Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2015, 17:26:17
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por leviatan

Quedate tranqui que la autocrítica existe, pero no se hace ni hará ni en este foro ni en tn, sino puertas adentro. De última, si querés que te tenga al tanto pasame tu mail así te voy avisando de las novedades.

Me lo imagino a Leviatan llorando en el baño con la mamá al grito de "POOOOR QUE??!!!", eso es puerta para adentro. Anda a vivir a Santa Cruz, allá vas a estar mejor.
Viernes 11/12/2015, 18:08:16
17665 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por lulorios

Bueno bueno bueno, basta...ya son historias, vamos cerrando los topics del kirchnerismo que no existe más, ah perdon, en Santa Cruz (lastima cristi no te pudiste llevar los 5 mil palitos, te la bocharon en Senado la Ley) está el bastión, ojo que estoy re cagado que en cuatro años vuelven por todo.
Vos preocupate porque el Teletubbie ese que tenes de perfil no se mande todas las cagadas que promete mandarse, porque sino los otros vuelven antes.

Llegó en un auto que debe 40 lucas de patentes, arrancamos con poco de cambio y bastante de lo mismo.
Jajajajaja el auto era del gobierno Nacional....la que no pago la patente fue CFK, no Macri

y de donde sacan esos datos?

La camioneta es de Volkswagen Argentina y debía 28 mil $ de patente, la pidió Presidencia de la Nación.

.
Viernes 11/12/2015, 18:30:35
Posts - Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Cucho_5

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por lulorios

Bueno bueno bueno, basta...ya son historias, vamos cerrando los topics del kirchnerismo que no existe más, ah perdon, en Santa Cruz (lastima cristi no te pudiste llevar los 5 mil palitos, te la bocharon en Senado la Ley) está el bastión, ojo que estoy re cagado que en cuatro años vuelven por todo.
Vos preocupate porque el Teletubbie ese que tenes de perfil no se mande todas las cagadas que promete mandarse, porque sino los otros vuelven antes.

Llegó en un auto que debe 40 lucas de patentes, arrancamos con poco de cambio y bastante de lo mismo.
Jajajajaja el auto era del gobierno Nacional....la que no pago la patente fue CFK, no Macri

y de donde sacan esos datos?

La camioneta es de Volkswagen Argentina y debía 28 mil $ de patente, la pidió Presidencia de la Nación.

.

Yo me meti, porque mi vieja es gestera a la pagina, y mas o menos me explico (igual no hace falta ser una luz para eso) a eso de las 12 hs de ayer, y debia 41 lucas. Despues me meti a las 16, y debia 23 lucas.

Nose porque dicen que es de la presidencia (pasada). En internet eso no figura quien es el titular, solo lo que debe. Para saberlo tenes que ir personalmente al registro. Por eso digo de donde sacan esa info
Viernes 11/12/2015, 19:02:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan

Quedate tranqui que la autocrítica existe, pero no se hace ni hará ni en este foro ni en tn, sino puertas adentro. De última, si querés que te tenga al tanto pasame tu mail así te voy avisando de las novedades.
de que autocriticas puertas adentro nos hablas? estamos hablando del pais no de un club de futbol. Devuelvan la que se chorearon y paguen en la justicia Hoy se supo que el gobierno "desvio" 20% arriba del presupuesto aprobado por el congreso para este año, como lo justifican eso? Puertas adentro me chupan bien la poronga.
Viernes 11/12/2015, 19:11:05
1413 Posts - 206 Puntos
Si hacemos autocritica y decimos que perdimos nosotros SOMOS unos SOBERBIOS tremendo que todo gira alrededor nuestros

si no hacemos autocritica SOMOS unos CARETAS cero autocriticos que no sabemos perder y que no aceptamos que la gente eligio un cambio

100% Argentinos

pd : para mi perdimos las elecciones desde en el 2010 cuando se decidio la re-eleccion de CFK
  
Viernes 11/12/2015, 19:30:05
1021 Posts - 273 Puntos
Chau memorándum con iran
Sábado 12/12/2015, 23:05:33
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Tangocero1


Por suerte asumió macri y ya lo bajó a cien pesos....
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 12/12/2015, 23:06:55
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por leviatan

Quedate tranqui que la autocrítica existe, pero no se hace ni hará ni en este foro ni en tn, sino puertas adentro. De última, si querés que te tenga al tanto pasame tu mail así te voy avisando de las novedades.

Me lo imagino a Leviatan llorando en el baño con la mamá al grito de "POOOOR QUE??!!!", eso es puerta para adentro. Anda a vivir a Santa Cruz, allá vas a estar mejor.
Gracias, me gusta más la ciudad de La Plata, hay muy lindas chicas acá... Tenés muy poca imaginación de todos modos...y claro, votaste a macri...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 13/12/2015, 01:32:36
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Hincha genuino

Escrito por leviatan

Quedate tranqui que la autocrítica existe, pero no se hace ni hará ni en este foro ni en tn, sino puertas adentro. De última, si querés que te tenga al tanto pasame tu mail así te voy avisando de las novedades.
de que autocriticas puertas adentro nos hablas? estamos hablando del pais no de un club de futbol. Devuelvan la que se chorearon y paguen en la justicia Hoy se supo que el gobierno "desvio" 20% arriba del presupuesto aprobado por el congreso para este año, como lo justifican eso? Puertas adentro me chupan bien la poronga.
Si tenés alguna prueba podés ir a la justicia a hacer la denuncia correspondiente. En todo caso, decile a tu mamá que te chupe la poronga, dicen que lo hace muy pero muy bien.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 13/12/2015, 02:13:21
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Hincha genuino

Escrito por leviatan

Quedate tranqui que la autocrítica existe, pero no se hace ni hará ni en este foro ni en tn, sino puertas adentro. De última, si querés que te tenga al tanto pasame tu mail así te voy avisando de las novedades.
de que autocriticas puertas adentro nos hablas? estamos hablando del pais no de un club de futbol. Devuelvan la que se chorearon y paguen en la justicia Hoy se supo que el gobierno "desvio" 20% arriba del presupuesto aprobado por el congreso para este año, como lo justifican eso? Puertas adentro me chupan bien la poronga.
Si tenés alguna prueba podés ir a la justicia a hacer la denuncia correspondiente. En todo caso, decile a tu mamá que te chupe la poronga, dicen que lo hace muy pero muy bien.
0 imputados en la era K..
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 13/12/2015, 02:27:46
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Achura

Ningún Kirchnerista va a hacer autocrítica? Y no hablo de autocrítica en su gestión (porque ya demostraron que nunca la hicieron), sino autocrítica como políticos. Como estrategas políticos. Como aspirantes a perpetuarse en el poder.

Doce años manejando discrecionalmente la caja del Estado creando un clientelismo nunca visto y pierden la elecciones con un partido que se llama "CAMBIEMOS". O sea, un partido que desde su nombre no propone nada, sólo el cambiar por cambiar (aviso que lógicamente vote por ellos). Un partido encabezado con un tipo que es odiado por las masas prácticamente desde la cuna y aún así pierden?

Ningún kirchnerista se dio cuenta que jugaron solos este partido y aún así lo perdieron? Contra un tipo que hace 8 años era un ignoto político? Que su mayor logro es el Metrobus y un par de obras hídricas? Manejando la caja de la provincia de Buenos Aires y la Nación sacan 37% de los votos, pierden? Hicieron desastres en términos económicos y sociales con el sólo objetivo de mantenerse en el poder y aún así pierden? Que fracaso por Dios...Hagan autocrítica. Si perdieron contra un cero a la izquierda, por algo es.
Me parece que nadie hace autocrítica porque:

1) Vos no sos nadie para exigirle autocritica a nadie.

2) Te vengo leyendo seguido y cualquiera se da cuenta que no te interesa saber ninguna razon ni ningun argumento, solo te interesa hacer leña del árbol caido y reirte como si hubieras ganado un partido.

3) Escuche mucho a los opositores al kirchnerismo hablar de la soberbia, bueno, a vos en este topic te sobra de eso.

Ojo!! eh!! ........ me parece a mi eh!
Acompañado tu Nick...

Y si es alguien .. Formamos parte del estado , lo que nos da el derecho de pedir explicaciones obviamente se refiere a los politicos..
Tu opinion si es al pedo por ej..