Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/12/2015, 20:34:41
1021 Posts - 273 Puntos
Nunca dijo eso jajaa , como se mienten a si mismo! Dijo lo q puso uno arriba q no era critica pero que era compleja !
Sábado 12/12/2015, 20:37:54
1084 Posts - 41 Puntos
A ver muchachos, si este chico prat gay dice: "el país está hecho mierda", NADIE VA A VENIR A PONER LA QUE NECESITAMOS ! ! !

NO SE HAGAN LOS BOLUDOS, LOS CACA, QUE EL PAÍS ESTÁ HECHO RECONTRA MIERDA.
Sábado 12/12/2015, 20:45:12
1889 Posts - 473 Puntos
estamos bien?????? hay dios, el que dice que esta bien es porque no sabe la cantidad de gente que están echando de las empresas y seguramente tienen un sueldo muy bueno o cobran un plan, porque yo con un sueldo y un puesto mas o menos buenos no me alcanza para nada, asi que no me vengan con inclusión y todas esas pavadas. pero de política no se puede hablar con nadie porque enseguida se trata mal a la persona que piensa distinto y lo peor de todo es que defienden a un político, el cual seguramente vive un poquito mejor que uds con la plata que se ganaron en buena ley , la cual no es robada.
Sábado 12/12/2015, 20:45:13
465 Posts - 271 Puntos
Escrito por COMANDANTE

A ver muchachos, si este chico prat gay dice: "el país está hecho mierda", NADIE VA A VENIR A PONER LA QUE NECESITAMOS ! ! !

NO SE HAGAN LOS BOLUDOS, LOS CACA, QUE EL PAÍS ESTÁ HECHO RECONTRA MIERDA.
No es porque no vengan a poner la plata, es por pedirla. Si la pedis con un pais quebrado te la dan a 20% en ves de a un 5% o un número más normal.
Sábado 12/12/2015, 20:50:10
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Escrito por juanimdp

Hay U$S 5.000 limpios de reservas, 30% de inflación, inflación superior al 20% desde el 2009, 4 años sin crecimiento del PBI, 4 años sin crear empleo privado, 8% de deficit fiscal y deficit en la balanza comercial. No se pueden aumentar impuestos, el acceso al credito externo es caro y limitado y no se puede emitir mas dinero.
Sinceramente lo que diga Prat Gay a la prensa poco importa, el que no puede ver esto es un ciego, espero que Prat Gay/Macri/Frigerio puedan verlo y sepan como salir de esta.
¿Si? Pero todo invertido en fuerza productiva, inclusión y desendeudamiento. Vamos a ver ahora quienes son los ciegos.
En parte si, pero en parte las reservas se la regalan a una clase media acomodada para que la ponga abajo del colchón y los importadores compran insumos a un dolar de $14.
Parte del gasto publico se va en subsidios que tenian que haberse ido retirando en epocas de vacas gordas (2007-2008).
El desendeudamiento externo es una realidad, pero gran parte de las reservas se fueron en fuga de capitales (por eso se puso el cepo) debido a condiciones económicas adversas. La inclusión es relativa, para mi hubo mucho populismo y poca inclusión real, los chicos de ahora no salen saben mas que los de antes, la educación empeoró claramente. La fuerza productiva es polemica, la industria nacional es bastante poco competitiva.
Los ciegos son los que no se dan cuenta que esta economía no da para mas y que si no se hacen correcciones, choca. Si el país esta desendeudado, por qué siguen cayendo las reservas?
Sábado 12/12/2015, 21:07:26
456 Posts - 5 Puntos
Es como dicen más arriba no es lo mismo salir a pedir plata diciendo que el país está fundido, a decir que hay problemas pero que se pueden resolver...
Sábado 12/12/2015, 21:52:04
10273 Posts - 3553 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Escrito por go let it out

Yo lo escuché ayer decir que no era una situación crítica pero si una herencia compleja.

Decir que el kirchnerismo dejó un país para tirar manteca al techo me parece un poco fuerte. Lo mismo que hablar de delirarse la guita cuando el gobierno saliente no dejó un dólar en las reservas y tiene déficit por todos lados...pero bueno
¿Estamos mal? ¿Muy dura la fábrica? A mi sirvanmé otro martini dry con una aceituna. Ustedes que están mas cerca de la bandeja de los quesitos, acerquen que les comparto unas empanaditas Caprese.
Si, la economía está decididamente mal y no se puede mantener más en la situación actual.
Sábado 12/12/2015, 22:33:05
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Rojitoo

Al pro le dejaron un país para tirar manteca al techo, por lo menos por 4 años no van a tener problemas si no se deliran toda la guita, o no hacen inventos raros como el uno a uno y vuelven a endeudarse como hicieron los economistas de macri en los 90... por 4 años no se va a notar lo malos que son dirigiendo un país, si se vuelve a postular ahí si que se va todo al carajo.
Si le va bien al PRO es gracias al kirchnerismo, pero si le va mal es culpa de ellos...
Si le entregan un pais, con subsidios, derechos humanos, con la ley de identidad de genero, con asignación universal, con industria, con ahora 12, desendeudamiento de un país quebrado, el no al Alca, aumento del minimo no imponible, impulso al sector pyme, y miles de cosas que favorecieron a la clase media/baja.. si vos agarras un país de pie y te va mal o no seguís creciendo obviamente que se le va a echar la culpa.
Sábado 12/12/2015, 22:48:25
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por king_kun10

Jajajja sisi estamos barbaro.
jajaja nono estamos horriblemente mal...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 12/12/2015, 23:11:10
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Escrito por go let it out

Yo lo escuché ayer decir que no era una situación crítica pero si una herencia compleja.

Decir que el kirchnerismo dejó un país para tirar manteca al techo me parece un poco fuerte. Lo mismo que hablar de delirarse la guita cuando el gobierno saliente no dejó un dólar en las reservas y tiene déficit por todos lados...pero bueno
¿Estamos mal? ¿Muy dura la fábrica? A mi sirvanmé otro martini dry con una aceituna. Ustedes que están mas cerca de la bandeja de los quesitos, acerquen que les comparto unas empanaditas Caprese.
agua con sal te sirven a vos jajaja lo unico que falta...
Sábado 12/12/2015, 23:24:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Aca el periodista K nos explica lo bien que estábamos en Septiembre de este año.


Sábado 12/12/2015, 23:36:16
251 Posts - 26 Puntos
Escrito por juanimdp

Hay U$S 5.000 limpios de reservas, 30% de inflación, inflación superior al 20% desde el 2009, 4 años sin crecimiento del PBI, 4 años sin crear empleo privado, 8% de deficit fiscal y deficit en la balanza comercial. No se pueden aumentar impuestos, el acceso al credito externo es caro y limitado y no se puede emitir mas dinero.
Sinceramente lo que diga Prat Gay a la prensa poco importa, el que no puede ver esto es un ciego, espero que Prat Gay/Macri/Frigerio puedan verlo y sepan como salir de esta.
No seré un experto en la materia, pero en la página oficial del banco central figura que hay 25mil millones de dolares de reservas, entra y fijate vos mismo http://www.bcra.gov.ar/Estadisticas/estprv010001.asp , no digo que todo lo que digas es falso, pero lo del deficit no siempre es malo