Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/12/2015, 23:23:42
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por punkanario

A las Madres de la Plaza de Mayo les tengo muchisimo respeto por su lucha , dias enteros pidiendo justicia , dias enteros llorando por sus hijos desaparecidos...es una historia muy triste y dificil de salir adelante para culaquier persona , eso por un lado , el tiempo paso y bastante , muchas empezaron a codearse con el poder y algunas se transformaron en dirigentes de dudoso comportamiento y eso de ser una " madre de plaza de mayo " no las hace impune a todo , les dieron el manejo de cajas muy grandes y trabajos que creo no tenian ni idea de como llevar adelante , hoy hay que investigar sus manejos y si hubo corrupcion deberan ir presas sin tener compasion por su pasado.
Muchas Madres son muy hirientes en sus declaraciones y muy ofensivas , perdieron el respeto de mucha gente , yo trato de separar su historia y dolor pero estos ultimos años derraparon mal....
Perdón,pero estas personas no son las únicas que han sufrido ,y tampoco tienen el patrimonio de la
verdad,porque del otro lado hay muchísimas ''madres también''que perdieron a sus hijos luchando
contra la guerrilla,colimbas y civiles ,incluso niños,que fueron vilmente asesinados por ''los jóvenes
idealistas''.NO EXISTE UNA PUERTA CON UN SOLO LADO