Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2015, 12:19:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Como sangras por la herida Navarro! Se te terminó el curro de cobrar 15 palos por año por defender lo indefendible.....
Lunes 14/12/2015, 12:30:07
17665 Posts - 4371 Puntos

Navarro me hace acordar a un periodista de la época de Malvinas, Jose Gomez Fuentes, que conducía el noticiero 60 minutos por atc.

Y su frase mas celebre fue "vamos ganado", muy parecido al discurso de Navarro, que se la cuente a los familiares de los 40 gendarmes que murieron en una ruta de terror, supuestamente de la década ganada.

.
Lunes 14/12/2015, 13:14:34
15386 Posts - 868 Puntos
cuanto tardarán en darse cuenta la poronga que votaron? yo les doy 1 mes
Lunes 14/12/2015, 13:15:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Jero

cuanto tardarán en darse cuenta la poronga que votaron? yo les doy 1 mes
Tardamos 8 años en sacar la poronga que votaron ustedes....bancatela
Lunes 14/12/2015, 13:18:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por PablitoRojo07

GROSA Patricia Bulrich????
por favor este bocon rojo esta mal de la cabeza pobrecito
Pavito Roto.....no sabes ni como se llama la que estaba antes de la Bullrich, nunca la nombraste...te doy las iniciales C.R......usa google al menos..y la buscas

No sabes ni como se llama, y queres que pongan a cualquiera en cualquier lado....asi como la que fue presidenta....era cualquiera, hoy me entere que quizo renunciar en el 2008 cuando Cobos la ubico en tiempo y espacio jajajaja que lastima que no renuncio asi se morian de angustia los lacras como vos
gracias por bancarme BOTON BOJO
Que paso? CFK te dio la computadora y no te enseño a usarla?....estoy esperando que me digas el nombre de la Ministra que estaba antes de la Bullrich...contestalo vos eh, no que la conteste alguno de los soldaditos del pinguino que tampoco la deben conocer pero a lo mejor saben usar el buscador.....eso pasa por regalar computadoras a los simios....es como pretender que el Ruso ataje....imposible
Lunes 14/12/2015, 13:20:59
2610 Posts - 353 Puntos
Alguien me puede decir que planes hay que al parecer te haces millonario y podes vivir con eso toda la vida? nose de que me perdi en el mandato anterior, y eso que soy simpatizante.............
 
Lunes 14/12/2015, 13:24:15
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por NelCamp

Alguien me puede decir que planes hay que al parecer te haces millonario y podes vivir con eso toda la vida? nose de que me perdi en el mandato anterior, y eso que soy simpatizante.............
Los que cobras vos...no son para hacerse Millonario...son para que no te pongas a tirar un CV y hacer creer que no hay desocupacion nada mas
Lunes 14/12/2015, 13:29:31
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por PablitoRojo07

GROSA Patricia Bulrich????
por favor este bocon rojo esta mal de la cabeza pobrecito
Pavito Roto.....no sabes ni como se llama la que estaba antes de la Bullrich, nunca la nombraste...te doy las iniciales C.R......usa google al menos..y la buscas

No sabes ni como se llama, y queres que pongan a cualquiera en cualquier lado....asi como la que fue presidenta....era cualquiera, hoy me entere que quizo renunciar en el 2008 cuando Cobos la ubico en tiempo y espacio jajajaja que lastima que no renuncio asi se morian de angustia los lacras como vos
gracias por bancarme BOTON BOJO
Que paso? CFK te dio la computadora y no te enseño a usarla?....estoy esperando que me digas el nombre de la Ministra que estaba antes de la Bullrich...contestalo vos eh, no que la conteste alguno de los soldaditos del pinguino que tampoco la deben conocer pero a lo mejor saben usar el buscador.....eso pasa por regalar computadoras a los simios....es como pretender que el Ruso ataje....imposible
las iniciales son M C R, no C R jajajja
igual tenias razon tu amiga pato bulrich tiene mas experiencia
Lunes 14/12/2015, 13:30:14
3534 Posts - 584 Puntos
Sisi...para informarme del team de Macri voy a escuchar a Navarro. Que todavía le sangra el ano (como a ustedes).
Lunes 14/12/2015, 13:34:11
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Navarro me hace acordar a un periodista de la época de Malvinas, Jose Gomez Fuentes, que conducía el noticiero 60 minutos por atc.

Y su frase mas celebre fue "vamos ganado", muy parecido al discurso de Navarro, que se la cuente a los familiares de los 40 gendarmes que murieron en una ruta de terror, supuestamente de la década ganada.

.

Al igual que once, estos muertos también son del modelo que tanto defiende los infradotados acá.
Lunes 14/12/2015, 13:36:19
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por PablitoRojo07

GROSA Patricia Bulrich????
por favor este bocon rojo esta mal de la cabeza pobrecito
Pavito Roto.....no sabes ni como se llama la que estaba antes de la Bullrich, nunca la nombraste...te doy las iniciales C.R......usa google al menos..y la buscas

No sabes ni como se llama, y queres que pongan a cualquiera en cualquier lado....asi como la que fue presidenta....era cualquiera, hoy me entere que quizo renunciar en el 2008 cuando Cobos la ubico en tiempo y espacio jajajaja que lastima que no renuncio asi se morian de angustia los lacras como vos
gracias por bancarme BOTON BOJO
Que paso? CFK te dio la computadora y no te enseño a usarla?....estoy esperando que me digas el nombre de la Ministra que estaba antes de la Bullrich...contestalo vos eh, no que la conteste alguno de los soldaditos del pinguino que tampoco la deben conocer pero a lo mejor saben usar el buscador.....eso pasa por regalar computadoras a los simios....es como pretender que el Ruso ataje....imposible
las iniciales son M C R, no C R jajajja
igual tenias razon tu amiga pato bulrich tiene mas experiencia
Ah un K que sabe llamar a la gente por Nombre y apellido? mira vos...disculpa la conocia por su segundo nombre y apellido....bue por lo menos se fue tu mama del poder y aprendiste a usar un buscador
Lunes 14/12/2015, 13:48:53
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ROJO_SC

ESTIMADO USUARIO PAVIED, ANDA A PONERLE "NO ME GUSTA" A LA RE CONCHA DE TU MADRE, PELOTUDO. GRACIAS POR EL ESPACIO.
No seas marica. Me estraña.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.