del Caño

No me caso con nadie, vos decis que no sos K y en 13 años los votaste a todos por lo que se ve
Jueves 10/12/2015, 18:26:39
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Ya te dije que yo voto a la opcion que aparezca, para sacar al que hace las cosas mal.....si a Macri dentro de 4 años le va como el culo y Scioli es el candidato que mejor puede hacer las cosas....votare a Scioli....o a Massa, o a Loustau...o Del Caño

No me caso con nadie, vos decis que no sos K y en 13 años los votaste a todos por lo que se ve

Pero si yo fuera K no tendría problemas en admitirlo. Yo simplemente voto lo que considero que es la mejor opción, y apoyo mucho de lo que hizo el kirchnerismo pero no todo. La cuestión es que para mí en todos los casos la oposición dejó mucho que desear, por eso seguí votando al kirchnerismo. Y ahora que agarró el poder Macri veremos cómo gobierna. ¿Qué más quiero yo que Macri haga un buen gobierno? El tema es que dudo que un empresario tire a favor de los trabajadores, pero espero estar equivocado.
Jueves 10/12/2015, 19:29:45
14715 Posts - 4748 Puntos
como era de esperar el topic se desvirtuo completamente. A la pregunta original del creador (los kirchneristas no van a hacer autocritica por como perdieron las elecciones?) simplemente hay que responderle con un rotundo NO.
Ahora yo, que detesto todo lo que hizo este gobierno en 12 años (insisto como comente alguna vez, las cosas buenas que hicieron, fueron para enmascarar todo el desvalije y afano que se mandaban por tras), voy a jugar el juego que esperaba la respuesta de este topic:

"Si, es verdad. Elegimos al mas potable de los candidatos pero lo rodeamos de mala yerba (Zanini, Anibaul en pcia, Kicilof y Recalde en Capital) y con eso perdio imagen de independencia. Ademas se eligio una estrategia agresiva para la cual la sociedad esta saturada, la gente es evidente que esta cansada de tanta crispacion politica y Macri en ese sentido entendio que el momento era de vender un mensaje de paz y union."

Bueno ahora que lo diga un kirchnerista de verdad.
Jueves 10/12/2015, 23:47:36
2654 Posts - 2311 Puntos
Te resumo los dos nombres por los cuales los Kirchneristas perdieron esta elección: Florencio Randazzo y Sergio Massa.

Nunca vas a lograr que un Kirchnerista te reconozca un error porque es un fanático, y los fanáticos no entienden lo que es la autocritica, es como pedirle a una fan de Justin Bieber que te diga que es feo.

Ahora volviendo a la realidad, yo creo que el único error político real e indiscutible de CFK fue no poder convencer a Florencio Randazzo de ser candidato a Gobernador, su peor error en consecuencia fue Anibal Fernandez. Ellos siempre apostaron solo a ganar la provincia, el plan era ganar la provincia y perder la nacional (nunca quisieron que Scioli sea presidente), de esa forma mantenían la caja de la provincia para sostenerse con alguna chequera y volver en cuatro años apostando a que el gobierno de Macri sea muy negativo.

El error fue Anibal Fernandez desde lejos, y yo todavía no puedo entenderlo. Yo formo parte del sector que mas odia a Macri y lo ve como alguien totalmente ajeno a mi mundo cotidiano, antes de votar a Macri voto hasta al mago sin dientes, pero... Anibal Fernandez... por dios...

Era obvio que con toda la mierda que le tiraron y lo bochornosamente verborrágico que es nunca iba a poder ganar la provincia, creo que me ponían a mi en la lista y ganaban.

Claramente apostaron todas las fichas a Florencio Randazzo y nunca salió.

Por otro lado Sergio Massa dividió el voto peronísta de forma que se evito que Scioli ganara en primera vuelta, arrastrando por votos a Anibal Fernandez como gobernador a pesar de sus pocas cualidades.

Ahora por otro lado creo que vos también tendrías que tener un poco de autocrítica, yo no soy quien para juzgar a nadie, pero vos mismo decís que "cambiemos" es solo eso, un elogan publicitario, y tendríamos que pensar entre todos porque de entre las otras opciones que había (Stolbizer, Massa) elegimos la mas repulsiva y vacía.
                                        
Viernes 11/12/2015, 00:00:38
1089 Posts - 223 Puntos
Quedate tranqui que la autocrítica existe, pero no se hace ni hará ni en este foro ni en tn, sino puertas adentro. De última, si querés que te tenga al tanto pasame tu mail así te voy avisando de las novedades.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."