Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/12/2015, 14:08:27
6481 Posts - 1982 Puntos
 Escrito por mc.kak0
A Lemmy le digo:

*A mi me da igual que la gente quiera usar otras mondedas, están en su derecho. Pero si sos político de "izquierda pura", quiero creer que lo lógico es que defienda la moneda nacional aunque no le convenga, por encima de las monedas extranjeras. Y si Aníbal y Capitanich se equivocaron como decís vos, no justifica lo otro. Es como decirle a un cana, "el otro se mandó en rojo y no lo paraste. No tengo porque pagar la multa yo por hacer lo mismo si el no la paga".

*Si, el caudal de votos era insuficiente para dar vuelta la elección. Ahora yo leía las publicaciones que Del Caño metía en el facebook oficial y en todas (de una forma u otra) daba a entender que el menor de los males era Scioli. ¿En que quedamos entonces? ¿Para que llamó a votar en blanco si era preferible Scioli y no la derecha? (Esto por Del Caño lo digo, si vos tenés otro concepto está perfecto)

*Si para vos Cristina gobierna igual que Lacri estás equivocadísimo, Lacri básicamente es el nuevo M*nem. La Cris y Néstor defendieron y reactivaron la nacionalidad como nunca nadie desde Perón.

Pero el tipo explicó que era para irse a Brasil a una conferencia de trabajadores. No podés usar pesos ARS en Brasil. Tenés que usar otra divisa. Se utilizó políticamente un hecho netamente menor en comparación a los casos que mencioné como los de Aníbal y Coqui. Nunca lo escuché a Del Caño decir que los que ahorraban eran amarretes pero que los ahorros de él eran producto del trabajo y un ejemplo (!)

No era preferible ninguno, la izquierda votó o en blanco o el mal mayormenor. Del Caño explicó que no había cambio entre Scioli o Macri porque los gabinetes eran casi identicos con gente represora y totalitaria como Berni o Casal. Acá está uno de los artículos pero con BREGMAN

El gobierno de Neshtor fue completamente diferente al de Cris. Te diría que hasta destructivo con las políticas de Néstor llevadas a cabo. Todo lo construído por Cristina fue un castillo de naipes, se reactivó el consumo a base de "mañana va a ser más caro" y una emisión desmedida sin respaldo. Con Moreno no defendieron nada, ni siquiera China se autoabastece y acá se cerraron mercados y se bloquearon importaciones de materias necesarias para el desarrollo de la industria nacional. Y el capitalismo de amigos tampoco es reactivar la industria.