Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2015, 11:46:08
10289 Posts - 3562 Puntos
No sé como le da la cara a Navarro para seguir haciendo ese tipo de papelones. Por otro lado recuerdo que cuando subían los precios de manera excesiva la excusa del kirchnerismo era que los empresarios eran casi demoníacos....¿ahora eso no corre más y es responsabilidad de la política? Ni hablar de las criticas al gabinete de Macri, no porque no sean justas, sino porque bien que se callaron la boca y hasta defendieron lo indefendible cuando Cristina nombró, por poner un ejemplo, a Milani.

Está buenísimo que hayan recuperado la capacidad crítica, lástima que la dejaron guardada en el placard durante 12 años, capaz nos hubiera ido mejor si siempre hubieran tenido la actitud actual .

Macri es un boludo que la boqueó con levantar el cepo ni bien asumiera, ahora no puede porque le avisaron que si lo hace en la situación actual termina de hacer mierda la economía y le dio pie al aumento de precios antes de la devaluación que se viene. En eso creo que vamos a estar todos de acuerdo, así como que en su gabinete tiene a cada uno que mete miedo...ahora recurrir a la palabra de Navarro es como si yo quisiera criticar a Cristina poniendo declaraciones de Bonelli en A dos voces, sería maso menos lo mismo.

Ojalá que esta nueva actitud crítica que tienen el kirchnerismo la apliquen para revisar su último gobierno.