Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2015, 00:24:56
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por leviatan

Quedate tranqui que la autocrítica existe, pero no se hace ni hará ni en este foro ni en tn, sino puertas adentro. De última, si querés que te tenga al tanto pasame tu mail así te voy avisando de las novedades.
Buenaaaaaaaaaaaaaa Alperovich
Viernes 11/12/2015, 11:29:32
Posts - Puntos



ajajja no puedo mas. "OHOHO estoy con vos" hjajajajajjaja
Viernes 11/12/2015, 11:53:17
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por leviatan

Quedate tranqui que la autocrítica existe, pero no se hace ni hará ni en este foro ni en tn, sino puertas adentro. De última, si querés que te tenga al tanto pasame tu mail así te voy avisando de las novedades.

El barrabrava del kirchnerismo ha hablado ¿O ahora volvieron a ser pejotismo? Me hacés acordar a Tony de la SCH cuando querían vendernos que eran Bambi y los amiguitos en el bosque y que no revendían entradas ni hacían lucro con el club.

Si cuando gobernaba la Cris senadores de peso político propio no podían cambiar ni una coma de las leyes que mandaban menos van a poder hacer autocrítica. El único es Urtubey que ya se proyecta como la imagen del PJ para 2019.

Qué lindo festín de cuervos. Ah, Levi (?) sos el vivo recuerdo del simio Moreno cuando recibía a la gente con un arma encima del escritorio o con los guantes de box.

Viernes 11/12/2015, 12:34:59
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por leviatan

Quedate tranqui que la autocrítica existe, pero no se hace ni hará ni en este foro ni en tn, sino puertas adentro. De última, si querés que te tenga al tanto pasame tu mail así te voy avisando de las novedades.

El barrabrava del kirchnerismo ha hablado ¿O ahora volvieron a ser pejotismo? Me hacés acordar a Tony de la SCH cuando querían vendernos que eran Bambi y los amiguitos en el bosque y que no revendían entradas ni hacían lucro con el club.

Si cuando gobernaba la Cris senadores de peso político propio no podían cambiar ni una coma de las leyes que mandaban menos van a poder hacer autocrítica. El único es Urtubey que ya se proyecta como la imagen del PJ para 2019.

Qué lindo festín de cuervos. Ah, Levi (?) sos el vivo recuerdo del simio Moreno cuando recibía a la gente con un arma encima del escritorio o con los guantes de box.

jajja me hacés reir...y después los del "relato" somos nosotros.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 11/12/2015, 14:34:20
3534 Posts - 584 Puntos
Bueno bueno bueno, basta...ya son historias, vamos cerrando los topics del kirchnerismo que no existe más, ah perdon, en Santa Cruz (lastima cristi no te pudiste llevar los 5 mil palitos, te la bocharon en Senado la Ley) está el bastión, ojo que estoy re cagado que en cuatro años vuelven por todo.
Viernes 11/12/2015, 15:09:36
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por lulorios

Bueno bueno bueno, basta...ya son historias, vamos cerrando los topics del kirchnerismo que no existe más, ah perdon, en Santa Cruz (lastima cristi no te pudiste llevar los 5 mil palitos, te la bocharon en Senado la Ley) está el bastión, ojo que estoy re cagado que en cuatro años vuelven por todo.
Vos preocupate porque el Teletubbie ese que tenes de perfil no se mande todas las cagadas que promete mandarse, porque sino los otros vuelven antes.

Llegó en un auto que debe 40 lucas de patentes, arrancamos con poco de cambio y bastante de lo mismo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 11/12/2015, 15:52:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por lulorios

Bueno bueno bueno, basta...ya son historias, vamos cerrando los topics del kirchnerismo que no existe más, ah perdon, en Santa Cruz (lastima cristi no te pudiste llevar los 5 mil palitos, te la bocharon en Senado la Ley) está el bastión, ojo que estoy re cagado que en cuatro años vuelven por todo.
Vos preocupate porque el Teletubbie ese que tenes de perfil no se mande todas las cagadas que promete mandarse, porque sino los otros vuelven antes.

Llegó en un auto que debe 40 lucas de patentes, arrancamos con poco de cambio y bastante de lo mismo.
Si no me falla la calculadora de windous ya pasaron 32 añitos desde el regreso de la democracia. Para cuando la izquierda va a tener un equipo q pelee el campeonato?
Viernes 11/12/2015, 15:57:49
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por lulorios

Bueno bueno bueno, basta...ya son historias, vamos cerrando los topics del kirchnerismo que no existe más, ah perdon, en Santa Cruz (lastima cristi no te pudiste llevar los 5 mil palitos, te la bocharon en Senado la Ley) está el bastión, ojo que estoy re cagado que en cuatro años vuelven por todo.
Vos preocupate porque el Teletubbie ese que tenes de perfil no se mande todas las cagadas que promete mandarse, porque sino los otros vuelven antes.

Llegó en un auto que debe 40 lucas de patentes, arrancamos con poco de cambio y bastante de lo mismo.
Si no me falla la calculadora de windous ya pasaron 32 añitos desde el regreso de la democracia. Para cuando la izquierda va a tener un equipo q pelee el campeonato?
No sé, lo mismo me pregunto yo, eh!

Yo hago autocritica eh! Yo no fui eh!

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 11/12/2015, 16:11:50
5974 Posts - 2177 Puntos
Viernes 11/12/2015, 17:10:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por lulorios

Bueno bueno bueno, basta...ya son historias, vamos cerrando los topics del kirchnerismo que no existe más, ah perdon, en Santa Cruz (lastima cristi no te pudiste llevar los 5 mil palitos, te la bocharon en Senado la Ley) está el bastión, ojo que estoy re cagado que en cuatro años vuelven por todo.
Vos preocupate porque el Teletubbie ese que tenes de perfil no se mande todas las cagadas que promete mandarse, porque sino los otros vuelven antes.

Llegó en un auto que debe 40 lucas de patentes, arrancamos con poco de cambio y bastante de lo mismo.
Jajajajaja el auto era del gobierno Nacional....la que no pago la patente fue CFK, no Macri
Viernes 11/12/2015, 17:21:04
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por FrancoCAI1

Sí, lo que se necesita es autocrítica. Y días soleados. Y acariciar cachorritos.
Jajaja. Basta, tonto. Me hiciste reír. Y yo estaba enojado con vos.
No peleemos más
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Viernes 11/12/2015, 17:25:48
Posts - Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por lulorios

Bueno bueno bueno, basta...ya son historias, vamos cerrando los topics del kirchnerismo que no existe más, ah perdon, en Santa Cruz (lastima cristi no te pudiste llevar los 5 mil palitos, te la bocharon en Senado la Ley) está el bastión, ojo que estoy re cagado que en cuatro años vuelven por todo.
Vos preocupate porque el Teletubbie ese que tenes de perfil no se mande todas las cagadas que promete mandarse, porque sino los otros vuelven antes.

Llegó en un auto que debe 40 lucas de patentes, arrancamos con poco de cambio y bastante de lo mismo.
Jajajajaja el auto era del gobierno Nacional....la que no pago la patente fue CFK, no Macri

y de donde sacan esos datos?