Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2015, 17:18:40
5561 Posts - 2229 Puntos
la izquierda no existe en este país, y practicamente ni en el mundo, ya tuvieron su posibilidad y fracaron rotudamente

alguien puede tomar enserio a del caño?

con la izquierda pasa lo mismo que con la extrema derecha, ya no corren en la actualidad
Lunes 14/12/2015, 17:20:27
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

la izquierda no existe en este país, y practicamente ni en el mundo, ya tuvieron su posibilidad y fracaron rotudamente

alguien puede tomar enserio a del caño?

con la izquierda pasa lo mismo que con la extrema derecha, ya no corren en la actualidad
La derecha existe y gana elecciones. Lo cual, parece un oxímoron.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Lunes 14/12/2015, 17:24:57
14021 Posts - 13672 Puntos
y que hizo? no entiendo, lo critica por no haber hecho nada.

Cada cual va a defender lo que le conviene, no se que cosas esperabas.

¿Que de un golpe de estado, porque ganó Macri?. la política es otro negocio mas, no es "lo que quiere la mayoría"
Martes 15/12/2015, 10:12:06
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y que hizo? no entiendo, lo critica por no haber hecho nada.

Cada cual va a defender lo que le conviene, no se que cosas esperabas.

¿Que de un golpe de estado, porque ganó Macri?. la política es otro negocio mas, no es "lo que quiere la mayoría"
Error, amigo.

Va a gobernar 100 días por decreto.

El tipo que dijo "más republica y más democracia".

30 decretos metio ya.

Entre ellos, designó jueces de la corte, algo que no se hacía desde Mitre (1860).

Le quitó autarquía al AFSCA. Tanto que hablaban de la relación de los k con los medios, y el tipo pone al AFSCA directamente bajo su gobierno.

Este tipo, el capitán Veto/Decreto es claramente todo lo contrario al "dialogo" que muestra. Un careta de novela.

Y los lúcidos se preocupan porque Del Caño no fue a hablar con él. El tipo se caga en el congreso, pero la falta de dialogo es de la izquierda.
A marzo, todos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 15/12/2015, 16:47:32
4132 Posts - 269 Puntos
Son un chiste, critican a Del Caño por no prestarse a la pantomima "republicana" de Mauri pero no se les mueve un pelo por el decretazo poniendo jueces a dedo. Ni Cristina llegó a tanto, si hasta la tibia de Stolbizer lo reconoce. Pero el "blindaje" mediático y la ignorancia generalizada todo lo permiten. Hablan de consenso, de dialogo, de respeto a las instituciones pero se cagan en todo y solo con un par de días de mandato. Y me tengo que bancar que digan que la izquierda es funcional a la derecha cuando la más funcional fue Cristina que generó las bases para pasar de la derecha populista/paternalista a que gobierne la derecha más rancia del país.