Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 12:29:22
37 Posts - 26 Puntos
Yo vivo en un pueblo en el interior de CBA, seremos 25 en mi grupo de amigos, de los cuales 7 u 8 trabajan en una fabrica lactea que seca leche. Estuvieron sin laburo desde enero hasta agosto, solo mantienen sus trabajos porque tienen patrones responsables. Porque no laburaban? Simple, el atraso cambiario que teniamos hasta ayer, obligaba a la fabrica a vender 3200 dolares la tonelada la leche en polvo a la exportacion para salir derecho, contra 2100 dolares que vende la leche por ejemplo Brasil. Imaginense cuantos paises nos compraban a nosotros y cuantos a Brasil?. Insostenible, Porque en agosto empezaron a trabajar? Solo porque no sabian que hacer con la leche que sobraba, y no la iban a tirar. Que pasa hoy? Se reactivaron las exportaciones a Sudafrica por ejemplo, y estan trabajando normalmente nuevamente.
Dos de los chicos trabajan en una metalurgica que fabrica todos implementos agricolas, tambien trabajan por que tienen patrones responsables, hace practicamente un año que esta parada.

Me gustaria que un solo K le venga a explicar a mis amigos porque estuvieron a punto de perder sus laburos. Que es lo que hicieron bien los K para que ellos practicamente queden sin laburo?. Donde estabamos tan bien?

Otro punto pagamos la luz 400 mangos en mi casa, y en Recoleta pagaban 97 pesos el bimestre algunos? Las casas del Tigre cuanto pagan?.. Les parece tan mal que aumente la luz? Sino pagamos lo que vale cada vez vamos a ir mas para atras en cuestiones energeticas.

Y la otra Peron hizo hoteles en embalse para que vayan los trabajadores, no hizo hoteles 5 estrellas en el sur para lavar Dinero y que vayan fantasmas.