Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2015, 01:57:24
201 Posts - 56 Puntos
copio esta opinion q lei en un foro

Me da mucha ternura alguna gente del foro que bardea a los fanáticos k siendo fanáticos anti k, y otros que bardean a los fanáticos m siendo anti m, después de mil páginas de foro no se dan cuenta de que son lo que ellos mismos odian pero en la vereda de enfrente, la misma ceguera.
También me dan ternura los pro m anti k que dicen no serlo pero se mean encima cuando ven al nuevo presidente de la misma manera que los fanáticos k se mean encima cuando ven a la vieja presidenta y no se dan cuenta de que son lo mismo pero con otra estampita.
También me dan ternura los que hablan de grietas y engrietan ellos mismos con el nuevo discurso opuesto.
Pero los que más ternura me dan son los que se piensan distintos y superados por odiar a cris que llevaba gente a base de choripanes y coca y creen que mauri lleva gente con sanguchitos de unidad y vasitos de diálogo.
Es como que piensan que los políticos y el arte de gobernar se basa en el bienestar del pueblo cuando jamás fue así. La única manera que tienen de dominar al pueblo para sus intereses es hacerles creer lo que ellos quieren según su estrategia. En el caso k era vendernos que el otro era el malo y en el caso m es vendernos que todos son buenos y tienen algo para aportar. Ni a uno ni al otro le importa eso. Es muy cómico cuando piden que vayan en cana los corruptos, si así fuera, no quedaría político en pie de ningún partido, si mauri quiere imponer el peso de la ley para los que cagaron al pueblo debería empezar poniendose él mismo las esposas, cómo hay gente que pide eso?
Me parece perfecto que del caño no haya ido a la reunión tanto como me parecería perfecto si hubiese ido, la democracia de la que tanto se llenan la boca acá sin saber cómo funciona en la teoría y su gran diferencia en la práctica contempla que el tipo tiene la libertad de no ir si no le parece conveniente a su postura, sea buena o mala según la mirada de cada uno, esté errado o no. La misma gente que critica a del caño por no ir a proponer sus ideas es la que no escuché nunca criticar a macri por no ir a una puta sesión a escuchar y votar por ideas propias y ajenas. Y la unidad? Y el diálogo? Y el escuchar al otro? Y candela?