Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 17:00:20
435 Posts - 119 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por SUMO

Escrito por lulorios

Escrito por SUMO

El levantamiento del cepo trajo un 50% de devaluación q le va joder la vida a los q menos tienen, q claramente se nota q esos q menos tienen no son los q participan en algunos foros, de lo contrario habría mas gente reclamando.


Me decis cuanto estaba el dolar antes (no te olvides el 35% por favor), y cuanto cerro hoy?
¿No hubo remarcacion de precios, y me decís q no continuaran remarcando? ¿o q no fue irresponsable q anticiparan la devaluacion y q eso no le jode a la vida al laburante q antes llegaba ajustado a fin de mes?
Totalmente Sumo, ayer lleve a mi vieja al mercado y los precios se fueron a la mierda, a mi vieja la jubilación no le aumento, o sea......

Hay que esperar y ver que pasa con las paritarias, por ahora ninguna de estas medidas economicas me beneficia, al contrario.
El mes que viene se va a ver tambien en la suba de los servicios e impuestos como afecta al bolsillo del trabajador, esperemos sea bajo el impacto.

P.D : Soy de clase media.
Vos no te vas a creer la de los distintos tipos de cambio, eso es lo que nos cuesta a nosotros no a los grandes empresarios que toman otras variables..

El Dolar oficia hace una semana estaba 9.70 y hoy 14.

Es decir, si un Productor agropecuario tenia silo bolsa para vender por $1.000.000 (con el dolar oficial a 9.7 y retenciones 35%) hoy lo vende y obtiene $1.507.692 (Dolar 14 y retenciones 30 %). Por lo que en una semana gano mas del 50 % entre dolar y retenciones.

nosotros perdimos un 35 % de poder adquisitivo.